| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-feb-2007, 04:34
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quiero (¿Queremos?) Un Nuevo Zelda!
Antes de contarles “que quiero” o “que ¿Queremos?”Pienso comentarles algo
De todos los videojuegos que he jugado en ninguno me he sentido tan compenetrado con el personaje como en la saga “La Legenda De Zelda” tal vez en unos más que otros pero definitivamente si que te enganchan estos juegos.
Comencé con el “MMask” que por cierto fue muy entretenido y difícil de pasar, era novato en TLOZ y todo lo que traía este juego era fabuloso e innovador para mí, pero aun no me había adentrado en la leyenda todavía. Fue cuando jugué “Ocarina” que descubrí toda una serie de detalles míticos y de leyenda que me enamoraron completamente, mi hambre de zelda había despertado y quiera devorarme cuanto juego hubiera. Como en ese tiempo no existía si no la bien amada consola N64 entonces me toco devolverme al pasado a jugar otro clásico “a link to the past” (que buen juego) y aunque no me sentí tan compenetrado con el personaje los detalles si que me gustaron mucho todo la esencia, la música…. Uff , era gráficamente hermoso a pesar que no era un entorno 3D (y también de que link era un poco como un duende), pero en fin lo disfrute y decidí irme mas hacia el pasado y jugar el primero el “clásico de clásicos” de todos los juegos de zelda “the leyend of Zelda”, pienso que ese es el único que verdaderamente si necesita una guía, que juego tan Hiju….mente “difícil “ si que me dio en la cabeza hasta el punto que tuve que mirar la guía porque estaba muy atascado… ahhh …aquellos tiempos! Luego de la llegada de la gamecube después de esperar 2 años por un nuevo zelda llego “windwaker” que con sus graficas “cell shaded” (que en verdad son de lo mas bacano que he visto en animación) y su nuevo estilo de mapa refrescaba y daba un nuevo aire a la saga, feliz y contento de haberlo pasado y haber completado la mayor parte de todos los juegos de la saga espere el tan anhelado Zelda TP el cual hace muy poco lo termine de pasar, este es el primer juego de zelda que paso sin mirar guía, cogiendo todo al 100% solo averiguando y rebuscando cosas en hyrule.
Bien después de terminar “zelda TP” sentí que era suficiente. Me pregunte entonces ¿es suficiente de zelda? Y me respondí ni por el Hijue….
¿Entonces porque sentía que era suficiente? Después de analizar un tiempo descubrí que muchas cosas en “zelda” se podrían sacar nuevas y algunas un poco revolucionarias dentro de la saga, pero siento, que el modo de juego de Zelda ya llego a su límite máximo. No quisiera otro zelda igual ni con las mismas cosas de antes ustedes se preguntaran ¿Qué cosas? Y pienso decir varias pero antes aclarare que no estoy cansado del sistema de juego Zelda ni de sus ítems ni de su historia solo que quiero volver a jugar los juegos antiguos y de esa manera recordarlo y disfrutarlo pero no quiero experimentar (por ejemplo) volver a coger los 45 corazones habituales en zelda en una nueva aventura, ¿porque no inventar una nueva manera de incrementar nuestra salud y que el contenedor sea otra cosa diferente o yo que se? (realmente los que sabe son los de Nintendo)
No tengo nada en contra de cómo se ha venido haciendo los juegos pero pienso que es tiempo de revolucionar la saga, ¡no lo quiero ya! lo quiero todo a su debido tiempo, no espero que se maten 3 años haciendo un nuevo juego que vaya a ser lo mismo, preferiblemente que se tomen su tiempo y si tenemos que esperar otra consola después de la wii para poder jugar otro zelda esperare pacientemente, ¡pero quiero un zelda innovador y majestuoso!
