Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
 
Herramientas
Old 16-feb-2007, 06:42     #1 (permalink)
baek
Insert Coin
 
Avatar de baek
 
Registrado: enero-2007
Posts: 41
baek todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tekken 6 Ya Esta

ATENCION A TODOS LOS FANES DE LA SAGA TEKKEN PARA EL ESPERADO JUEGO DE TEKKEN 6 YA AI UNA GRAN DEMOSTRACION DE EL ASPECTO DEL JUEGO GRAN PARECIDO A VIRTUA FIGHTER 5 MEJOR I TODO DIRIA YO KON DOS NUEVOS PERSONAJES LEO I ZAFRINA. METEROS EN GameTrailers.com - The Source For Video Game Media AI AI UN VIDEO DEL TEKKEN 6 MIRARLO K OS GUSTARA MUXO
baek is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-feb-2007, 07:16     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 5,848
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No creo que ya este acabado, deberias poner la fuente de donde lo has leído o sacado.

De que lo estan haciendo, eso sí, y bueno, cabe la posibilidad de que ya este acabado.

Gracias por la noticia.
__________________
Mi DA:

http://tonythe.deviantart.com/


[font="Book Antiqua"]
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 07:41     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Os dejo alpagina oficial del juego:

TEKKEN OFFICIAL

La verdad que graficamente el juego no me llama la atencion......por lo demas supongo que sera como otro tekken, es decir, no creo que me guste mucho , haver si por lo meno meten a los personajes que mas me gustan como "devil jin". "devil" (kazuya demonio), "ogre y true ogre", "gon"......

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 07:52     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El juego no ha sido terminado ya, solamente han desvelado un nuevo trailer.
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 08:55     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
No creo que ya este acabado, deberias poner la fuente de donde lo has leído o sacado.

De que lo estan haciendo, eso sí, y bueno, cabe la posibilidad de que ya este acabado.

Gracias por la noticia.
Gokussj6 no es por nada :P, pero donde ves que baek, se refiere a que el juego esta terminado?.
El se refiere a que a salido una demostración del aspecto del juego y tal. Eso no lleva a pensar que este terminado. Solo informa de la demostración, .

Digo eso para evitar malos entendidos. Y bueno, la fuente de la demostración ya esta alli.

Bueno, yo igual que a bahamut, el video no me llama la atencion. El que si me llama la atencion, es un video en la misma pagina del enlace de la demostracion del tekken6, hay un video de un espectacular juego que cada vez que lo veo me encanta mas y mentran ganas de jugar, es al MotorStorm. No se por que muchos lo tachan de que no vale. Pero el realismo es espectacular, ami me encanta.
Mirar ese video y es que maravilla ^^, :P

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 09:09     #6 (permalink)
baek
Insert Coin
 
Avatar de baek
 
Registrado: enero-2007
Posts: 41
baek todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no e dixo k este el juego acabado solo e dixo k an sacado una gran demostracion i k kiero k lo veais a los k os gusta la saga de tekken aver si leemos mejor -.- i por cierto IKUN el motorstorm es una pasada sin limites los videos k e visto son impresionantes me lo comprare tmb ^^
baek is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 04:30     #7 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mola, puede que le eche una mano si salen mis colegas Yoshimitsu o Raven porque hay pocos Ninjas y deberian meter mas, no obstante habra que ponerlo en la lista jeje
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6