| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
24-feb-2007, 05:50
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Mejor juego de 360,cual es?
Me gustaria saber para todos lo jugadores da la 360 cual es el juego de la 360 en estos momentos veis como el mejor juego,lo mas seguro que gana el gow pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa,de todas maneras me gustaria que nadie diga el gow y yo creo que a si sera mejor,pero de todas maneras si alguien lo quiere decir que lo diga,bueno empiezo yo
Descontando el gow en estos momentos para el mejor juego por todo,duracion,jugabilidad,graficos,tension,diversi on es decir todo lo que tiene que tener un juego es el:TEST DRIVE UNLIMITED para mi este juego es una verdadera maravilla en todos los sentidos,y para vosotros cual es el mejor?
|
|
|
24-feb-2007, 05:59
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mí el mejor, incluyendo al GoW, es el KAMEO, un juego de lanzamiento que graficamente es muy vistoso y colorido, que te consige sumergir en una (breve) aventura de hadas, muy magico y ameno. Y bueno, su B.S.O es la leche, delas mejores jamas escuchadas.
Saludos
|
|
|
24-feb-2007, 07:53
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
creo que GoW es mucho muy adictivo y dificilmente hay un juego ahorita en cualquier consola mas jugado que ese titulo, que te divierta aún despues de terminar la campaña.
Pero Lost Planet... y PREY...
diablos mmmmmm... me quedo con GoW pero No por Mucho, gana levemente, almenos en mis gustos hehe.
saludos
|
24-feb-2007, 07:58
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi y para la mayoria de Xboxeros 360 el mejor juego de esta misma es Gears of War (O GoW, como quieras llamarlo), también hay otros juegazos, como Prey, Call of Duty 3, Olbivion
|
|
|
24-feb-2007, 09:00
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mí,el mejor juego de Xbox 360 hasta ahora es Gears of War,por que su argumento y sistema de juego tienen lo necesario para que me guste,aunque no tenga la Xbox 360 ni el juego.
|
25-feb-2007, 02:27
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jejeje. El Gears of war. Es tremendo. Sobre todo el modo online. Aparte de tener una buena técnica es necesario desarrollar estrategias contra el equipo rival con lo cual cada partida es única. Saludos.
|
|
|
25-feb-2007, 07:48
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues igual el GoW el mejor pero no el unico tengo otro y ese es Prey juegazos ambos.
26-feb-2007, 01:31
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues hasta ahora como dicen Gears Of War.
|
|
27-feb-2007, 06:15
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gears of War, ya está claro  , es muy weno ese juego.
|
01-mar-2007, 04:08
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
360 tiene muy buenos juegos, es mas tengo el tan "aclamado" GOW y prefiero, jugar antes a otros juegos menos "importantes" pero que me dan mas horas de diversion.Que no discuto que el GOW sea un "grandisimo juego" pero para mi, esta muy sobrevalorado.
Por ejemplo, para mi, si existe un juego que sea digno de 360 ese es OBLIVION. Y sin lugar a dudas me quedo con oblivion. 
|
|
|
03-mar-2007, 12:48
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Los mejores juegos de la Xbox 360 son Gears of Wars, Prey, Oblivion y Call of Duty
|
03-mar-2007, 11:01
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues a ver, yo voy a poner un Top 5 de los que me parecen que hasta ahora han sido los mejores (que he probado, claro):
1º: The Elder Scrolls IV: Oblivion
2º: Gears of War
3º: Prey
4º: Project Gotham Racing 3
5º: Call of Duty 2
Esos son los cinco que más me han gustado y a los que más he jugado tanto online como offline (también hay otros decentes como DOA4 -que he pasado hace poco- y Saints Row, que he jugado lo suyo, pero no son de tanta calidad como esos cinco). Esos cinco juegos que pongo ahí son altamente recomendables y deberían ser jugados por todos los gamers.
True David.
|
|
|
03-mar-2007, 10:22
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todos dicen gow pero es demasiado corto y a mi me gustan los largos y yo creo que es el call of duty 2 o dead risng
|
|
|
03-mar-2007, 11:05
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a mi gusto hay muchos. Tenemos la suerte de que 360 es una consola muy bien dotada, pues posee de maravillas en su catálogo llevando año y poco en el mercado. Maravillas como Gears of War, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Prey, Lost Planet o Rainbow Six: Vegas se colocan entre los mejores pero, a mi gusto, tan solo destacar un par de juegos: F.E.A.R y Rainbow Six: Vegas
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
06-mar-2007, 11:08
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
A todo esto, lo mejor es disfrutar de los todos y cada uno de los juegos de 360...Para mi, todos son mis "joyitas" y como todo esto, no dejan de ser gustos.
Pa gustos, los colores y pa color, el blanco de mi blanquita. 
|
|
|
08-mar-2007, 09:00
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola, mis juegos preferidos de 360 son: Dead Rising y GOW.
Dead Rising me gusta por la libertad que tiene, una buena historia, gráficos muy buenos y una tremenda jugabilidad. Vosotros os preguntareís... "¿si GOW tiene todo eso tb?", si, pero GOW solamente me gusta para jugarlo con los colegas en modo cooperativo, yo pienso que es lo mejor de todo el juego... ahí, codo con codo  .
Un saludo a tos
|
|
|
08-mar-2007, 11:00
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo pienso que los mejores juegos de Xbox 360 son esto:
Gears of War:Posee un argumento realmente bueno,una calidad gráfica que a otros títulos le gustaría,el modo coperativo le da muchos puntos,no me gusta jugar solo ,ya que soy muy malo jugando a este género pero con un amigo si que sé jugar.
El gran repertorio de armas me encanta desde el rifle de aslato lancer ,granada bolo,rifle francotirador,escopeta Gnasher ,las pistolas ,el arco de dardos Locust ,la ametraladora Locust, Recortada Locust y el Martillo del alba ........en fin muchas armas y con multiusos es decir:
El rifle de asalto ademas de ser precisa en el cuerpo a cuerpo utiliza una sierra eléctrica, las granadas bolo a distancia son lazádas mientras que cuerpo a cuerpo puedes pegarselas a tu rival y ver como explota,el rifle francotirador tiene la modalidad sin precisión y dandole a un gatillo pasas a disponer a de dos zooms para mayor precisión en el tiro,la escopeta Gnasher tambien puedes utilizarla para golpear,etc...Podría seguir XD
El Lost Planet :Otro juegazo aunque a mí no se me den bien ,puede decir de este juego que tiene unos gáficos espectaculares,ademas de las armaas corrientes existen otros tipos de armas mucho mas potentes y eso es lo que más me gusta :
Tenemos el GTF-11:Es el más indicado paraplanar y disparar desde el aire.
Tambien presionando Y podemos deslizarnos por el suelo.
El GTB-22: es uno de mis favoritos puede saltar muyyyy alto.
El VS se transforma en moto de nieve.
El GTB-22CC está cargado de un arsenal pesado.
El GTT-01 es el más básico y desprotegido.
Ademas de tener esta gran ventaja de máquinas el juego tiene unos escenarios muy detallados propio de nueva generación(al igual que el GOW)
Buenos eso han sido los juegos que más me han enganchado en mi Xbox 360 .
Saludos
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|