Me di cuenta de que los que seguimos la saga pasamos los juegos sin ninguna dificultad nos volvimos muy intuitivos en el modo de operar de los zelda y los enemigos que antes nos daban en la cabeza de un momento a otro se volvieron fáciles de derrotar, uno que otro juego lo sentí demasiado lineal como el zelda TP y no disfrute lo mismo que disfrute con el ocarina o con el windwaker,
Ahora quiero listar una serie de que cosas que quisiera que la saga mantuviera guardada y otras que me gustaría que tuviera nuevas. Espero que en este Foro todos podamos aportar cosas y “fantasear Seriamente” en lo que queremos para nuestro futuro “Zelda” a lo mejor esta información llega a manos de Nintendo o Shigeru Miyamoto (¿estoy alucinando si o no?) y tal vez seriamos complacidos.
|
|
|
28-feb-2007, 04:34
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cosas que se deberían guardar:
01-Las hadas, hicieron falta el Zelda TP, aunque aparecen no tienen ningún vinculo directo con el desarrollo de la historia
02-el hookshot, el windwaker me iba asustando al pensar que me lo habían reemplazado por la garra pero después di un respiro, y en Zelda TP me impresiono el “doble”
03-Flechas, boomerang, bombas y botellas, ¡esto no deben quitarlo nunca!
04-las bestias, a pesar de que hagan otro juego quiero volver a ver criaturas clásicas de hyrule (stalfos, goblins, beamos, etc.) eso si rediseñados
05-El traje de link, ¡si es verde y que! Es verdad que a muchos nos gustan los videojuegos “Dark” pero no me imagino un link oscuro con una armadura extraña
06-calabozos, me gustan mucho y si hay mas mejor
07-la espada maestra no puede faltar
08-la magia, nos la quitaron en Zelda TP y me iba ofendiendo un poco
09-minigames, me gustan mucho y si hay mas mejor
10-sides quest, es ideal para salir un poco del hilo argumental y obtener beneficios en nuestra aventura
11-locaciones clásicas como death mountain y zora river, lago hylia, etc.
12-razas, gorones zoras kokiris kokoroks hylians etc.
Bueno se que me faltan muchas cosas pero esa es la idea que todos aportemos (por favor seguir con el consecutivo para poder reunir una buena lista)
|
|
|
28-feb-2007, 04:35
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ahora una lista de posibles innovaciones al juego:
01-no mas Ganon! Estoy mamado de ese Hijue…. muñeco ya lo he vencido muchas veces de muchas formas, en zelda TP nos dieron gusto de matarlo en forma majestuosa así que ya basta, y pues para renovar tampoco queremos a Vaatí, queremos una Trama nueva con un enemigo definitivamente insospechado misterioso y poderoso el cual tenga una razón valedera por la cual destruir, gobernar, invadir, transformar o condenar hyrule, necesitamos que tenga un propósito y una personalidad definida para poder odiarlo en el desarrollo del juego,(ojala sin conocer su verdadera identidad) queremos una sorpresa y la verdad que pues no vale la pena dar una opinión de cómo queremos a nuestro enemigo, queremos misterio y taparnos la boca con la mano.
02-seria agradable cambiar la forma como incrementamos nuestra salud podría haber otra forma de recolectar los contenedores sin que sea tan marcado como los corazones, y no tengo nada contra el corazón solo que pues es ideal cambiar la percepción de la salud, no es que quiera un juego mas realista si no mas coherente, y seria bueno que la salud no se nos apareciese en “un árbol” aunque si es bueno que los contenedores sean difíciles de buscar y de obtener. Si se trata de socializar con los personajes de hyrule (que ojala sean muchísimos) para obtener incremento en nuestra salud pues nos pueden dar piedras preciosas(es un ejemplo muy malo pero...) o cosas que recolectar para ir después aun lugar donde justificadamente nos incrementen la salud, en ese caso si se podría encontrar esa clase de objetos en cualquier parte porque son misteriosos y legendarios que podrías encontrar cavando en algún lado o recibiendo una recompensa de una vieja anciana.
03- una vez leí en un blog por ahí (discúlpeme a quien lo menciono si no recuerdo su nickname) que la “moneda en hyrule estaba muy devaluada, que se podría encontrar en cualquier parte”. Muchas veces los bolsillos no alcanzaban para guardar la plata que la gente en hyrule deja botada por ahí o que en su defecto en vez de trabajar vendiendo cosas deberían ir a segar los campos de hyrule, creo que si se esfuerzan tendrían una vida mucho mejor que la de la princesa zelda XD. En fin link a sido de todo a lo largo de sus varias apariciones por que no darle un trabajito (pescador, granjero, comerciante) que le remunere algo de dinero en el cual obligadamente si queremos rupias pues nos toque sudarla con link y no ir por ahí segando la hierba reuniendo como un limosnero las rupias para cumplir nuestros objetivos, es bueno también que nos den recompensas por ayudar a nuestros amigos habitantes de hyrule pero es difícil de creer que un mundo tan lleno de avaricia (supuestamente) existan cofres tirados por allí sin razón, estoy de acuerdo con los cofres pero conserven la idea de ponerlos en una cueva o una mini mazmorra como se hacia en varios juegos de la saga.
