hola gente... bueno paso a presentarles en este post un juegazo q es el mundialmente conocido como WoW (World of Warcraft), q es un juego de rol masivo online 3D, parecido en graficos al lineage II. Este juego es de los creadores del warcraft, he de aqui su nombre WoW. Este juego nos invita a conocer los mundos de WoW (las ciudades, fortalezas, etc), lo q destaca a este juego son las cantidades de opciones (razas, skills, profesiones, talentos, etc) q hay para elegir a traves del juego, dando a los jugadores una cierta comodidad.
En este juego se pueden elegir entre 2 bandos: La Horda y La Alianza
La Horda: incluye a los orcos, trolls, taurens y no muertos
La Alianza: incluye a los humanos, enanos, gnomos y elfos nocturnos
cada raza tiene diferentes especialidades q en algunos casos la benefician y en otros la empeoran.
Bueno eso es la introduccion hay mucho mas q no explique para saberlo tienen q verlo ustedes mismos

, aqui les dejo un server muy recomendable q estoy jugando actualmente se llama nWoW (arranco hace 1 semana aproximadamente) este server proviene de un foro argentino llamado nforo.
Bueno para los q se quieran contactar conmigo in-game mi nombre es DarthVaston y soy un paladin humano de la alianza (me conecto frecuentemente).
este es el link del foro:
NFORO
y este es el link para descargar y registrarse en el nWoW:
nWow - World of warcraft
Bueno, enjoy