| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
01-mar-2007, 04:51
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los juegos en windows vista
ola buenas a todos los foreros,tengo juegos como call of duty 2 o gothic 3 entre otros ,pero esos 2 los e probado en VISTA,y no van sabeis cual puede ser el problema??.espero vuestras opiniones,mxas gracias
|
|
|
01-mar-2007, 04:59
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Esto ya lo he puesto en un post en hardware PC, pero el tema no venía mucho a cuento así que te contesto;
De momento, los juegos diseñados para WinXP no aseguran funcionar en Vista. Eso ya es un motivo más que decente para que no funcionen, pero algunos en sus webs oficiales tienen parches para hacer que funcionen perfectamente. Hay pocos de esos.
También puede deberse a los drivers de la tarjeta gráfica que tengas instalados. Por ejemplo nVidia tiene unos drivers defectuosos o con errores para Vista (los últimos para VIsta he leido que tienen fallos graves).
Lo mejor sería esperar y no pasarse precipitadamente a Windows Vista, porque ni siquiera a nivel de juegos lo necesitamos todavía (hasta que no haya DirectX10 y tarjetas gráficas compatibles, no se debería dar el salto para jugar en Vista).
Un saludo.
|
|
|
01-mar-2007, 05:27
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias omega,es ke tenia curiosidad pero de todas formas por las revistas leo cosas y dice no haber problemas para jugar,el ekipo ke tengo es nuevo
AMD 4500 1giga ram 250 disco duro y grafica NVIDIA 7950GT,no se si eso tiene ke ver algo.
|
|
|
02-mar-2007, 04:40
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mensaje en vista al poner un juego
hola a todos,e instalado un juego en emi pc con windows vista y al ejecutarlo me sale una ventana ke dice: GENOME GAMING SYSTEM DEJO DE FUNCIONAR.por favor me podiais decir de ke va esto,me a pasado en 2 juegos y mi pc es nuevo nuevo,muxas gracias espero me ayudeis 
|
|
|
02-mar-2007, 04:55
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vale... No me he enterado de nada.
Supongo que te refieres al típico mensaje de error de Windows cuando una aplicación no responde. Se puede deber a los siguientes fallos:
- ¿Has instalado todos los controladores correctamente?
- ¿Todos los juegos son compatibles con la última tecnología (WVista, DirectX 10...)?
- ¿Tu PC ha superado esta prueba ( Test de Hardware para videojuegos) con éxito?
|
|
|
02-mar-2007, 06:09
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
juegos en vista
ola vercceti,supongo ke por el ekipo no sera ,es nuevo,AMD 4500 X2,1 GIGA RAM,250 DISCO DURO Y GRAFICA NVIDIA 7950GT 512 ,los juegos ke he probado son el call of duty 2 y el gothic 3,no se mas ke podria decir,pero se ke lo tengo hace 1 semana y esos juegos no me van,los controladores no se como buscarlos y tampoko se si estaran puestos ya,te agradeceria me ayudasen.muxas gracias 
|
|
|
02-mar-2007, 06:39
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Primero bájate los drivers principales:
- Drivers & Software
- Windows Vista 32-bit o Windows Vista 64-bit
Luego en Panel de Control / Vista Clásica / Administrador de dispositivos comprueba que esté todo instalado.
Realiza las actualizaciones necesarias de Windows Update.
¿Existen parches actualizados para esos juegos? Si es así, instalalos.
Si después de todo esto no te va, tienes dos opciones:
- esperarte a que sea 100% compatible
- para la próxima compra de juegos, asegurate de que sea compatible con WinVista
Suerte.
|
|
|
02-mar-2007, 11:34
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
- Tercera opción: particinas tu disco duro e instalas XP / Vista. Usa Xp para los juegos.
- Cuarta opción: usa únicamente WinXP
|
|
|
03-mar-2007, 08:43
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nvidia 7950gt
buenos dias a todo/as.me comprado esta grafica la nvidia 7950GT de 512,estado probando 1 juego como el gothic 3 a maxima resolucion y la verdad ke no la encuentro mu soltada ke digamos,me ke podreis decir sobre esto.gracias seguid asin sois mu apañaos.  ahhh creeis ke no tendre problemas algunos con juegos ke salgan proximamente como CRYSIS entre otros??
|
|
|
03-mar-2007, 08:47
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias vercceti, y a ti omega.mire lo de los drivers de AMD Y GRAFICA el gothic me arranco,pero no se segun el ke vendio el pc me dijo ke me llevaba una gran grafica y cuando e probado ese juego ,lo e puesto a la maxima resolucion y .....no se ke decirte.ke me podriais decir de esto
Editado por vercceti en 03-mar-2007 a las 03:12 .
Razón: mi nick corre peligro... ¬¬ xd
|
|
|
03-mar-2007, 02:58
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola. Oye, ¿por qué creas tantos temas si el problema es más o menos el mismo? Puedes comentarlo todo en el tema que hiciste al principio.
Te junto los dos temas y seguimos charlando ahí.
|
|
|
03-mar-2007, 03:03
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Respecto a lo de la tarjeta, Gothic 3 es un juego exigente. No deberías tener problemas para jugar NADA de aquí a que salga DirectX 10, aunque no puedas hacerlo al máximo todo (ya sabes, los juegos o no se optimizan o la optimización es casi nula).
|
|
|
03-mar-2007, 09:17
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok omega,sabes si esa targeta es compatible con directx 10 y si no ke significa ke no me valdria para jugar con juegos ke salgan con ese directx?.por ejmp.ese ke tanto espero ke se llama CRYSIS.
|
|
|
06-mar-2007, 06:51
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola,e probado ya unos pokos de juegos y de momento van ,solo 1 ke es el call of duty 2 ke jugaba yo en red con el xp,y ahora me dice no ser compatible,lo habeis probado alguno por casualidad.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|