04-Quisiera que justificaran como hace link para guardar tantos ítems y tan grandes, no quiero que se los disminuyan solo por darle “una sensación de realidad”, ¡no!, antes quiero que se llene de ítems y que se nos dificulte el interactuar con ellos por la cantidad que hay, pero para eso seria ideal justificar para tal caso con una especie de “bolsa mágica” o algo que nos permita guardar y sacar lo que necesitamos, lo ideal seria que los ítems que si podemos llevar acuestas como el arco y el carcaj de flechas, el boomerang incuso la bolsa de bombas y la mencionada “bolsa mágica” sea visible en link, a lo mejor las bombas también pueden redeucirce un poco de tamaño y no ser tan grandes, acaso seria imposible que existiera C4 o frasquitos molotov? (estoy bromeando) pero en “link awakening” hay cabinas telefónicas y ya hemos usado también cámaras fotográficas. Ojala la bolsa mencionada sea un ítem difícil de coger
05-¿que pasa con los Enemigos de calabozos? ¿Cada vez que avanzamos en graficas nos retrocedemos en dificultad? No es del todo cierto que son mas fáciles, pero a los que seguimos la saga se nos hace mas fáciles por lo intuitivos que nos hemos vuelto respecto a los puntos débiles de nuestros enemigos, sabemos de antemano que para derrotarlos debemos usar ítems que obtuvimos en el mismo calabozo, pero ¿porque no cambiar? poner las cosas mas difíciles en la cual tengas que usar ítems insospechados para derrotarlos, necesitamos mas dificultad y que jueguen mas con nuestra inteligencia ya que a eso nos han acostumbrado.
|
|
|
28-feb-2007, 04:35
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
06-un nuevo hyrule! Si un nuevo hyrule el cual sea extremadamente extenso donde existan nuevas razas y razas antiguas donde guarden algunas locaciones clásicas (lago hylia, desierto gerudo etc.) pero que tenga nuevas Zonas míticas y cruciales en la historia, el castillo de hyrule puede aparecer pero definitivamente ya no tiene que ser nuestro lugar de pelea final. También seria maravilloso poder disfrutar de navegar en el mar y poder ir a islas y lugares remotos donde nos sorprendamos con las cosas que encontremos. También que existan mas pueblos y mas gente para socializar y tener que recorrer largos caminos los cuales serian desarrollo de los “sides quest”. Seria hermoso ver cosas tan bonitas como la cascada zora en “Zelda TP” otra vez y crear nuevos lugares donde la leyenda ha ido cambiando a través de los años
07-Cronología: bien se sabe que muchas personas, páginas y programas de TV han intentado construir una cronología de la saga, algunas son muy insulsas y otras muy coherentes pero queremos un juego donde nos conecte con los puntos principales de la cronología. ¿Porque? Porque shigeru miyamoto afirmo que si existía un orden cronológico en los juegos y es deber de Nintendo desvelar una buena parte de ello, para mi seria mejor que esto se desvelara en medio del juego y no en una guía o un documento externo a los videojuegos, seria emociónate que ha medida del desarrollo del juego tuviéramos conexión exacta con lugares míticos ya conocidos en otros juegos y escritos que relaten leyendas de los links antiguos y como se conectan las historias.
