Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 25-feb-2007, 03:47     #1 (permalink)
ice shenron
Tutorial

ice shenron va por buen camino
Predeterminado dragon ball z budokai tenkaichi 3

Empiezo este tema para que digais mejoras respecto al tenkaichi 2 i/u otras cosas .
ya se que falta bastante tiempo pero si alguien encuentra algo que lo ponga.
gracias i salu2!!

y GT

http://blogdeice.blogspot.com/ mirar mi blog!
ice shenron is offline  

Publicidad
Old 26-feb-2007, 09:48     #2 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Supongo que seguro que saldrá, incluso para ps2 antes que ps3, pero por ahora estan muy liados en el de PSP, por lo que si se está trabajando en el juego, hasta verano no saldrá nada.
fumeta mack is offline  
Old 01-mar-2007, 01:58     #3 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

Solo puedo decir, que a mi parecer, sacaran unos cuantos personajes de los que hay en el tenkaichi 2...

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Old 12-mar-2007, 11:18     #4 (permalink)
raftel
Intro

raftel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero es que acaso ya se a ablado de el??

a mi lo que me gustaria que pusieran es un editor de personajes pero como dios manda es decir que te pudieses crear un personaje de 0 y que elijieses todo:
el aspecto(altura,pelo,color de piel,traje...)
la raza(sayan,humano,montruo,namekiano...)
el numero de transformaciones(abosrorber,estados de sayan,transformaciones...)
con quien se fusiona(personajes creados por ti fusionandose entre ellos)
ataques y tecnicas
...
por otra parte las tecnicas de los personajes de verdad como goku me gustaria que se pudiesen personalizar mas es decir que si goku ssj3 tiene el kame la explosion se pueda cambiar la explosion por un ataque de embestida.por ejmplo.

y el modo de subir de nivel que no se acabase que puedas estar subiendo de nivel todo lo que quieras y mas pero que cada vez sea mas dificil hasta el punto de bajar tu nivel si pierdes combates que te lo subirian o cosas asi.

no creo que sea pedir mucho es mas que nada livertad de personalicacion. otra cosa que estaria bien seria un modo para 4 a la vez o un modo online. escenarios mas interactivos(poder hacer un agujero en el suelo y luego si hay hay otro ataque que se haga mas grande o que los escombros se queden desperdigados y si te chocas con ellos salgan despedidos para otro sitio.)
de todos modos todo eso seria bueno que hubiese que desbloquearlo para dar mas vida al juego(lo de los ataques para tus personajes creados y las transformaciones...)

no se a mi sobretodo me gustaria lo de crearse un personaje y lo de subir nivel porque asi te podrias echar unos piques con los amigos impresionantes.

ademas no creo que sea muy dificil puesto que siendo para ps3 que creo que sera para ps3 con sus 50gb por disco (10 veces mas que el tenka2) tienen espacio de sobra para poner eso bien puesto y aun les sobran minimo 30gb para poner mas cosas(mejores graficos,10 personajes mas(<-esque no se pueden meter muchos mas estan ya todos faltan pan y los dragones y 4 gatos mas), escenarios mas grandes...vamos lo de siempre y alguna sorpresa mas que se guardasen)

que me decis?
PDbligatorio leer la mitad al menos XD
raftel is offline  
Old 13-mar-2007, 02:02     #5 (permalink)
Eze-Here
New Game

Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

Lei todo....y la verdad..estaria muy buena tu idea...lo de los personajes editar...seria una buena idea....tipo como en el mortal kombat armageddon...

