Hola.
Hombre esta bien que hagan otras sagas, pero si me quitan final fantasy me matan en el mundo de los videojuegos

, hasta podria dejar de jugar, utlimamente muchos juegos me decepcionan (no se porque KH II lo ha hecho), cada vez menos juego me gustan y sobretodo puedo contar con las manos los juegos que me han sorprendido.
Si quitasen final fantasy (los buenos, es decir los numerales, FF X-2, FF dirige of cerebus y desmas chusma la pueden tirar la vacio) quitarian un mito y una leyenda de los videojuegos (juntoa mario, zelda y metal gears para mi son las sagas insignia).
La verdad esque Square se esta mentiendo demasiado en las segundas partes y remakes, vale que hagan los remakes de los final fanatsy I a VI, ya son antiguos y quienes se inicien en esta saga dificilmente los jugaran, pero hacer chusmas injustificadas como FF X-2, FF dirige of cerebus y algunos mas (el final de peleas de PSone, que penosidad, ni me quiero acordar) sobra y podrian prenscindir de ellos.
Square Enix ahora tiene una politica diferente, solo hacen juegos que el publico quiere, FF X tuvo mucho exito y gusto, pues metamos una segunda parte (si ningun esfuerzo por lo que veo), ahora exigen el remake de FF VII pues inflemosles a segundas partes cutrisimas (ojala que el FF de PSP no sea asi, pero viendolo bien carece de muchas señas de los FF), y tambien juegos extraños al estilo "granja chocovo" de Nintendo DS........
Creo que Suare deveria de remplantearse las cosas, que se dejen de remakes y chorradas, que hagan solo final fantasys numerales como antes, que sigan con dragon quest numerales y los kingdom hearts.
Si hizieran esto seguro que ganarian, ya no tendrian tantos proyectos (tropecientos mil juegos para DS) y podrian centrarse mas en los juegos deverdad.
Un saludo.
PD:¿La saga de drak cloud es de Square?....yo cria que hera solo de Level-5.