Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 18-feb-2007, 02:53     #1 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado Sony Prepara un juego con Patitos de Goma

Aqui les dejo una noticia que acabo de redactar:
Quote:
Sony prepara un juego protagonizado por Patitos de Goma

Los patitos han sido las estrellas de uno de los primeros demos de la Playstation 3

Los patitos de goma casi fueron los protagonistas de la primera vez que se mostró en E3 de 2005, y ahora son protagonistas de un juego ( descargable ) que la propia Sony esta desarrollando para la Playstation 3, lo que será un claro guiño a ese evento y a los seguidores de Sony.

Phil Harrison desvelo el nombre del juego, se llamará Super Rub 'a' Dub y se distribuira a través de Playstation Store. El juego se controlará gracias a la detección de movimiento del Sixaxis, el mando de la consola, y va a consistir en sacar al pato de goma de la piscina mientras la recorre para recuperar a sus patitos.
Redactada por: Alejandro Fernández
limo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-feb-2007, 07:04     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

xD.

No me extraña.

Aquella vez cuando nos mostrarón los patitos en el agua ya se nos hizo la idea de un juego,(al menos a mi sí), y bueno, era de esperar.

Lo que me pregunto, es ¿como será?

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 07:31     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vaya, ¿esto no era propio de compañías infantiles?

Y luego criticamos a Nintendo de infantilidad...

VENGA SEÑORES! QUE NO HAY EDAD PARA LOS JUEGOS!
Old 18-feb-2007, 07:39     #4 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

La verdad esque esto me suena de algo......es lo que hizo nintendo con Wii (Wii sport), solo que Sony te lo vende y no te lo regala XD.

Enserio, no se, habra que ver el juego, lo "bueno" esque se descargara de internet y no sera tan caro como si lo lanzara en Blu-ray.

Un saludo.
Old 18-feb-2007, 08:00     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post

xD. Venga no compares(tu no te compras una play3, para jugar a un juego de patos de goma descargabe xD):P. Sony se lo puede permitir, y como bien dijo gokuss6, al ver los patitos de goma en el e3, ya nos imaginavamos que algo asi podiamos ver.
Ademas de que son mui monos, graciosos eh incluso por ser de sony el caracter infantil no se hace palpable. Y si como algo de entretenimiento divertido(gracioso).

Y bueno, ese juego no sale como un gran lanzamiento. Sino como un complemento mas para descargar, en su servicio online.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 08:24     #6 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

La edad de los jegos depende de los ratings o ESRB con los cuales los clasifiquen; por ejemplo:

EC: Early Childhood - mayores de 3 años
E: Everyone - mayores de 6 años
E+10: Everyone + 10 - mayores de 10 años
T: Teen - mayores de 13 años
M: Mature - mayores de 15 años
AO: Adults Only - mayores de 18 años
RP: Rating Pendin - clasificacion pendiente

Volviendo al tema, yo nunca pense que Sony Computer Entertainment, Subsidiaria de Sony Corporation, vaya ha crear juegos con patitos de goma, mas sin embargo yo creo que se debe a que pensaron en los niños de 3 o 4 años, por eso creo yo que haran estos juegos, yo creo que todas las compañias; priemro para las fabricadoras, fabricar juegos para toda clase, y para las distribuidoras lo mismo.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 09:24     #7 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

La verdad es que cuando estaba redactándola no me lo creia, hasta que lo ví que si que era cierto. Es un poco cutre.
Old 18-feb-2007, 09:56     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Veamos lo que has dicho:

- A Sony le podemos pasar que los juegos sean infantiles.
- Sony se lo puede permitir, pero Nintendo no (y no digas que malinterpreto porque si no quisieras decir esto, no habías dicho nada al respecto).
- Sony no te fuerza a comprar consas infantiles porque lo pone en descarga y no como juego en Blu-Ray.

Las frases son casi copiadas textualmente de tu mensaje.

A lo que me refería es que tanto una como la otra tienen juegos infantiles, le duela a quien le duela -alguno habrá...-. Pero nadie dice nada de Sony, y cuando Nintendo saca algo infantil, ya estamos en busca de la yugular.

No me parece correcto eso, ni mucho menos.

Además, al final de mi mensaje decía que no porque un juego sea de estética infantil tiene que ser para una edad. Cada uno juega a lo que le da la gana.

Ejemplo: UNO. "Qé juego tan ridículo, que se juega con papelitos dibujados. Vaya parida, no? Quién va a jugar eso?" Y mira dónde sale en las listas de juegos populares de 360.

Lo de no comparar... bueno, porque hay niños delante que si no... :P
Old 18-feb-2007, 10:30     #9 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Veamos lo que has dicho:

- A Sony le podemos pasar que los juegos sean infantiles.
- Sony se lo puede permitir, pero Nintendo no (y no digas que malinterpreto porque si no quisieras decir esto, no habías dicho nada al respecto).
- Sony no te fuerza a comprar consas infantiles porque lo pone en descarga y no como juego en Blu-Ray.

Las frases son casi copiadas textualmente de tu mensaje.