Seria una buena idea..pero eso si...seguro si es que sale..seria para ps3

Saludos

Eze-Here is offline  
Old 13-mar-2007, 04:00     #6 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

que se pudiera jugar el modo historia con todos los personajes y que pudieras decidir sus acciones para hacerlos buenos o malos(tipo fable) y que no haga como en el tenkaichi 2 que tu le pegabas un palizon a freezer (por ejemplo) y salga que freezer esta intacto y tu medio muerto

kloud77 is offline  
Old 16-mar-2007, 03:35     #7 (permalink)
raftel
Intro

raftel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que podemos hacer es enviar todas las sugerencias para el nuevo tenkaichi. yo me ofresco voluntario para ponerlas todas en un mensaje y cogarlo en su foro en nombre de todos.

todo el mundo que tenga algunas sugerencias que me mande un rpivado poniendomelas y asi las recopilare todas en un momento. pero antes de nada 3 cosas:
1- si vais a mandarme un pm mandarme todas vuestras ideas en uno no algunas en uno y otras en otro porque si no sera mui lioso asi que cuando tengais vuestro tiempo me las mandais bien redactas y de manera clara.

2-cuando vea que hay bastantes publicare un mensaje o editare este para que sepais que de momento no me teneis que enviar mas(esto es para que una vez las envie no me sigan llegando pms)

3-en principio la veda de lluvia de pms esta abierta hasta primeros de abril pero si veo que me llegan muchos pms me temo que tendre que acortarla o pedir ayuda.(muchos me refiero a mas de 30 pm cada uno con +10 ideas)
raftel is offline  
Old 22-mar-2007, 12:29     #8 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

por que quieren enterrar tan tenprano altenkaichi 2???, falta mucho tienpo y lo que sugiero para el nuevo tenkaichi es............. que no halla favoritismo, o mas cosas que tiene una consola que la otra........me explico, como en el wii, 5 personajes mas y 1 escenario mas, les parece justo para los jugadores de PS2??? no verdad?? a eso me refiero.

Editado por Locoxx en 22-mar-2007 a las 12:29 . Razón: me falto el NO
Locoxx is offline  
Old 22-mar-2007, 06:01     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No sabemos nada de un nuevo Tenkaichi, imaginesén, yo me he pasado solo el japonés el Castellano aún no (DBZ Tenakichi 2).

Bueno, yo solo quiero que Dimps haga otro DBZ a su manera, y que bueno, ya que lo hacen para Psp( buen trabajo por cierto), pongan la mano otra vez en Ps2...al menos cuando Spike las haga para Ps3.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 28-mar-2007, 06:26     #10 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hay tantas cosas que podrían añadirle a este juego y tan pocas que le añadirán al final que da lo mismo que enviemos o discutamos sobre ello...

A mi parecer lo suyo sería:

-Escenarios que se destruyan mucho más, que se hagan agujeros o se forme un circulo cuando acumulas energía, cosas así.
-Un modo historia más currado, en cuanto al rollo del mapa. Es casi de niños pequeños que nos envíen de un punto a otro. Molaría un rollo Dragon Quest VIII y que cogieses la nube, pero me parece que es mucho pedir eso xD
-Más escenarios de los que hay, que anda limitado.
-Nuevos combos y, por supuesto, más ataques especiales. Estaría bien poder elegir que 3 quieres en un editor o algo así.
-Claro está, más personajes. Por quedar, quedan tantos o más de los que hay en el BT2, que sean peores está claro, pero a ver, casi no hay personajes de DB o de DBGT. Rilldo, Loud, dragones, Goku GT, Tambourine o el Xen molarían en el juego ^^ ...¡Y más Skins!
-Minijuegos a punta pala xD
-Una tienda que merezca la pena y donde no se vendan sólo pothalas.
-Que en el modo historia quiten esas secuencias de vídeo tan cutres, por favor xD, y que pongan escenas de la série
-Músicas de la série pero no tan pobres como en el Sparking Neo, por favor, donde se comieron un saco de canciones míticas como el Angel xD
-La idea del editor que he leído más arriba era cojonuda. Yo tenía una idea tan parecida como imposible que no me molestaré en exponer xD

Bueno, ahora a esperar un largo tiempo...xD

Saludos ^^
bufonet is offline  
Old 01-abr-2007, 01:12     #11 (permalink)
Trunks93
Intro

Trunks93 todavía no ha recibido valoraciones
Cool Deberian d intruducir...