08-sides quest: que difíciles son y complicados pero muy gratificantes cuando logras pasarlos. En muchos zelda’s los sides quest han sido bien remunerados pero en otros no tanto y la verdad que como ya había mencionado las rupias no son una gran recompensa a la hora de la verdad si las encuentras en cualquier parte y lo peor “no poder llevarlas por el limite de rupias en la bolsa”, lo ideal es que la recompensas sean una ayuda y una ventaja al hora de terminar el juego y que las cosas que obtengamos sean algo verdaderamente innovador y asombroso
09-como me gustaría que existiera un extra en el final por el hecho de completar el juego al 100% seria mas satisfactorio por que las ganas de completar todo seria mucho mayor, por ejemplo en el “ocarina” complete todo menos coger todas la arañas (complete 83) y después de un rato me desanime al conocer que no cambiaba en nada el juego si las coleccionaba o no y no iba hacerlo solo por coger rupias fácilmente (el dinero no lo es todo y menos en zelda) entonces por esa razón seria ideal que los sides quest interfirieran con ventajas en armas, salud y un mejor final que nos revela cosas asombrosas (las sorpresas que por favor las hagan los creativos de nintendo)
10-bueno ahora porque no recuperar algo de los antiguos juegos, seria agradable recuperar algo que me parece que es supremamente importante del juego “the legend of zelda” y es una segunda aventura. Se que resultaría difícil cambiar los calabozos y todo eso pero podrían hacer algo parecido como lo hicieron con “ocarina of time master quest” pero en un solo juego. No podrías pasar esa 2da aventura sin haber culminado la 1ra aventura (incluso al 100%) existiría la oportunidad de tener 2 finales diferentes el final sin 100% y un final con 100% de la 1ra aventura, obteniendo así dos posibilidades mas en la 2da aventura un final sin 100% y otro (ojala apoteósico) con el 100%. Cuatro finales uno añadiendo mas al siguiente, se que suena a cliché de otras sagas de juegos pero nos podrían sorprender con argumentos y cosas majestuosas en un solo juego.
|
|
|
28-feb-2007, 04:37
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno se que hay muchas ideas por ahí así que bienvenidas son, en fin el juego no solo lo voy a disfrutar yo si no también otras personas que son aficionadas a la saga (Repito por favor seguir con el consecutivo para poder reunir una buena lista)
¡Bien, estas son mis expectativas y espero que la de muchos!
Respecto a la jugabilidad del juego se lo dejo a Nintendo ya que ellos son los amos en ello y ojala que con la experiencia de Zelda TP puedan sacarle mucho mas el jugo a un nuevo zelda con el revolucionario mando del Wii
Espero les llame la atención lo que acabo de proponer, esto no es la ultima palabra de lo que podría ser un nuevo zelda es solo una propuesta que ojala todos pudiéramos ir conformando para que se nos cumpliera el sueño de jugar una nueva aventura de zelda con los clásicos elementos míticos (y todo lo que nos ha enamorado de la saga) pero con un nuevo aire y una aventura con mucho mas dificultad.
“ojala nos escuchen los sabios así nos hacen el milagrito” XD
|
|
|
28-feb-2007, 05:32
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Twilight Princess es un Zelda para Gamecube, Nintendo ya ha anunciado que desde hace ya un año estan trabajando en un nuevo Zelda para Wii. Lo unico que se ha dicho de él es que será diferente a todos los Zeldas que hemos visto hasta ahora. Por lo que tu pides alek, basicamente lo que quieres es que a esta saga de rol-aventura se le reste mas aventura y se le sume mas rol. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices. Veamoc cuando nos llega mas información del nuevo Zelda y entonces valoramos.
|
28-feb-2007, 07:52
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso q ha dicho saga zelda es cierto dijo que ya estaba trabajando para un nuevo zelda que seria muy diferente lo mismo dijo con el metroid que como seria la ultima parte de la saga metroid prime y ya hiban a sacar una nueva saga con una forma muy distinta de jugar :S
entonces? cual seria su juego estrella de shooters de nintendo?

Editado por TwilightLink en 01-mar-2007 a las 08:22 .
|
|
|
28-feb-2007, 08:05
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vale, de acuerdo, lo que planteas lo planteas bastante bien (no tengo la misma opinión en algunas cosas, pero bueno) pero yo creo que no se debería considerar a The Legend of Zelda un juego de rol-aventura, sino simplemente aventura puesto que es su mayor estandarte (y es que el género aventura en si tiene algunas cosas sacadas del rol, al igual que el género acción tiene algunas cosas sacadas de los shooters) y menos aún intentar potenciar lo que es la faceta rolera, puesto que si por algo me gusta TLOZ es porque es aventura en su máximo estado.
Y lo de quitar a Ganon es casi imperdonable y si encima quieres quitarlo... nos vetas a Vaati... pues tampoco, si algo me gusta de los TLOZ es que te enfrentas a tu acérrimo enemigo, es como una lucha entre el bien y el mal en el que Link representa al bien y Ganon al mal, para siempre.