Eso lo diras tu, lo debes pensar tu. Por que yo me refería a que sony con sus plays es la consola con mayor catalogo de juegos y de variedad. No es de extrañar que salga un juego de esos. Y mas cuando se vio en el e3 y era para probar las capacidades del mando y de otros periféricos como el eyt toy.(ademas de que sony tambien puede sacar juegos asi y de descarga. Ya que juegos asi no serian los juegazos mas esperado. Evidentemente . Pero si que puede ser entretenido divertido )

Eres mui destructivo, no te paras a pensar que puede ser ni si lo dice tal persona pues no debe decirlo para destruir(ademas de que estamos en el foro de play3. Tal vez ati eso no te dice nada). Pero que alguien diga cosas que yo no queria decir(en ese sentido, o agupandome donde yo no voy), pues poco a poco llegan a molestar y mucho.
Yo estoy por encima de nintenderias y sonyerias(yo no tengo la necesidad de vurlarme de lo que no tienen una y otra si despectibamente. Al contrario me alegro que lo tenga una y no otra y tal. Ya que de no ser asi mi descion seria dificil). Ami el fanatismo no me va, no me nubla nada. Solo reconozco lo que veo. Y a decir verdad yo no creo que nintendo haga juegos infantiles(que los hace, que pasa es que no se ven?). Pero que gustan a un publico mayor, aunque también tienen que llegar a ese publico con diferentes juegos mas adultos(aparte de los de siempre). Eso es algo que muchisimos de este foro saben que asi lo pienso yo.
Ademas de que creo que los de nintendo tratan como a niños a su publico, pero eso ya es otra cosa .

En fin, espero que allas visto la diferencia de lo que yo me referia y de lo que tu creias. Hay diferencia, no se con quien debes estar acostumbrado a tratar, pro me conoces desde hace tiempo para saber como soy(mi forma de hacer y de ser). Y creo que a todo el mundo le molesta que me mal interpreten, por que le tratan como si fuera algo que no es. Solo por el echo de que refiero a sony, por muchas razones argumentadas(y mui aceptables) a lo largo de mi historia en este foro. Asi que deberías saber apreciar la diferencia que hay, antes de sacar conclusiones erroneas(o cosas de contexto).

Saludos.

Editado por IKUN en 18-feb-2007 a las 10:45 .
Old 18-feb-2007, 10:42     #10 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

¿ No se han podido parar a pensar que ambos tienen razón ?

oMega_2093: Tienes razón en que mucha gente juzgue solo a Nintendo por hacer juegos infantiles, pero eso no quiere decir que lo diga todo el mundo, puedes haber malinterpretado las palabras de IKUN.
IKUN: Tambien hay que reconocer ( yo mismo tambien lo he hecho ) que oMega_2093 tiene razón al pensar que Nintendo es muy criticada por hacer juegos para niños.
Old 18-feb-2007, 10:49     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Vale limo tienes razon. Y tampoco le quito la razon a omega respecto a eso. Pero gran parte de los juegos criticados de ser infantiles en nintendo, son los que mas triunfan. Y en sony lo contrario. Pero eso no le quita que tambien tenga juegos para un publico mas infantil y tal. Por eso decia eso.

Pero que en fin. Ese juego era de esperar, vamos que ademas es una descarga no un juegazo de los mas esperados. Que no tiene nada de malo, sino que sea convertido como algo mas de play3 (los patitos, incluso estan en la bañera de la casa de play3 en madrid, playstationsuiter), .

Saludos.
Old 18-feb-2007, 11:06     #12 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:

xD.

Por parte tienes razón, pero es que Nintendo desde el primer día que hizó videojuegos eran con un caracter infantil, nunca se propuso hacer videojuegos como los que hay ahora, tipo; RE, God of War, etc...

Por eso cogio la fama esa incorrecta que le puso Sony...

Y tienes razón...No hay edad para los videojuegos.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 11:24     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Bueno, no se si te has fijado pero tras leer tu último mensaje IKUN "estamos en el mismo bando":

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Vale limo tienes razon. Y tampoco le quito la razon a omega respecto a eso. Pero gran parte de los juegos criticados de ser infantiles en nintendo, son los que mas triunfan. Y en sony lo contrario.
Es que a eso me refiero, eso es un prejuicio enorme. ¿Qué pasa que en Nintendo no puede haber juegos "maduros" que triunfen? Los hay... los hay. ¿Y acaso en Sony no puede haber juegos infantiles que sean buenos? Pues también los habrá.

A lo que me refería (hablaste de ser destructivo y malinterpretar, pero por lo que veo nadie ha estado libre de esto) era que tanto una como otra tienen juegos infantiles y no tienen por qué ser malos, pero aquellos que acostumbren a jugar sólo Playstation que no se dejen llevar por el tópico de que su consola es "para mayores" porque también tiene juegos infantiles:

Quote:
Originalmente publicado por
Old 19-feb-2007, 05:01     #14 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Parece que Sony busca ampliar el rango demográfico de su consola, de la misma forma como lo hace Nintendo.
Old 20-feb-2007, 02:37     #15 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

recuerden que juegos como " power rangers" o " Bob esponja " salen para ps3 wii y hasta xbox360 obviamente son juegos para los mas chicos xD

Saludos Cya

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6