Quote:
Originalmente publicado por lostrpg
me pregunto q planea microsoft para q la 360 no c qude a mitad d camino en la guerra d consolas ya q la wii obiamente c esta vediendo x su control y la ps3 en 2 años va a sacar juegos con 50 gigas d capacidad y nos mostrara cosas q no son posibles haora y la 360? ya q salir antes al mercado fue buenisimo y sus grandes titulos tambien pero q hara microsoft a largo plazo para q no c quede atras?
|
Pues lo mas importante es sacar buenos titulos,y yo creo que en ese sentido va por buen camino,otra cosa que tendria que hacer es quitarle o sacar algunos juegos que tiene ps3 exclusivos solo para ellos o por lo menos multiplataforma y eso seria muy bueno para MS,pero de todas formas el problema no es de ninguna compañia,el problema radica(y me quedo solamente en españa)que tenemos una cultura que la gente solo tiene en su cabeza la palabra play y no conoce otra consola y por ahi van mucho las ventas en españa,nadie discute que la ps1 y ps2 an tenido un excelente catalogo de juegos y eso hace mucho,pero tambien la gente no suele dar oportunidades a otras cosas en la vida cuando le gusta esa cosa y eso tambien en lo podemos hacer en este mundillo,MS lo que es en marqueting con 360 esta muy verde y tiene que mejorar mucho y en ese sentido tiene que aprender de sony,de todas maneras ya verEmos quien gana en esta generacion,pero de lo que no tengo dudas que en esta generacion estara mucho mas pareja que cualquiera anterior.SALUDOS