Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 03-mar-2007, 12:00     #1 (permalink)
sannaki
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 3
sannaki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Jugar en Internet con Xbox 360 sin un PC

igual os parece una pregunta ridicula, pero es importante
se puede jugar en internet sin ordenador conla xbox360? pq no tngo ordeandor y si tngo que comprar ordenador ademas de isntalar adsl.....
pues eso q no me compensa
gracias por anticipado
sannaki is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-mar-2007, 12:58     #2 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no es redicula.

no es necesario tener una Computadora conectada para poder jugar a xbox, solamente conecta tu xbox360 al Modem [tendras que configurar] o Router [esto mas facil], si tu xbox detecta automaticamente la conexion a internet por medio del Modem pues ya no es necesario configurar, si no la detecta puesto que no cuentas con una PC, tendras que configurar tu xbox 360 para que interactue con el Modem y se pueda conectar a internet, con Nombre de usuario y contraseña a la mano vas a systema en tu xbox 360 y buscas la opcion indicada [no tengo mi 360 cerka en este momento] sigues los paso y listo, debe conectarse directo a internet.

espero te sirva de ayuda para despejar tu duda.

aqui lord Werk, Saludos.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 06:19     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para nada necesitas tener ordenador,lo unico que tienes que hacer es contratar una de las muchas compañias que hay y ellos te daran o venderan un modem o router,si no vas a tener un ordenador en un futuro muy proximo te recomiendo modem por que de esa manera no tienes que configurar nada,es meter el cable en la consola y la otra punta en el modem y la consola te lo detecta al instante y a jugar
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2007, 03:00     #4 (permalink)
sannaki
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 3
sannaki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias compañero,
pero tngo otra pregunta, ya que mi hermano no tiene telfono fijo en casa ,y un vecino suyo esta pensando en poner internet wifi,...........tu sabes si con la antenita que se le compra a la xbox360, se puede pillar internet con facilidad? (ya se wifi llevan passport, pero seria hablarlo con el vecino y compartir gastos)
mi hermano no kiere gastarse 70 euros en una antena y que luego no funcione
si sabes algo de ese tema, te estaria muy agradcido
unsaludo

pos data
tienes mensenger? por si kieres te consulte algo en vivo
sannaki is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2007, 04:08     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sannaki Ver post
gracias compañero,
pero tngo otra pregunta, ya que mi hermano no tiene telfono fijo en casa ,y un vecino suyo esta pensando en poner internet wifi,...........tu sabes si con la antenita que se le compra a la xbox360, se puede pillar internet con facilidad? (ya se wifi llevan passport, pero seria hablarlo con el vecino y compartir gastos)
mi hermano no kiere gastarse 70 euros en una antena y que luego no funcione
si sabes algo de ese tema, te estaria muy agradcido
unsaludo

pos data
tienes mensenger? por si kieres te consulte algo en vivo
Yo tengo gente que juega con la antenita y le va de fabula,de todas maneras es mejor tenerlo por cable(como lo tengo yo)por que hay veces que con la antenita te se va alguna vez la linea y te se va todo a la mierda,pero por lo que dicen colegas mios del live que lo tienen por la antenita dicen que estan muy contentos

De todas maneras no te hace falta tener telefono fijo en casa y te explico mi situacion
Yo en mi casa tengo el la linea de telefono de telefonica pero yo el internet lo tengo de ONO,es decir que yo en ningun momento utilizo la linea de telefono de telefonica por que ONO tiene su propia linea y no necesitan que yo tenga linea de telefono de ninguna compañia por que ellos trabajan independientes
Yo te recomiendo que si en tu ciudad tienes ONO te lo pongas por que va muy bien y te puedes ahorrar esos 70 euros de la antenita,
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2007, 04:15     #6 (permalink)
sannaki
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 3
sannaki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Yo tengo gente que juega con la antenita y le va de fabula,de todas maneras es mejor tenerlo por cable(como lo tengo yo)por que hay veces que con la antenita te se va alguna vez la linea y te se va todo a la mierda,pero por lo que dicen colegas mios del live que lo tienen por la antenita dicen que estan muy contentos

De todas maneras no te hace falta tener telefono fijo en casa y te explico mi situacion
Yo en mi casa tengo el la linea de telefono de telefonica pero yo el internet lo tengo de ONO,es decir que yo en ningun momento utilizo la linea de telefono de telefonica por que ONO tiene su propia linea y no necesitan que yo tenga linea de telefono de ninguna compañia por que ellos trabajan independientes
Yo te recomiendo que si en tu ciudad tienes ONO te lo pongas por que va muy bien y te puedes ahorrar esos 70 euros de la antenita,
gracias tio, menos mal que me estas ayudando,pq esta duda la llevo barruntando mucho tiempo
aki no llega Ono, es una faena, asi que o telefonica o antena y otra cosa, tu tienes la cnsola sin ordenador ?
ya te digo mi hermano se kiere instalar en vuestra comunidad LIVE jaja
a ve si puede ser
laisla_7@hotmail.com
por si kieres agregarme al msnger, asi las pregutas serian mas faciles
gracias
sannaki is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2007, 04:46     #7 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo la consola la tengo sin el ordenador,yo solo tengo modem no tengo router,yo en estos momentos estoy con el ordenador con internet pero la consola si quiero jugar online no puedo,para eso tendria que tener un router y a si de esa manera podria tener las 2 cosas encendidas y con internet el ordenador y online en la 360,de todas maneras tampoco me cuesta nada tenerlo a si,solo tengo que cambiar un cable para estar con el ordenador o jugar online con la consola
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2007, 07:17     #8 (permalink)
xbox.manuel
Insert Coin
 
Avatar de xbox.manuel
 
Registrado: enero-2007
Location: Los mochis Sinaloa.
Posts: 17
xbox.manuel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola

higan saven de juegos de xbox 360 o el playstation 3 ajajaj les puedo ayudar nosmaZZ diganmen ok..
xbox.manuel is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6