True David.
|
|
|
28-feb-2007, 08:10
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
de esa informacion tienen alguna pagina o alguna entrevista?
pues me gustaria saber mas sobre lo que dijeron o planea hacer nintendo
bueno igual se que no perdemos nada expresando lo que queremos de un nuevo zelda asi ya hayan empezado el trabajo ¿verdad?
|
|
|
28-feb-2007, 08:27
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
En realidad Nintendo no ha dicho nada más que lo que te ha planteado SagaZelda, que estaba en desarrollo desde hace un tiempo un nuevo TLOZ y que iba a innovar mucho dentro de la saga, lo que haría que no se parecería mucho a ninguno otro que hayamos visto.
True David.
|
|
|
01-mar-2007, 08:35
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mesmamente ¬¬
opino que la ideas innovadoras que no quieres transmitir , que pienso que la mayoria de fanaticos de esta saga tambien las tienen pensadas y como nintendo no pide ayuda a los fans de zelda :S
sobre lo que opino que le podrian poner al nuevo zelda seria mas drama y elaboracion en el trama como los giros inesperados re 4, final fantasy x,xII,etc. creo que me he ido mucho
pero me doy cuenta que cada vez que crezco mi forma de pensar cambia respecto a mis gustos
recuerden que el zelda tp es el primer zelda Con clacificacion "T" (ya se que en españa tiene clasificacion por edades pero es lo mismo  ) tal vez conociendo a nintendo la clasificacion del siguiente zelda la bajen a E o +7 espero que no...

|
|
|
01-mar-2007, 04:46
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que hagan un zelda futurista como los final fantasy mas recientes... maa no creo, se veria extraño MUY extraño

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
01-mar-2007, 04:56
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Algunas cosas es mejor que queden como están. Cambiarlas resultaría muy extraño. No me imaginaría remover Ganon, sería como si quitaran a Megatron como villano de los Transformers
|
01-mar-2007, 05:10
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Que hagan un zelda futurista como los final fantasy mas recientes... maa no creo, se veria extraño MUY extraño
|
Que dices?? No por Dios santo ,sería destruir la "Leyenda". 
Saludos!!
|
01-mar-2007, 05:51
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
futurista?? jajajajaja XD...
me refiero a la historia por sus jiros inesperados no que se paresca a final fantasy en lo futuristico :S

|
|
|
01-mar-2007, 11:42
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno lo de ganon la verdad no lo quitara hablar de ganondorf es sinonimo de zelda es uno de los personajes mas representativos de la saga
lo que dices de mas rol es verdad es un poco raro encontrar las rupias de bajo de el agua o en una vasija que las ganes con trabajo duro es mas coherente pero no estoy de acuerdo con menos historia ya es un poco corto pasar los zeldas deverian ser el doble de mazmorras
otra cosa que quisiera es que el juego sea mas jugable despues de pasarlo no lo se algo como investigar para ganarte un item nuevo o para aunmentarle el poder al que tienes seria perfecto
02-mar-2007, 04:45
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me encanta la saga zelda, estoy de acuerdo con lo dicho, estoy impaciente por ver el nuevo zelda, para ds o para wii, me da igual!!
|
02-mar-2007, 06:34
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La verdad, prefiero que sea de aventuras, es personal, sí, pero creo que le pega mejor a la trama e historia.

|
|
|
02-mar-2007, 11:36
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno a mi me gustaria que hicieran unas cuantas cosas para mejorar el proximo Zelda:
1) Que en las tiendas tengas una amplia seleccion: Una cosa que no me gusto del Zelda:TP fue que en casi todas las tiendas no habia muchos objetos, eran muy pocos y me gustaria que fueran mucho mas largos.
2) Un Zelda mas realista: Realista en el sentido de que Link tenga que trabajar duro para ganar dinero y no encontrandolo, claro puede haber, pero deben estar muy bien escondidos. Otra cosa del realismo seria que Link tuviera necesidades, es decir, que tenga que comer y si no come va perdiendo vida poco a poco, que tenga que dormir, que halla posadas donde el pueda dormir y si no puede que valla caminando cada vez mas lento y caerse hasta que pierda, haria el juego mas dificil y eso me encantaria  . Otra parte realista seria que hubiera clinicas en Hyrule, para regenerarte rapidamente, claro por un precio. Otra seria un Hyrule mucho mas grande, no digo que el de Zelda:TP fuese pequeño, pero ahora deberian duplicarle el tamaño, que villa Kakariko sea mucho mas grande, 5 veces mas grande que el actual, y si asi es Kakariko Hyrule Castle Town debe ser inmenso, tanto que te puedas perder XD.
