Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Responder

Herramientas
Old 20-feb-2007, 02:39     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado Insulto A Metallica

DIos como han podido escribir esto de metallica...LO priemro que pensé al leer esto fue MECAGOENTUPU...MADRE!
Ojeen y ya veran que asco. Esta es un crítica espantosa de Master Of Puppets, para muchos el mejor CD de Metallica, y el mejor Album de Trash Metal.
Mi Rincón Personal: Un Muuuuy interesante review de un disco de Metallica
Blackspawn is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-feb-2007, 02:46     #2 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sinceramente no se porque el tio critica al disco aun por encima diciendo que no entiende de Trash..

Si no entiende que haya como yo, jo*er... que se este callado, que lo oiga en casita un poco y punto no que critique a quien se le pase por la cabeza..

La verdad esa que no lo lei todo, porque es bastante largo, pero a decir verdad no tengo ganas de leer mas las gilipo**ces que dice la gente...

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 08:09     #3 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jaja,en algunas citas de su texto tiene hasta gracia el tio...Ya en serio,debe estar de coña para criticar a uno de los mejores discos de la historia.Lo curioso es que algo de cultura musical si que parece tener,pero si habla en serio,lo unico que tengo que decir es que el gusto musical lo tiene en el culo.
Por cierto,hijo de puta lo sera el,no el gran james hetfield.
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 08:37     #4 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que gran razón tienes YAN32, James no es un hijo de puta ni mucho menos, si tuvo algunos líos con drogas y con algunos grupos como Megadeth y Gun'N'Roses pero su trabajo en Metallica es excelente.
Old 22-feb-2007, 12:54     #5 (permalink)
sniper_wolf
Insert Coin

sniper_wolf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se si reirme o echarme a llorar.
Me parece vergonzoso, si, vergonzoso, que a alguien que no le guste el Thrash (y que encima lo confiesa, que es como pa matarlo) eche pestes sobre estos genios.
Bueno yo no me lo tomo como una critica, a mi sencillamente me resbala.
Esta es la clase de persona que no tiene nada que hacer o no hace vida social y en algo tiene que ocupar su tiempo.
Tampoco lo lei entero, solo me basto leer los dos primeros parrafos.
Lo dicho, los amantes del genero ya sabemos que el Master of Puppets es de los mejores discos que se han parido, y mientras que lo sepamos nosotros, que les den a los demas!!
sniper_wolf is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 01:31     #6 (permalink)
Bessker
Insert Coin

Bessker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira yo solo digo una cosa ami me la suda las opiniones de los demas como dicen pa gustos los colores. ami me encanta metallica y punto no tengo ke pensar lo ke piensa la gente
Bessker is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 03:40     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre, para gustos, claramente los colores.

De decir que no te gustan, que te parece una música cansina, vale, porque es su OPINION, pero (no he leído el texto, luego lo miro) decir que son (nótese la diferencia entre "me parecen" y "son") malos, o que el disco es una mierda... pues como que no.

No se si lo que dice es una opinión personal o si está diciendo directamente que son malos y mal disco, aunque yo no diría precisamente eso, son un buen grupo sin duda.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 04:24     #8 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

xDDDDDDDDD

Quote:
no logro superar la esencia más honda e intrínseca de esta música: esto es RUIDO. Es ruido FEO. Suena ATROZ. Es una TORTURA FISICA.
Quote:
Soy sacrificado pero no masoquista. Ni a palos me trago otro disco de estos muertos de hambre.
Quote:
Cada vez que la escucho me pregunto porqué carajo no la probaron antes con ratones.
Quote:
las guitarras parecen sumirse en una seguidilla insoportable de pedos robotizados, mientras un ritmo de batería terriblemente aparatoso comienza a machacar descerebradamente y entra Hetfield cacareando como si le hubieran desgarrado el escroto con una tijera para cortar uñas.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, este tio no se si tendrá gusto, pero sentido del humor no le falta. xDD
Old 22-feb-2007, 04:25     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hay users que han posteado en esa entrada del blog al que enlazas. Y la verdad es que me han dado una mala impresión como seguidores del grupo.

