Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder
 
Herramientas
Old 22-feb-2007, 11:35     #1 (permalink)
gonfu
Insert Coin
 
Avatar de gonfu
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 21
gonfu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dr.house o nip tuck?

eso pos,a mi me gusta mucho mas dr.house,dr.house la lea,la trama de nip tuck no me gusta mucho...que prefieren?
__________________
gonfu is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-feb-2007, 11:39     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,109
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

House a muerte, como engancha el condenao xD ..........
__________________

No te pierdas Curioso Japon, el blog de los amantes de Japon
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 01:41     #3 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sin pensarlo, House es mucho mejor, ninguna serie es tan buena como House, ni siquiera atraen mi atención, es la única serie que sigo, las otras no me gustan. House es la mejor serie que he visto en mi vida.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 02:30     #4 (permalink)
gonfu
Insert Coin
 
Avatar de gonfu
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 21
gonfu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dr house es muy bueno,y cuando empeze a verlo,no me perdi niun capitulo...xd
__________________
gonfu is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 02:37     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,461
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

House evidentemente. Los primeros capitulos de Nip Tuck son muy buenos, pero House alcanza unos niveles demasiado altos para competir.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 02:52     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,777
SamusTrueCrime destaca claramente en el foroSamusTrueCrime destaca claramente en el foro
Predeterminado

Simplemente decir que House M.D es mi serie favorita por lo que voto por ella.
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 03:16     #7 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,421
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

House supera claramente a niptuck,que es bastante mala por cierto,por lo menos para mi gusto.

La trama de niptuck deja que de sear es el tipico culebron americano,sinembargo House esta cargado de ironia y es una serie muy buena,no es mi preferida pero si es mi 2º preferida,para mi siempre ira delante CSI las vegas.
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 03:34     #8 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

No he visto Nip Tuck, pero de todas las series que he visto (Que no son pocas), la mayoría no me gustan, ni superan a House.Aparte, es la única serie que sigo, las demas no me gustan (Salvo excepciones, como Los Simpsons, Padre de Familia, Los Soprano etc.)
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 06:41     #9 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

House es la mejor, basta ver que todos votan a House, es incréible en triunfazo que tiene la serie, por una vez que sacan algo bueno por la televisión, lo malo es que nadie postea en el tema de House. Cada capítulo se supera más. El último fue buenísimo.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 07:36     #10 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

A veces la gente solo postea cuando el tema es bueno, conozco a gente que le gusta una cosa pero luego cuando llega el momento de postear en ese tema, se llevan el disgusto de que no se lo han trabajado, y pasan olímicamente de el (Sí, me considero uno de ellos).
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 12:25     #11 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues eso es una tontería... solo postear por que el tema está currado. Mejor me reservo mi opinión. Pero si yo quiero postear de algo y no puedo crear el tema por que ya hay uno, pues posteo en ese.

El creador de House llegó a pensar que había creado a un personaje imposible de interpretar tras ver que ninguno de los actores que se presentaron al casting, daba la talla. El solo quería a americanos, por que no quería tener problemas con el acento inglés, pero Hugh Laurie dio lo que se esperaba siendo británico.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 02:03     #12 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Respeto tu opinion, pero ahora te voy a mostrar una cosa.
Compara este tema con este.
No se a ti, pero ami con el primero se me quitarian las ganas de postear (Sin ofender al que lo creo ante todo), ademas de eso, la vida en el tema también cuenta (Y mucho, por lo menos para mi).
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 02:13     #13 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No tiene nada que ver. Si a mí me gusta House, quiero postear en el tema pertinente, tanto si está currado como si no, si a me mi gusta la serie y quiero postear no me voy a comer las muelas por que el tema no esté currado. Claro que es siempre preferible que en un tema se haya invertido una cantidad de esfuerzo y trabajo considerable, eso influye, pero por desgracia los temas currados acaban siendo Post Vitrina.