Batallas de 2vs2 pero sin turnos, q se pudiera acer batalla a lo masacre como las guerras d los romanos pero con ondas vitales en vez d catapultas jaja
Q siempre 1contra 1 es aburrido.
Tambien estaria bien historia multijugador q siempre esta bien tener compañero en las misiones.
Pazzzzzzz y saludos!!!!!!!
Trunks93 is offline  
Old 19-abr-2007, 02:37     #12 (permalink)
ultimate goku
Insert Coin

ultimate goku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo cambiaria o añadiria por orden de prioridad las siguientes cosas:

1.-mas ataques para cada luchador(5 normales y dos especiales)
2.-un modo historia currado realmente(rol puro y duro,tipo diablo o fable,poder andar por un mundo sin tener que ir de un punto a otro comprar rollos como pocimas para salud,experiencia,comprar trajes y otros rollos,pero todo esto sin quitar los modos de torneos,entrenamiento,combates simples
3.-poder crear personajes(datos,raza)
4.-añadir los personajes que faltan
5.-todos los skins
6.-algun terreno mas
7.-combates 2vs2 pero a la vez(incluso 4vs4)
8.-fundamental canciones y voces japonesas
9.-minijuegos adicionales
ultimate goku is offline  
Old 19-abr-2007, 02:39     #13 (permalink)
ultimate goku
Insert Coin

ultimate goku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon tb se me olvidava una muy importante como poner algunos personajes inventados que podrian haber existido

como bardock superguerrero,y tb algun traje inventado,o que un luchador pudiera usar el traje de otro(goku usando el traje de picolo)
ultimate goku is offline  
Old 19-abr-2007, 09:59     #14 (permalink)
minibreaker
Insert Coin

minibreaker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me gustari ke ubiera videos ke aunke no viera la serie te enterara con detalles ultimate tu ideas son mui buenas
minibreaker is offline  
Old 19-abr-2007, 10:08     #15 (permalink)
minibreaker
Insert Coin

minibreaker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y ke se abriera una grieta ollos en el suelo con los golpes y las onda vitales. ke se pudiera xocar un kame con una bola x ejemplo
minibreaker is offline  
Old 29-abr-2007, 02:03     #16 (permalink)
caballista
Insert Coin

caballista todavía no ha recibido valoraciones
Cool super saiyan 5

espero qe en dragon ball z:budokai tenkaichi 3 aya super saiyans 4
caballista is offline  
Old 29-abr-2007, 04:07     #17 (permalink)
ice shenron
Tutorial

ice shenron va por buen camino
Predeterminado

oye caballista no pongas tantos post ponlo todo en uno

i lo de super sayan 5 o 6 me parece que no existe... bueno si en dragon ball af i no creo que lo pongan

y GT

http://blogdeice.blogspot.com/ mirar mi blog!
ice shenron is offline  
Old 01-jun-2007, 03:46     #18 (permalink)
fisvan17
Intro

fisvan17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mirar esto:

http://www.jeux-france.com/news20307...en-images.html

que me decis????
fisvan17 is offline  
Old 03-jun-2007, 12:24     #19 (permalink)
MataTsufurs
Insert Coin

MataTsufurs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo he visto y me he kedao sin palabras.
pero a parte del rey vegeta y el viejo de freezer supongo ke tambien saldra satán piccolo y me an dicho ke a lo mejor paragas tambien sale.
ya tengo ganas de que caiga en mis manos
MataTsufurs is offline  
Old 05-jun-2007, 04:15     #20 (permalink)
nit
Intro

nit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

interesantes imagenes, pues bien habra que esperar que aparescan datos oficiales

cual es la mejor? solo ustedes saben
nit is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6