tengo una ayuda que les puede ser util
veran es muy facil de hacer.yo aqui en mi barrio soy el master de los elite four en la liga que hemos creado mis amigos y yo.
bien el truco dice como sigue:
Si quieres tener super pokemon haz lo siguiente.
coge un pokemon de nivel 100 y pasa solo con ese pokemon toda la elite cuatro.despues de haberlo pasado ve a un pokemon center y deposita ese pokemon en la pc.luego lo sacas del pc y subira un numero de HP,defense,attack,speed,etc.solo subira uno por cada vez que lo pases de esta forma tendras pokemon fuera de lo normal sin hacer ningun tipo de trampa.
Ajustar tiempo: En la pantalla de título pulsa abajo + Select + B. Necesitarás introducir un password para cambiar el tiempo, basado en el nombre de tu entrenador, número de entrenador y dinero. El password se puede calcular online en "PokeMasters" o pudes bajarte un programa para hacerlo en tu PC.
Resetear durante el juego: Pulsa Start + Select + A + B cuando estés jugando.
Mostrar los créditos más rápido: Durante los créditos, mantén pulsado B.
Ampharos/Denryuu: Si quieres un Pokémon del cúal se rumorea es una pre-evolución de Dratini, no pruebes a convertirlo en Dratini. En vez de eso ve a la ruta después de la ciudad Kickyou hacia la cueva y trata de capturar una oveja eléctrica, Meripu. Déjala crecer hasta nivel 15 y se convertirá en una oveja rosa. Entrena hasta nivel 30 para obtener a Ampharos/Denryuu.
Bellosum/Kirehana: Dale una piedra solar y se convertirá en Bellosum/Kirehana. Nota: No puedes evolucionar a Bellosum/Kirehana en Vileploom.
Ho-Oh/Hou-Hou: Ve a la ciudad con el cuarto gimnasio. Luego ve dentro de la casa que tiene otra casa al lado. Escala y entra a la otra gran casa. Escala hasta que cogas Ho-Oh/Hou-Hou.
Kingdra: Equipa a Seadra con el Símbolo del Rey y luego cámbialo.
Lugia: Ve a la ciudad Pewter y habla con el anciano. Te dará una pluma plateada. Ve al lugar donde se encuentra Lugia en la versión oro para encontrarle.
Coge una calculadora y un papel. Enciende tu Game Boy, pulsa Start y entra en la pantalla de estatus (la que pone tu nombre). Apunta tu nombre, tu número de ID y tu dinero. Enciende la calculadora y empieza:
1.- Tienes que sumar las cinco cifras que corresponden a las cinco primeras letras de tu nombre y apuntar el número resultante. Para convertir una letra en un número tienes que hacerte una tabla de la siguiente forma: la A es 128, la B es 129, ...y así sucesivamente, sumando uno y recordando que no hay ñ, hasta llegar a la Z que es 156. Para las minúsculas; la a es 160, la b es 161, ...y sucesivamente hasta llegar a la z que se corresponde con el 185.
Ejemplo: si tu nombre es SILVER y como S=146, I=136, L=139, V=149, E=132 entonces debes sumar todos estos datos: 146+136+139+149+132=702 (fíjate que no uso la R, sólo se usan cinco letras).
2.- Divide tu número ID por 256 y súmale el resto de la división al cociente que obtengas. Si el número ID fuera mayor que 65535, priemro deberías restarle 65535 y dividir el número resultante por 256. Apunta el resultado.
Ejemplo: si tu número ID es 16667, entonces al dividir 16667 por 256 el cociente es 65 y el resto 27. Resultado: 65+27=92.
3.- Haz la misma operación para la cantidad de dinero que tengas. Es decir, divídelo por 256 y al cociente de la división súmale el resto. Recuerda que si la cantidad de dinero es mayor que 65535, debes restar esta cifra las veces que sea necesario hasta que la cantidad quede inferior a 65535.
Ejemplo: mi dinero es 124355. Primero calculo 124355-65535=58820 y al dividir 58820 por 256 obtengo un cociente de 196. Resultado: 425
4.- Finalmente , sumo los tres números obtenidos 702+92+425=1219. Como la clave tiene que ser de cinco cifras, añade ceros a la izquierda hasta completarla. Mi clave es 01219. Ahora ya sabes para qué vale aprender matemáticas. Enciende la Game Boy, en la pantalla de Lugia o Ho-Oh pulsa B+Select+Abajo. Introduce la clave. Ahora el juego se reinicia y ya puedes poner la hora correcta.
no se si les ayude pero yo se como clonar a los pokemon solo debes
eleguir el pokemon que deseas clonar luego debes ir a dejarlo a una pc antes de eso debes guardarlo ya k lo isiste deposita el pokemon en cualquier caja(box) e inmediata mente debes de cambiar de caja a una nueva y antes de que termine la frase " saving dont turn of the power " apaga el game boy despues prendelo y en tu party de pokemons veras que el pokemon que clonaste esta ahi y en la caja que lo metiste
nota:no debes de clonar muchas veces seguidas si no se borrara la version
nota2:si deseas clonar objetos solo ponle al pokemon el objeto
Firma editada. No se permiten enlaces afiliados (y los de Pekeyplay lo son)
Editado por oMega_2093 en 21-feb-2007 a las 04:23 .
Razón: No escribas tres mensajes seguidos, edita el primero
|