| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
02-mar-2007, 08:52
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mi wii rotaaaaa!!!!!!
Impresiona, solo es una raja (de un cm), pero jode, por culpa de quién¿? eh¿? Pues de quien, de mi amigo que es un patoso y la ha tirado tirando de un mando de GC. Que cosa tan torpe. Bueno, el caso, hay alguna forma de que la arreglen, no sé, bueno, si hay que pagar los gastos son de mi amigo, eso está claro, bueno a ver si me podéis ayudar, que desilusión  .
PDT: se buscan matones, bien pagados XD.
|
02-mar-2007, 09:07
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues si es una rajadura, haz que te cambien el "case" o la envoltura plastica del Wii (no se si me deje entender bien), pero si la consola aun funciona pues no vale la pena pagar para que la reparen...creo yo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
02-mar-2007, 10:23
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estoo, a vosotros la luz que se enciende donde se meten los discos se os enciende al encender la wii?
Y sobre lo otro creo que va bien excepto lo de la luz. En caso, a donde la tendría que llevar? Cuanto costaría?
|
02-mar-2007, 11:58
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
PDT: se buscan matones, bien pagados XD.
|
Cuanto pagas?, buscare a ese imbecil en donde sea, rastreare su DNA si es necesario, no se saldra con la suya  .
Volviendo al tema, mandale a que la reparen, como dijo FenixAzul, que le cambien el case, el case es lo que envuelve a la Wii, como una caja protectora  . Si la Wii tuya funciona correctamente, yo que tu la dejo asi, pero si tu amigo paga, deja que el lo haga. Creo que dije lo mismo de FenixAzul
|
|
|
03-mar-2007, 12:20
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esto se ha respondido en el FAQ. La luz se enciende al arrancar la consola, no se enciende en otro momento 
|
|
|
03-mar-2007, 01:15
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
No ps que mal plan =S ... recuerda la proxima ves poner la consola en posicion horizontal
|
|
|
03-mar-2007, 10:52
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ou muchas gracias, pero todavía fue peor, otro amigo, pisó los cables de la GC y... pam, otra vez al suelo, se agrando la grieta
Pero bueno, funcionan los juegos, el detector de movientos, el puntero y el wifi, asi que esperaré a que saquen carcasas de colores y a lo mejor me compro una negra. Ah, tambien está fundida la luz de donde se meten los discos, pero bueno, eso no sirve de mucho.
|
04-mar-2007, 02:46
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
xD pues valla amigos xD........... Por lo menos pideles algo, xD  
|
|
|
04-mar-2007, 02:59
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
oye Kikoso con que clase de amigos handas? y mas aun.. como es que los dejas entrar a tu casa a jugar con tus cosas???????

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
05-mar-2007, 04:57
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No hombre, son buena gente, fue sin querer. Pero bueno, habrá que asimilarlo, a lo mejor me compraré otra carcasa de otro color.
|
06-mar-2007, 02:16
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Con amigos asi para que quiero enemigos XD, pero de verdad, yo que tu le corto un pie XD. Pero bueno, solo te recomiendo que tengas MUCHO mas cuidado, pon la Wii en sitios mas bajos, que bueno que es Nintendo, por que me acuerdo que con mi PS1 se cayo una vez y paso a mejor vida  , Nintendo siempre ha demostrado ser 100% calidad y resistencia. Pero te recomiendo sobre todas las cosas que agarres clavos y una tabla y lo pegas a la puerta de tu cuarto cuando lleguen tus amigos XD, o pegales con un martillo para ver como se siente XDXDXD. Pero en serio ten mas cuidado la proxima vez, Nintendo sera 100% calidad, pero tampoco ìndestructible.
See you later  . Y cuando lleguen tus amigos le muestras esta cara:
XD
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|