Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 26-feb-2007, 08:10     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado ¿Confirmado Kingdom hearts III para PS3?

Hace poco Tetsuya Nomura fue entrevistado por la revita japonesa gemana, en la mayor parte de la entrevista hablo de su proyecto: final fantasy XIII versus, pero en una parte de la entrevista hablo inderectamente sobre el fururo de KH III, dijo que es imposible realizar FF XIII versus y KH III, por lo que prefiere cojer practica con PS3 al reilazar FF XIII versus antes de hacer KH III.

Esto me lleva a pensar que prefier hacer FF XIII versus para cojer practica con PS3 y despues con toda esa practica seguir con KH III en PS3.

Tambien dijo que el queria que FF XIII versus fuera su ultimo final fantasy y seguir con otros titulos o la saga Kingdom hearts, ya que la saga final fantasy supone mucha presion.

FUENTE:Nuevos detalles de Final Fantasy XIII Versus - Noticias en MERISTATION

¿Que pensais vosotros?.

Un saludo.

Publicidad
Old 26-feb-2007, 08:22     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo pienso que todos y cada uno de los implicados en la saga Final Fantasy, se están cansando bastante y van abandonando todos la saga poco a poco (algunos por enfermedad como Sakaguchi) y que ven que este chollo de seguir así se les acabará (ya se ha visto que sin uno de sus creadores póstumos en el tercio final de su último juego pues se han visto forzados a hacer algo... forzado, valga la redundancia) y muchos ya piensan en retirarse pronto de esto. Ahora yo pienso, Square-Enix solo hace que andar con sagas para arriba, sagas para abajo (DQVIII, FFXII, FFXIII, FFXIII Versus, Rogue Galaxy - qué aunque no tenga un número detrás, es la 3ª parte del trío que forman este, Dark Cloud y Dark Chronicle -, FFVII Didge of Cerberus, KHII y el ahora semianunciado KHIII)... ¿por qué no aventurarse con sagas nuevas como están haciendo algunos de sus originales -Uematsu y Nobura- en su recién fundada MistWalker? Nos han demostrado que saben hacer, pues que hagan, pero queremos novedad y no números, al menos yo.

True David.
Old 26-feb-2007, 08:34     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Hombre esta bien que hagan otras sagas, pero si me quitan final fantasy me matan en el mundo de los videojuegos , hasta podria dejar de jugar, utlimamente muchos juegos me decepcionan (no se porque KH II lo ha hecho), cada vez menos juego me gustan y sobretodo puedo contar con las manos los juegos que me han sorprendido.

Si quitasen final fantasy (los buenos, es decir los numerales, FF X-2, FF dirige of cerebus y desmas chusma la pueden tirar la vacio) quitarian un mito y una leyenda de los videojuegos (juntoa mario, zelda y metal gears para mi son las sagas insignia).

La verdad esque Square se esta mentiendo demasiado en las segundas partes y remakes, vale que hagan los remakes de los final fanatsy I a VI, ya son antiguos y quienes se inicien en esta saga dificilmente los jugaran, pero hacer chusmas injustificadas como FF X-2, FF dirige of cerebus y algunos mas (el final de peleas de PSone, que penosidad, ni me quiero acordar) sobra y podrian prenscindir de ellos.

Square Enix ahora tiene una politica diferente, solo hacen juegos que el publico quiere, FF X tuvo mucho exito y gusto, pues metamos una segunda parte (si ningun esfuerzo por lo que veo), ahora exigen el remake de FF VII pues inflemosles a segundas partes cutrisimas (ojala que el FF de PSP no sea asi, pero viendolo bien carece de muchas señas de los FF), y tambien juegos extraños al estilo "granja chocovo" de Nintendo DS........

Creo que Suare deveria de remplantearse las cosas, que se dejen de remakes y chorradas, que hagan solo final fantasys numerales como antes, que sigan con dragon quest numerales y los kingdom hearts.

Si hizieran esto seguro que ganarian, ya no tendrian tantos proyectos (tropecientos mil juegos para DS) y podrian centrarse mas en los juegos deverdad.

Un saludo.

PD:¿La saga de drak cloud es de Square?....yo cria que hera solo de Level-5.
Old 28-feb-2007, 07:01     #4 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
antes que nada WOOT WOOT POST 500!!!! ^^

Ahora... veo MUY lejano el dia en que quiten los final fantasy. Lo que deberian hacer es darles un poco mas de espacio a los juegos. La ausencia causaria un poco mas de espectativa y por tanto, causaria un mayor vuelco a estos juegos. Aparte les serviria para trabajar mucho mejor estos juegos y no traernos porquerias como dirge of cerberus y FFX-2. (este tipo de formulas de darnos juegos muy espaciados ha sido lo que ha mantenido a sagas como Zelda en donde estan, ya que mas tiempo entre juegos suele significar mayor calidad en estos)

Ahora que escucho esta noticia me emociono un poco. No tanto por FF versus XIII, creanme que le tengo espectativa a este juego pero mas a verlo ya culminado para que tetsuya se ponga a trabajar en el siguiente KH. Seria una pena ver que ya no trabajara el en mas finals eso si. Basta recordarles que el estuvo detras de clasicos como el FFX y pues, si entristeceria un poco la verdad.

Creo que square deberia darle un poco de atencion al resto de sus sagas y no solo a final fantasy. U know, siempre podremos necesitar mas razones para comprar un ps3. Estoy seguro el FFXIII y FFvsXIII van a ser juegasos. Pero la verdad yo solo estoy esperando MGS y el siguiente KH... donde quiera que aterricen mientras lo hagan.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6