¿Qué necesidad hay de insultar al autor del blog, por un artículo que ni siquiera es suyo? He leído una parte del artículo pero he preferido no seguir perdiendo el tiempo, sólo hace que despotricar contra algo que no le gusta, simple y llanamente.

Crítica? Qué va; eso de crítica no tiene nada. Una crítica lleva argumentos decentes y acepta las demás críticas. Ese texto es una opinión personal y bastante poco aceptable (deja al grupo muy por debajo de donde realmente están, claramente influenciado por sus gustos personales, no hace una valoración realista u objetiva).

Igualmente, me sigue llamando la atención eso de los insultos hacia el autor del blog, el artículo no es suyo y aunque lo fuera, insultarle a él te coloca a su misma altura. No veo necesida de insultar y mucho menos dejar una dirección de correo para "decirnos dos cosas". Ese es el espectáculo de los monos de feria.

No soy un fan de Metallica, pero realmente entiendo que es un gran grupo; esa crítica me da igual, está tan poco fundamentada y tan influenciada por los gustos personales, que no merece la pena llevarle la contraria, puesto que es una opinión del autor original del texto muy influenciada por sus propios gustos. Además de que dudo que lea las respuestas y en el supuesto de que lo haga, ya estará cansado de leer siempre los mismos comentarios.

No le doy importancia, simplemente lo veo como uno que no le gustaba el grupo y se puso a decir bobadas frente al monitor (bobadas que no diría frente a un grupo de aficionados de Metallica, por cierto).

Un saludo.
Old 22-feb-2007, 05:33     #10 (permalink)
Uemot
Press Start

Uemot va por buen camino
Predeterminado

A mi personalmente no es un genero que me guste pero de ahi a decir las barbaridades que ha soltado el redactor de la 'critica' pos hay un continente por enmedio. La he escuchado alguna cancion de ese disco y hay algunas cosas que me han gustado, pero como ya he dicho no es mi genero...
Uemot is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2007, 06:01     #11 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

Teneis toda la razón. Y si Omega, me he fijado en los comentarios..pobre autor del Blog..Ademas que no tendrían que meterse con el, sino con el argentino que escribió la critiquillla, pero bueno la gente se enfada, y colocar una critica asi..pues..ademas el autor no puso demasiado clara su opinión..osea que...Pero ya, se quemaron con el.
Old 24-feb-2007, 04:23     #12 (permalink)
ernsthemiongway
Insert Coin

ernsthemiongway todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aquí esta el autor que puso el artículo en que se insultaba el disco Master Of Puppets de Metallica

A mi si me gusta Metallica (Salvo la mierda esa del St Anger) peero puse claramente que eso no lo escribí yo. Lo rescate de la web de D/R MusicStudio

Por otra parte uds si se toman en serio las críticas de uno. De pana que no entienden que estamos en una GLO-BA-LI-ZA-CIÓN y ahorita hay críticos por montones.

En fin tomenlo o dejenlo...

ATTE.

Camilo Reyes.
ernsthemiongway is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2007, 04:47     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Es una lástima que el concepto de crítica se haya equiparado al de "pataleta".

Una crítica o está fundamentada o no deja de ser una pataleta, berrinche o simplemente ganas de tocar la moral o buscar mal ambiente. Lo de la globalización no es excusa para poner a caldo a un grupo (en la mayoría de las ocasiones faltándoles al respeto y sin decir algo serio más que insultos o tonterías subjetivas).

Eso como crítica que intenta ser deja muy mal a algunos críticos muy buenos que hay por el mundo.
Creo que desde mi primer post dejé claro que cuando digo esto no me refiero a tí, el autor del blog, sino a quien ha escrito eso, que o lo ha hecho de coña, o simplemente no sabe nada de nada y es un cobarde -porque me apostaría mucho a que lo dice frente al monitor, pero no frente a fans de Metallica-.

Un saludo.
Old 24-feb-2007, 08:55     #14 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sencillamente,el señor que critica a Metallica en ese artículo,o es tonto,o no ha oído música en su vida.

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6