Solo postear por que el post esté currado... mejor no diré nada más. House es la mejor serie, y quiero hablar de ella, aunque el tema esté poco trabajo. House es una serie que supera con creces a muchas otras, y el éxito que está teniendo es increíble. Además la gran mayoría lo ve por el carácter que tiene House, por que es que tiene un toque que le hace increíble, xd. La verdad es que Hugh Laurie es realmente bueno, no es fácil hacer de House. Es por eso que creo que House supera no solo a Nip Tuck, si no al resto.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 05:03     #14 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, llevas razón, pero te voy a decir por qué no posteo en un tema que no esta trabajado.
En este tema posteo ¿Por qué si no me gustan los posts poco trabajados? por que esta serie me encanta, y por que, ademas de eso, estoy discutiendo contigo (Que eso más o menos me gusta, el poder debatir acerca de algo).
Otra cosa es no postear en un tema que me gusta (Pero que no me encanta, como en el caso de algunas excepciones, como esta de House), pero que no me apetece postear por eso (Y eso sobre todo pasa por las preguntas, siempre miro al final del tema si hay o no preguntas), por que no esta muy currado, y eso luego lo valoramos algunos, por que nos gusta (Al menos a mí y a varios usuarios).
En conclusion, si el tema principal del post es una cosa que me entusiasma, posteo, este o no este trabajado el post. Pero si el tema principal me gusta (Pero no me entusiasma, que eso es otra cosa) y no esta trabajado, no posteo (Si hay preguntas quizá postearia, y por eso pongo en negrita el quizá).

Quote:
mejor no diré nada más
Dilo, por mi no hay problema, no me ofendo fácilmente por un comentario .
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 05:45     #15 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La história de Nip Tuck, no me gusta en comparación a la de House, esa es una de los principales razones, tampoco es que haya visto mucho esta serie, una serie de cirujanos plásticos tampoco llama mucho mi antención. Además House es mucho mejor, cuando le oí decir al productor de House, eso de que creía que había creado un personaje imposible, me di cuenta.

El perfil de House es que me encanta, hasta me gusta que vaya cojo xd, en el primer capítulo de la nueca temporada salía en patín, como partía House. Además que House a parte de lo buena que es por la história tiene su parte cómica.
Mirad el vídeo, es que te suelta cada cosa este Greg xd.
YouTube - Las mejores frases de House

P.D.: No quiero decir más para no desviarme.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 07:59     #16 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Zeleste
Posts: 4,308
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Nunca he visto Nip Truck, pero sinceramente superar a House lo tiene bien difícil.

Quote:
Originalmente publicado por ToNNy
P.D.: No quiero decir más para no desviarme.
¿Qué? Todo el mundo miente...

Un saludo.
__________________
Visita LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática.



Software gratuito | Maquetas del Porta
Wallpapers gratis
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 09:03     #17 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Tártaro
Posts: 623
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Para mí es mejor House,es un cachondo xD,y además,su ironía y su inteligencia ponen en evidencia a todos xD.
__________________





3º Degeneration X team
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 09:17     #18 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,003
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿No sería mejor ponrr House o Anatomia de Grey? xD.

No creo que no...

Bueno, yo sin dudarlo House, no hay quien mejor medico que él .
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 11:23     #19 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
¿Qué? Todo el mundo miente...
No sé de que me suena esa frase xd.

Y cómo tú dices, para superar a House lo tiene crudo. Lo gracioso de House es que es poco profesional, siempre cre tener razón, no le importa lo que dicen los demás y hace siempre lo que el quiere, y deja a todo el mundo mal, por eso ahora está teniendo problemas con ese poli pesado. Anatomía de Grey tampoco me gusta, sin duda House es mucho mejor.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 11:44     #20 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 6,987
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Esa frase la dice House.Y por suerte ha fichado por una 4ª temporada con Fox.Como veis mi voto es para house, es la unica serie de medicos que echan decente
__________________

Fan nº1 de Twin Peaks



Kratos is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6