Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 26-feb-2007, 01:12     #1 (permalink)
pedro_5
Insert Coin

pedro_5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado es verdad eso del flasheo????

ola , me an dixo unos colegas k si te flasheas la xbox 360 microsoft te puede coger el numero y no volver a utilizar el live.es verdad??y si es verdad k posibilidades ai de k te ocurra esto????

gracias y por favor no m kiteis el mensaje , yo estoy en contra del flasheo , solo es curiosidad
pedro_5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-feb-2007, 02:11     #2 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pedro_5 Ver post
ola , me an dixo unos colegas k si te flasheas la xbox 360 microsoft te puede coger el numero y no volver a utilizar el live.es verdad??y si es verdad k posibilidades ai de k te ocurra esto????

gracias y por favor no m kiteis el mensaje , yo estoy en contra del flasheo , solo es curiosidad
Vamos por partes,MS nunca te puede cojer el numero si te flaseas tu consola,si una persona tiene flaseada la consola MS lo unico que te puede hacer con una actualizacion o con otra cosa que no sabemos joderte el live y no poder jugar mas,pero no te coje el numero

Y posibilidades hay de este ocurra por que MS sabe lo que esta pasando con su consola y seguro que tomara medidas contra los piratas(como hizo con la XBOX),pero yo creo que ahora mismo le beneficia que ocurra esto simplemente por las ventas,pero eso si cuando salga la PS3 yo creo que unos meses despues MS se pondra las pilas en este tema y empezaran los baneos masivos
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2007, 04:26     #3 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el flasheo [hackeo] de la consola xbox360 Tiene efectos secundarios graves, aparte del aún *NO Posible banneo [no se a baneado mas consolas de las que puedas contar con los dedos de la mano, NO banea el Live, Se bannea el Numero de Serie de la consola]

desventaja Flasheo

-recortas a la Mitad la vida del lente de tu Xbox
-Pierdes garantia con el fabricante
-Tarde o Temprano sacaran un "Juego trampa" 9 gigas es mucho espacio para meter codigo scanner.

solamente piensenlo.

*Aun no tienen idea los de Microsoft de como evitar el Flasheo de Xbox con fecha de Fabricacion anterior a Nov 2006.

Las unicas medidas de microsoft;

sacaron 2 tipos nuevos de Lector con 3 diferentes tipos de sistemas, que aún no han podido ser flasheados.

BenQ
Hitachi/Lg 79

Solo eso, pero se preve que será más,

*Aún NO se han baneado xboxes Flasheados, ya que xbox Live trabaja sobre el Software en el Hard Disk y el Flasheo es Sobre el Hardware [lector] aún no detectable para xbox Live, Pero esto es Momentaneo, ya que pueden sacar un Juego con algun codigo Inegible para lectoras Originales y si Lo lee, es porque esta Flasheada.

**NOTA Mensaje al Moderador**

yo no estoy a Favor, Ni EnconTra del Flasheo, eso es decicion de cada quien para mi la desventaja mas grande es que asi nos dan mas Caros Los juegos Originales por Causa de las Bajas ventas, Trate de contestar la Duda de Pedro, aveces es Inevitable hablar sobre esto, si esto rompe las reglas Por Favor eliminen Mi Post.

saludos

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6