3) Mas mazmorras: Deberian duplicar el numero de las mazmorras y que estas sean mucho mas largas que en Zelda:TP.
4) Mas espadas: Claro que la Master Sword debe ser la mas poderosa, pero que, de acuerdo con la zona donde estes, si estas en kakariko y Hyrule Castle Town halla una espada diferente que puedas comprar, cada una que tenga sus propias caracteristicas, es decir, que una sea mas pesada que otra pero mas afilada, claro que con esta te moveras mas lento, otra que sea muy ligera, te permita hacer rapidos ataques pero no sea tan afilada, y que sean bastantes. Otra buena cosa seria que tu conocieras a una persona que este dispuesta a hacer tu propia espada personalizada, aplicandole todo lo que quieras (ya me imaginare el precio de la mia  ).
5) Mas pueblos, villas, etcAdemas de Kakariko, Ordon, etc. deberian agregar mas pueblos, como 3 o 4 mas.
Bueno eso es lo que yo quisiera para el nuevo Zelda, claro con lo mejor de todo los anteriores
Quote:
|
no mas Ganon! Estoy mamado de ese Hijue…. muñeco ya lo he vencido muchas veces de muchas formas, en zelda TP nos dieron gusto de matarlo en forma majestuosa así que ya basta, y pues para renovar tampoco queremos a Vaatí, queremos una Trama nueva con un enemigo definitivamente insospechado misterioso y poderoso el cual tenga una razón valedera por la cual destruir, gobernar, invadir, transformar o condenar hyrule, necesitamos que tenga un propósito y una personalidad definida para poder odiarlo en el desarrollo del juego,(ojala sin conocer su verdadera identidad) queremos una sorpresa y la verdad que pues no vale la pena dar una opinión de cómo queremos a nuestro enemigo, queremos misterio y taparnos la boca con la mano.
|
Eso es un pecado imperdonable, tenemos tanto tiempo con Ganon (desde los inicios) que ya le agarramos cariño XD. Siempre que sale un nuevo Zelda estoy siempre mas ansioso y dispuesto a darle la revancha a Ganon (siempre y cuando salga en ese juego)y actualmente a Ganordorf, FOREVER. Ya Ganondorf se ha hecho como el Bowser en la saga de Mario y no quisiera que para el proximo fuese asi, es decir, ya quisiera volverle a dar otra paliza despues de que el me de 4 o 5 primero XD. Eso si, deben hacer algo como en Zelda:TP, crear otra enemigo con las intenciones que tu dices, algo como lo que hicieron con Zant, solo que este debe ser mas serio y misterioso, y al final con Ganondorf  .
Bueno este tema me parece interesante, y pienso que tiene futuro.
See you later 
|
|
|
02-mar-2007, 11:51
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Leyendo tu post HardGame2, lo que me parece que quieres es un The Legend Scrolls IV: Zeldivion (vale, ha sido muy mala; para los que no lo han pillado es una mezcla entre The Legend of Zelda y The Elder Scrolls IV: Oblivion) y la verdad, yo creo que si algo quisiera de un nuevo TLOZ es que mantuviera las raíces clásicas de la saga, incluyendo a Ganondorf o Vaati (¿y una alianza entre ambos? eso sería un buen aliciente argumental y un reto verdadero para Link en una próxima aventura) y demás personajes (si, Tingle también). Y si quieren darle un aire nuevo que lo hagan, pero con control de algunas cosas, que se les puede ir demasiado la mano.
Lo que si estaría bien es que el próximo TLOZ que hicieran intentaran imitar poblados y castillos medievales de verdad y no como lo actual que parece sacado de un cuento de hadas, o algo de temática feudal en Hyrule, para darle mayor realismo argumental y que no parezca tan fantasioso (aunque luego le metan cosas como lo de convertirse en lobo o semejante, pero así se amortigua un poco).
La verdad es que con sagas como esta, cada uno haría las cosas a su manera, por algo es una leyenda y por algo es mi tercera saga favorita en cuanto videojuegos. Y acabando esto, aunque muchos tengamos diferencias en cuanto a lo que queremos de un nuevo TLOZ, en lo que estamos de acuerdo es en que queremos un nuevo TLOZ ^^
True David.
|
 | |