Hay tantas cosas que podrían añadirle a este juego y tan pocas que le añadirán al final que da lo mismo que enviemos o discutamos sobre ello...
A mi parecer lo suyo sería:
-Escenarios que se destruyan mucho más, que se hagan agujeros o se forme un circulo cuando acumulas energía, cosas así.
-Un modo historia más currado, en cuanto al rollo del mapa. Es casi de niños pequeños que nos envíen de un punto a otro. Molaría un rollo Dragon Quest VIII y que cogieses la nube, pero me parece que es mucho pedir eso xD
-Más escenarios de los que hay, que anda limitado.
-Nuevos combos y, por supuesto, más ataques especiales. Estaría bien poder elegir que 3 quieres en un editor o algo así.
-Claro está, más personajes. Por quedar, quedan tantos o más de los que hay en el BT2, que sean peores está claro, pero a ver, casi no hay personajes de DB o de DBGT. Rilldo, Loud, dragones, Goku GT, Tambourine o el Xen molarían en el juego ^^ ...¡Y más Skins!
-Minijuegos a punta pala xD
-Una tienda que merezca la pena y donde no se vendan sólo pothalas.
-Que en el modo historia quiten esas secuencias de vídeo tan cutres, por favor xD, y que pongan escenas de la série

-Músicas de la série pero no tan pobres como en el Sparking Neo, por favor, donde se comieron un saco de canciones míticas como el Angel xD
-La idea del editor que he leído más arriba era cojonuda. Yo tenía una idea tan parecida como imposible que no me molestaré en exponer xD
Bueno, ahora a esperar un largo tiempo...xD
Saludos ^^