| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
24-feb-2007, 05:01
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sentemos A Victor Valdez En La Banca
Abro este tema para k opinen del portero del BARCA k mas de una vez ha fallado en sus funciones como arquero, es bastante responsable de la derrota ante el liverpool en la champions league el pasado miercoles, ustedes k opinan , debe continuar VICTOR VALDEZ de titular en el barca? opinen................. 
24-feb-2007, 02:50
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Este tema tendria que estar en el Post oficial del Fútbol Club Barcelona..., pero bueno, opino.
Pienso que es un portero bueno, a veces se hace paradas del calibre de Casillas, pero de hay no pasa. Pero es que a veces (Menos veces que las paradas, pero a veces) hace unas cantadas impresionantes, de portero de copa cocacola.
|
|
|
24-feb-2007, 03:02
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno yo creo que Valdes no es mal portero, cuando tiene el día, no hay quien le marque, lo malo es, que se le ha subido a la cabeza jugar de titular en el Barça ya que cuando levanto un dedo hace poco en un partido, queria decir que él era el nº 1 de España y eso no se lo cree ni dormido.
|
|
|
24-feb-2007, 03:52
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre,yo creo que ahora mismo no deberia ir al banquillo,puesto que es el unico portero en condiciones que tiene el barcelona,pero esta claro que posiblemente es el peor jugador del once titular del barsa,y desde luego en españa hay porteros mucho mejores que el.
|
|
|
24-feb-2007, 10:51
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esto tendria que ir en el post oficial del barça, pero bueno.. de todas maneras en uno de los mejores porteros en activo, y ademas es bastante joven.. creo que puede tener algun dia malo, pero es un gran guardameta
|
06-mar-2007, 12:21
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo soy catalan,pero tambien pienso lo mismo, victor valdes no es muy mal portero como mucha gente piensa,solamente que falla en los momentos que no deberia y en partidos de no tan importancia se luce.
tambien muchas veces puede hacer 2 paradas extraordinarias y se cree que es el mejor portero del mundo y se hace el chulo y empiezan a meterle goles hasta los ciegos(no por insultar,que hay equipos de futbol de ciegos que de verdad le meterian muchos goles).
de todas maneras victor valdes a sido uno de los mejores porteros que esta pasando por la historia del futbol club barcelona,por que que yo recuerde,que era mejor,"bonano","rustu", esos si que eran fantasmas.
bueno, viva el barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
09-mar-2007, 05:30
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi no me parece tan mal portero lo ke le pasa esq tiene muxas cantas
Firma editada. No se permiten enlaces afiliados (y los de Pekeyplay lo son)
|
|
|
09-mar-2007, 06:32
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues sinceramente es para mi es muy bueno, solo le falta mejorar el 1 contra 1 y el juego con los pies..
|
|
|
09-mar-2007, 06:50
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
En el partido Liverpool - Barça Valdes hizo un partidazo, todo hay que decirlo, uno de los mejores del equipo.
|
09-mar-2007, 06:54
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bien eso si es cierto, el otro día si no llega a ser por Valdés, el Barça recibe como poco 3 goles ( que seria lo suficiente para que lo humillaran ). Pero por lo general sigo creyendo que hay porteros mejores que el aunque el no es malo, un portero que es el portero Zamora ( menos goleado ) Actualmente campeón de la champions y algun titulo más que me dejo no puede ser muy malo, lo que es, es muy creido.
|
|
|
10-mar-2007, 12:28
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
que valdes es bueno??? jajajajajajajjaa... no hay mas que ver las cantadas que hace. 1 por partido
12-mar-2007, 06:59
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
guaje_villa todo el mundo sabe que valdes nunca se podra compara con casillas por ejemplo pero como el estilo de valdes no hay ninguno por que es capaz de salvar a su equipo en 3 ocasiones seguidas y luego despejar y darsela al contrario como hizo en liverpool, lo bueno esque sisoko no metio,pero mira por ejemplo que partidazo hizo contra el madrid ojala con el paso de los años valla mejorando y se le quite la chuleria y entonces sera mucho mejor de lo todos pensamos,
|
12-mar-2007, 08:12
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Todos los jugadores y arbitros tienen dias malos y a victor valdes le toco el partido malo en un partido muy clave y por eso se nota mas,pero el luego en el partido de vuelta fue el mas destacado del equipo y hay no se dijo nada,nadie en la vida es perfecto y en el futbol menos por todos el mundo en ese deporte canta bastante
12-mar-2007, 11:39
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Sinceramente Valdes nunca me ha gustado de portero , nunca me ha caido bien , y vamos no me gusta nada , pero que se le va hacer el Barça no tiene otro , y no es tan malo , pero lo del número 1 de España...creo que al menos hay 5 mejores o más.
|
|
|
12-mar-2007, 11:49
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
valdes nunca sera el numero uno como portero en la liga española por que hay bastantes por encima de el pero eso si, la gente dice que es el peor portero del mundo y eso no es asi,porque aunque iker casillas les savel es culo al madrid en todos los partidos valdes tambien lo haze pero tambien se pierden partidos por culpa de sus estupidos pases rasos,que basicamente no pasa bien y no sabe despejar muy bien pero esperemos que con el paso de los años valla mejorando.
|
13-mar-2007, 12:02
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
se podria decir que en la liga española hay dos porterazos que estan por encima de todos los demas,y que salvan el culo a sus equipos en muchos partidos.Esos dos porteros son casillas y cañizares,y estan entre los mejores de europa.Todos los demas,entre ellos valdes,estan bastante por debajo de esos dos.Sin embargo,aun sacando a estos dos "fueras de serie" de la comparacion,creo que sigue habiendo porteros mejores que victor valdes en españa,como por ejemplo abbondanzieri y palop.Victor valdes no es mal portero,pero mas bien es del monton,y desde luego es el peor jugador del once titular del barcelona.
|
|
|
13-mar-2007, 12:16
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es que a un portero de un equipo super potencia como es el Barça no se le puede permitir tener errores como a quel despeje contra el Liverpool que casi le cuesta un gol al Barça y menos jugandote la calsificación como hacía el Barça, Valdes es un portero normalillo pero que nuca se acercará al nivel de Casillas , para mi el segundo mejor portero del mundo.
|
|
|
13-mar-2007, 12:19
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si pero decirme vosotros que preferis a valdel o a jorquera?¿
|
13-mar-2007, 12:22
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo a valdes.. jorquera un partido para bien y otro no para es que ni la primera..
Saludos!
|
13-mar-2007, 12:44
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
por eso y tampooc es cuestion de fichar a un portero, y sino a que portero se pueden traer.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|