| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
25-feb-2007, 08:40
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
El reproductor HD-DVD de Xbox 360
El reproductor HD-DVD de Xbox 360, el 1 de marzo en España
El periférico para ver películas en alta definición se vende a 199.99 euros.
Actualizado: Microsoft ha rectificado y ha dicho que no será hoy, 23 de febrero, sino el 1 de marzo cuando salga el reproductor.
Microsoft anunció ayer que hoy 23 de febrero sale a la venta en España el reproductor HD-DVD para su consola Xbox 360, un periférico que, conectado al puerto USB de la consola, permite reproducir películas en el formato de alta definición alternativo al Blu-ray, que llevará incorporado de serie la consola PlayStation 3.
El reproductor se vende desde hoy a 199,99 euros, tras cierto éxito de ventas en otros países, agotándose en los mercados del Reino Unido, Francia y Alemania. Hay ya un catálogo de 100 películas en formato HD-DVD.
“El reproductor de HD DVD para Xbox 360 es la mejor experiencia de alta definición del mercado”, dijo Richard Teversham, Director de Marketing de Xbox Europa. “Las críticas, el boca a boca y la respuesta del cliente han sido unánimes: el HD DVD es el formato de elección. Nosotros no imponemos nuestra tecnología a los clientes, sino que les dejamos que personalicen sus propias experiencias de nueva generación. Si quieren HD DVD, es la mejor elección.”
Fuente: Vandal Online - Juegos - Noticias - El reproductor HD-DVD de Xbox 360, el 1 de marzo en España
Saludos
Editado por Fun City en 25-feb-2007 a las 09:51 .
|
|
|
25-feb-2007, 09:27
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo este cacharro no lo quiero para nada por que la consola no la utilizo para ver peliculas,eso si si al final MS(Como se a rumoreado)me obligan para ciertos juegos tener ese aparato me cabrearia mucho y se parecerian a algunos de otras compañias mintiendo 
|
|
|
26-feb-2007, 09:10
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la verad esto solo es para llevarle la contraria a sony con el blu ray q vende casi el triple d peliculas q el hd dvd aunq se rumorea q van a sacar juegos en versiones primium q corran a1080p pero serian los mismos q jugarias sin est reproductor
|
|
|
26-feb-2007, 08:51
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es verdad? disculpen por la ignorancia jiji pero cuanto almacentan los discos de HD-DVD ?
|
|
|
26-feb-2007, 09:13
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
Tengo enendido que tienen una capacidad de 15 GB. Y de doble capa serán, obiamente, de 30 GB. Pero no estoy muy seguro. Si alguien de aquí puede confirmarlo...
26-feb-2007, 09:27
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, así es.
Los HD-DVD son
1x capa = 15 GB
2x capa = 30 GB
No se yo si al final terminarán obligándolo, esperemos que no.
|
|
|
27-feb-2007, 12:48
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Otra cosa que hace el reproductor HD-DVD o HDD es perimitir jugar Xbox normal en el Xbox360.
|
|
16-mar-2007, 12:55
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
che los juegos en un futuro vendran en este formato no ??
|
|
|
16-mar-2007, 01:20
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A que te refieres con ese che, este dispositivo es lo requerido para que la Xbox 360 lea los juegos de la Xbox corriente, entre sus funciones.
|
|
16-mar-2007, 01:47
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
si eso ya c perop yo digo q tal ves en el futuro venga los juegos para el formato hd dvd y no en dvd comun. osea lo que estoy tratando d decir q me parece q despues bamos a tener q comprar este aparato para poder jugar los juegos.
|
|
|
17-mar-2007, 11:03
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por faculucky
si eso ya c perop yo digo q tal ves en el futuro venga los juegos para el formato hd dvd y no en dvd comun. osea lo que estoy tratando d decir q me parece q despues bamos a tener q comprar este aparato para poder jugar los juegos.
|
MS a dicho que eso no sera a si,que ese formato solo sera para ver peliculas,eso si si al final MS nos esta mintiendo voy a pillar un cabreo de cojones y mando la consola a la mierda 
19-mar-2007, 11:32
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La Verdad Me Parece Bien Que Lao Vendan Por Separado, Imagu¡inense Una Consola Que En Vez De 500 Euros Cueste 700, Y Tienes Una Tv Normal, ¿para Que Quieres El Hd, Para Una Tv Casera, Ademas El Que Tenga Un Plasma O Lcd Enorme Tendra Los Miseros 200 Euros Para Pagar El Hd-dvd
Pd:el Hd-dvd Es Diferente Al Hdd Ese Es El Disco Duro
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|