Quote:
|
Originalmente publicado por Pipeww
¿Quien me puede ayudar necesito saber como obtener la experiencia ilimitada?
Bueno escuche eso de :Gana el GM del año pasado y podrás obtener puntaje ilimitado además de nuevas opciones en el modo GM.
pero no entiendo lo que quiere decir eso del año pasado entiendo que hay que jugar en el modo general manager pero no entiendo eso de el año pasado, o hay que solamente ganar el trofeo de general manager.
¿ me pueden ayudar por favor ?
|
Debes jugar al modo "General Manager" y cuando acabes la temporada tienes que haber obtenido más fans que la otra Liga, me explico:
Si elijes a Raw, al final de la temporada (en Wrestlemania) tienes que tener más fans que Smackdown.
Para tener más fans tienes que organizar combates que atraigan a los fans, si no, tus fans se iran a Smackdown.
Si al final de la temporada obtienes más fans tendrás experiencia ilimitada para el luchador que quieras
Quote:
|
Originalmente publicado por El Ninja
Yo lo que no sé es cómo ganar experiencia para subirsela al luchador creado.Yo gano todos los combates del modo temporada,pero no consigo subirle luego en el gimnasio del apartamento las habilidades al luchador :S.
Por favor,ayuda.
|
En el modo temporada lo unico que harás es desbloquear ciertas cosas, luchadores legendarios, rings nuevos, muebles para tu vestuario, etc...
Para poder poner experiencia a un luchador creado por ti, primero tienes que haberte pasado el "General Manager" con exito