Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 24-feb-2007, 08:46     #1 (permalink)
lostrpg
Insert Coin

lostrpg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado q tiene q hacer la 360 pa seguir vendiendo

me pregunto q planea microsoft para q la 360 no c qude a mitad d camino en la guerra d consolas ya q la wii obiamente c esta vediendo x su control y la ps3 en 2 años va a sacar juegos con 50 gigas d capacidad y nos mostrara cosas q no son posibles haora y la 360? ya q salir antes al mercado fue buenisimo y sus grandes titulos tambien pero q hara microsoft a largo plazo para q no c quede atras?
lostrpg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-feb-2007, 03:28     #2 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

UNa posible opcion seria el nuevo protiotipo con hdmi y 120 Gb de disco duro.

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 03:32     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo creo que las cosas han de seguir como hasta ahora, y verdaderamente siguen el buen camino con grandes uegos que han de venir. Eso sí, hace ya mucho que no se escucha ningún nuevo bombazo, esperemos que en el E3 salgan a la luz. Tambien decir que una rebaja de precio lebeneficiaria mucho.

Saludos
Old 24-feb-2007, 03:36     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Microsoft siempre sigue la misma tactica para conseguir sus propositos, maletin de billetes, y como precisamente no les faltan los billetes su consola se mantendra a buena altura, el tiempo lo dira.
Old 24-feb-2007, 05:14     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Wink

Quote:
Originalmente publicado por lostrpg Ver post
me pregunto q planea microsoft para q la 360 no c qude a mitad d camino en la guerra d consolas ya q la wii obiamente c esta vediendo x su control y la ps3 en 2 años va a sacar juegos con 50 gigas d capacidad y nos mostrara cosas q no son posibles haora y la 360? ya q salir antes al mercado fue buenisimo y sus grandes titulos tambien pero q hara microsoft a largo plazo para q no c quede atras?
Pues lo mas importante es sacar buenos titulos,y yo creo que en ese sentido va por buen camino,otra cosa que tendria que hacer es quitarle o sacar algunos juegos que tiene ps3 exclusivos solo para ellos o por lo menos multiplataforma y eso seria muy bueno para MS,pero de todas formas el problema no es de ninguna compañia,el problema radica(y me quedo solamente en españa)que tenemos una cultura que la gente solo tiene en su cabeza la palabra play y no conoce otra consola y por ahi van mucho las ventas en españa,nadie discute que la ps1 y ps2 an tenido un excelente catalogo de juegos y eso hace mucho,pero tambien la gente no suele dar oportunidades a otras cosas en la vida cuando le gusta esa cosa y eso tambien en lo podemos hacer en este mundillo,MS lo que es en marqueting con 360 esta muy verde y tiene que mejorar mucho y en ese sentido tiene que aprender de sony,de todas maneras ya verEmos quien gana en esta generacion,pero de lo que no tengo dudas que en esta generacion estara mucho mas pareja que cualquiera anterior.SALUDOS
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 05:20     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre pero eso entra dentro de la estrategia de cada empresa (me refiero a lo de soltar billetes para hacer las cosas). Si pueden, pues ellos sabrán, mejor para MS.

Lo que tiene que hacer X360 para vender yo al menos lo tengo muy claro: rebaja de 100 euros en cada pack, que ya va siendo hora.

Un saludo.
Old 25-feb-2007, 03:30     #7 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Al día de hoy la más vendida y la que está arrasando es xbox360. Así que está haciendo las cosas bien. Ha salido antes, vale menos, buenísimos gráficos, buen repertorio de juegos, el mejor modo online....

¿Qué pasará mañana?. El mañana inmediato será Halo3. Saludos.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2007, 08:45     #8 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Definitivamente Microsoft ya tiene planeado que hacer (supongo yo) para el futuro y que su consola siga vendiendo como hasta ahora lo mas logico en un futuro es el aumento de la capacidad de disco para competir con los 50GB que propone ps3. pero eso al fin el tiempo lo dira que no creo que pasen menos de 3 años para verlo.

Saludoss...

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6