Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 23-feb-2007, 02:54     #1 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado ¿Europa sin retrocompatibilidad?

Fuente:

PS3 less backwards-compatible in Europe? - News at GameSpot

El modelo Europeo de la PS3 utilizará un modelo de hardware diferente al visto en USA y Japón. La diferencia está en que el modelo europero utilizará un modelo de emulación de hardware y software, que permitírá reproducir un rango reducido de juegos de la PS2, pero un rango amplio de los juegos de PS.

Un portavoz de Sony dijo a la agencia Reuters que la retrocompatibilidad no será tan buena como en las consolas americanas y japonesas:

David Reeves añadió: PS3 es un sistema que se destaca por sus juegos desarrollados específicamente para explotar el poder y el potencial de su sistema. Los juegos diseñados para la PS3 ofrecen increible calidad gráfica, asombroso gameplay y una calidad de audio mejorada, que no puede conseguirse en PS y PS2. En lugar de enfocarse en la retrocompatibilidad con el PS2, la compañía enfocará sus recursos en desarrollar títulos para la PS3, que tomen ventaja de esta exitante teconología.

En un comunicado, Sony añadió que algunos juegos podrían ser compatibles a través de actualizaciones de firmware.

Publicidad
Old 23-feb-2007, 05:48     #2 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Bueno, no me esperaba otra de éstas por parte de Sony a estas alturas ya... ¬¬
Si la retrocompatibilidad en los otros territorios ya no era precisamente muy buena, con lo que ocupa PS3 y encima no podremos retirar la 2.

Lo que he leído también es que los costes de producción de las consolas europeas serán menores, cosa que evidentemente no se verá reflejada en su precio, todo lo contrario.
Old 23-feb-2007, 08:37     #3 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

De acuerdo con este otro artículo:

Sony: Hardware Change to Help Drop PS3 Price news from 1UP.com

SCEE dice que la medida hace parte de las estrategias para reducir el costo de fabricación de la consola. Eventualmente dicho plan servirá también para reducir el precio final al público.
Old 23-feb-2007, 11:45     #4 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues parece interesante varios de los asuntos, elproblema es que no soy europeo.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 12:12     #5 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Seguira habiendo retrocompatibilidad, lo que pasa es que sera por soft, en lugar de por hardware, lo que abarata el coste. La unica pega es que requerira actualizar el firmware si queremos la maxima compatibilidad con los juegos de PS2, tal y como ocurre con PSP y su emulacion PSone.

De todas maneras, no es algo tan terrible. XBOX360 tiene una retroemulacion que funciona asi, y por ahora o hay quejas. Ademas abarate el coste final

un saludo
Old 24-feb-2007, 05:17     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Update! Esto lo encontre en Kotaku hace poco. En conferencia de prensa al parecer dicen que el numero de juegos de ps2 que seran compatibles en la nueva consola sera "limitado". Y esto te hace pensar, que queran decir con eso. Cuantos pocos seran entonces los titulos que no seran compatibles. Esto ya me huele mal la verdad, aunque digan que atraves de parches que van a ir sacando en internet, estos pueden tomar mucho tiempo.

Sony, una ves mas has logrado apuntarte con una escopeta al pie y disparar.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 10:13     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Retrocompatibilidad por software..pues bueno, si lo hacen como MS con su Xbox 360 no problem, y es que se esta demostrando que no hay ningun problema

Eso sí, el catalogo de PS2 es mucho mayor que el de Xbox 1, y por lo tanto, será mucho más complicado satisfacer a todos. Tambien decir que de esta manera veo díficil de que los juegos de PS2 se vean en HD en PS3 (algo que quería hacer Sony).

Saludos
Old 24-feb-2007, 04:17     #8 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

¿Como que no hay problema?, me estraña que lo voy a decir lo tenga que decir yo y no por ejemplo (POR EJEMPLO, no señalo ni califico a nadie) TiduS Skold.

A mi me parece que Sony nos ha metido de nuevo otra puñalada trapera (y ya van unas cuantas), decian que las consolas europeas tendrian una mejor retrocompatibilidad que las americanas y japonesas y ahora............resulta que aun peor.......penoso.

Sony nos vende su peor mier** y encima nos la encarece (se ha hecho asi para que finalemente vender la consola a 600€, nada de rebajas) mas que en japon (ya saveis una de esas conversiones "yupis").....

En fin, que Sony cada vez se superar mas y nos vende una porqueria de retrocompatibilidad y encima ni nos la rebaja de precio.

Ultimamente Sony me esta cabreando mucho y al final consegiran (y parece que ponen mucho empeño en ello) que no me compre uan PS3 por sus porquerias de conversiones.

Un saludo.
Old 24-feb-2007, 04:19     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

PS3 ya traía retrocompatibilidad por software desde que se lanzó :P esto no es una novedad
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 04:32     #10 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estos chicos de sony cada vez se lucen mas,lo 1 sale la consola mas tarde y ahora en verde ir para adelante van como los conejos para atras,los costes de produccion van a ser menores que en USA Y JAPON,pero como en europa somos paletos pues nada a pagar 600 euros y todos tan contentos,esperemos como les sale esto pero esto cada dia huele peor
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 04:32     #11 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Tenia retrocompatibilidad por sofware ynhardware en japon y EE.UU, aqui solo por sofware, y esque lo que mas me cabrea esque Sony decia que las PS3 europeas tendrian mejor retrocompatibilidad que las japonesas y americanas.......si no huvieran prometido nada me callaria, pero que hasta ahora nos hagan cosas asi......

Si esque cada vez que lo pienso me cabreo mas, nos la traen 5 meses mas tarde (pase), nos meten 140€ mas que en la version americana (pase), solo nos traen la version de 600€ (todavia pase), y ahora dicen que quitan la retrocompatibilidad para avratar costes (ya no pasa ni ha presion)........avaratar costes para ellos porque no vemos ninguna rebaja (incluso en grecia costara finalmente 650€), ¿que pasa?......¿que realmente tenian pensado cobrarnos mas de 600€?......porque si no no entiendo esto.

En fin, me la comprare porque sera la que tenga el mejor catalogo de las tres, pero ya me estan cabreando mucho.

Un saludo.

Editado por bahamut en 24-feb-2007 a las 04:57 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2007, 08:53     #12 (permalink)
sinistro
Insert Coin

sinistro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estoy piensando que no lo compro por ahora y voy a utilizar mi pc en mi salon para jugar juegos en my lcd tv.

Creo es mejor esperar hasta final del año para ver que hace sony con su precio del ps3
sinistro is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6