Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
 
Herramientas
Old 16-feb-2007, 04:08     #1 (permalink)
Destroyer
Tutorial
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 470
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado Reservas de PS3 van bien. Muy bien

Hola amigos europeos.

De acuerdo con este artículo:

PlayStation 3 pre-order numbers on the rise | PS3 News | GamePro.com

Las tiendas se están expresando muy positivamente acerca del número de reservas de la PS3. Play.com está experimentando records de reservas. Dicen que las reservas de PS3 superan Wii veces las reservas de la XBOX360 y quince veces las reservas de Wii. Estos números hacen que la PS3 sea la consola más pre ordenada para ellos.

Los ejecutivos de la compañía afirman que, debido a que las películas Blue-ray venden más que las HD-DVD en una proporción de dos a una, con PS3 puede hacerse un pronóstico similar. Además ellos esperan un incremento en las ventas de televisores 1080p.

Además de acuerdo con Sony, ésta no es la única tienda que se expresa de manera similar, ya que Amazon, Woolworths y Play, por nombrar algunas, también están experimentando récords en reservas y una demanda extraordinaria por la PS3.

Recordemos que se tiene planeado lanzar un millón de PS3 en toda Europa el 23 de marzo, con un catálogo de 30 títulos.
__________________
Esperaré pacientemente hasta que metas la pata....

HAAA HAAAAAAA.
Destroyer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-feb-2007, 07:37     #2 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Esta noticia hera de esperar, Europa en un continente Sony a la hora de las consolas, hera de esperar que aqui la que mejor de las tres seria PS3, ya lo dije pero algunos me decian "PS3 fan" XD.

Por un lado me alegra pero por otro no, Sony no ha tratado mal, primero con el retraso, pero eso lo puedo comprender, hasta en japon y EE.UU sacaron la mitad de las consolas previstas y eso lo compensa .

Pero que solo traigan el pack de 60Gb.......hay mucha gente que queria el de 50Gb antes qu el de 60Gb y ahora en vez de esperar hasta marzo tendran que esperar hasta........el verno!!!!!! y encima es una fecha de "suposicion"........vamos que mal por Sony aqui.

Por cierto, no solo en Europa va bien la consola, en EE.UU emepieza a vender mas que en los anteriores meses, estas son las ventas de hardware en Enero:

Wii ,431 000 consolas
Nintendo DS ,389 901
Playstation 3 ,288 636
Playstation 2 ,253 456
X360 ,217 670
PSP ,164 342
GBA ,146 667
Game Cube ,28 954
Xbox ,1 099 .

Wii sigue liderando las ventas, DS sigue manteniendose en ventas (no vende ni mas ni menos que en otro meses), PS3 vende mas que X360 y PS2, y PSP se queda atras.

Resumiendo, PS3 vende mas que X360 en EE.UU, en japon X360 esta muerta (ni con blue dragon -este juego solo lleva 130.000 copias- se ha vendido bien las X360) y en Europa parece que PS3 es mas esperada que Wii y X360, por lo que se puede deducir que de momento las ventas mes a mes hiran con Wii primera, PS3 segunda y X360......vemos lo que yo dije, ¿sere pitoniso? XD.

Un saludo.
__________________

Editado por bahamut en 16-feb-2007 a las 10:02 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 09:57     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues si era algo de esperar. No me sorprende nada, vamos no voy a decir nada que no alla dicho antes.

Bueno, una cosa si. Creo que se va confirmando mi pronostico de ventas :P.
Que era entre 3 millones o mas de marzo a abril. Y de wiis 5 millones para marzo. A este ritmo de ventas seguro que llegan a los 5 millones para marzo o antes de marzo(aunque creia que nintendo se daria mas prisa en distribuir mas consolas, incluso 7 millones creia que veria para marzo. Ahora lo dudo).

Bueno respecto a lo que nos an tratado mal, pues la verdad es que en mi opinión prefiero que hagan las cosas cuando pueden hacerlas, como debe ser. Nada de unas pocas unidades, las migajas para europa, para que algunos aprobechados las venideran por ebay(que es lo que hubiera pasado de aver sido lanzada tambien en europa).
Y bueno, ninguna play a visto la luz en territorio europeo con lanzamiento mundial. Asi que por eso no es que me afecte eso. Ya que para sentirme que perdido algo primero lo debería haber tenido antes. Y bueno, de perder claro que perdimos, pero es que perdimos la posibilidad de que hubiera un primer dia que una play, saliera conjuntamente en todos los territorios.
Pero como posibilidad que era, se que quedo en no es posible. Por evidentes problemas de producción, ya también evidentemente solventados. Y bueno, que soy de la opinión respecto a eso, que si no pueden mejor no deben intentarlo(antes de que el remedio sea pero que la enfermedad). Y el retraso mundial como que no podían permitírselo(después de arrastara otros retrasos), y que da igual. Se pensaban que podría y se equivocaron. Pero hay que vivir el presente y pensar en el futuro, y dejar el retraso atrás, .

En fin, que son mui buenas noticias y eso puede hacer que se adelante la llegada del pack de 20GB(que es sony no microsoft jajaj).
En todo caso con el de 20GB hay posibilidades de que puedan vender aparte un disco duro de mas capacidad marca sony :P. También les interesa jajaja. Que con el de 60GB dura mas.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 11:10     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: 127.0.0.1
Posts: 4,006
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Que era entre 3 millones o mas de marzo a abril. Y de wiis 5 millones para marzo. A este ritmo de ventas seguro que llegan a los 5 millones para marzo o antes de marzo(aunque creia que nintendo se daria mas prisa en distribuir mas consolas, incluso 7 millones creia que veria para marzo. Ahora lo dudo).
Ya estamos con el runrun.

No se si te has fijado IKUN pero últimamente (espero que no me digas que esto que te comento sólo lo diría un necio) haces comentarios que aportan poco. Ese es un comentario destructivo injustificado hacia Nintendo. Uno hacia Sony y que queda muy bien puesto: El lanzamiento era mundial para PS3. El mapamundi de SCEA se ha recortado de Oriente Medio para aquí.
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
En fin, que son mui buenas noticias y eso puede hacer que se adelante la llegada del pack de 20GB(que es sony no microsoft jajaj).
En todo caso con el de 20GB hay posibilidades de que puedan vender aparte un disco duro de mas capacidad marca sony :P
No se por qué estos comentarios cada 2x3, de verdad. Y Sony no fabrica discos duros.

Bueno, comentando la noticia...
Lo cierto es que para mucha gente este retraso ha actuado como técnica de mercado: saco el producto deseable en medio mundo y el otro medio mundo, bombardeado de reviews del producto, de noticias del producto... así que mucha gente se ha ido "volviendo loca" por el producto.

Tampoco me extraña que haya reservas, yo también tendría miedo de quedarme sin ella si hubiera pocas y caras (contra-comentario ácido respecto a lo primero que cité en el mensaje)
__________________


Visita LiMiTreK. Un foro que te cagas.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 12:14     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Que es lo que te molesta que lo que alla podio comentar hace un tiempo. Lo que le llamas aventurarse :P. Ahora te cobre realismo?. De verdad te fijas en lo mas innecesario. Ademas de aportar aporta. Digo lo que veo, lo que veia que pasaria y pasa. Acaso dar mi opinion y defender en lo que creo no es aportar algo?.
Tu mejor que nadie deberías saber que, si dicrepar de algo puedes revatirme si ves que no tengo razon. Pero el caso es que ves que si llevo razon.
Y es que, no sabes separar lo que sucede en realidad de lo que ati no te gusta?.

Pues eso omega, tu lo haces destructivo al sentirte "erido". Constructivo lo es. Lo tienen en cuenta muchos directivos de nintendo. Como el propio presidente de nintendo.
Pa destructivos los tuyos, que eres de los intervenistas cuando algo le pasa a sony. Yo sin embargo no destrullo a la empresa. Sino que veo sus puntos buenos y malos, y en los malos es donde hay que fijarse. ¿Sabes por que?. Para ir mejorando, y no quedarte estancado en un punto muerto. O contemplar una realidad erronea(por que asi lo quieres ver). Yo muchas veces me caracterizado por no callame y abrir los ojos. Eso es aportar opinion, dar de que pensar. Y siempre puedes entrar en devate, pero por fabor entiende lo que digo, que no cuesta tanto. Yo no eh cambiado y en mi opinion(y intelecto) ni falta me hace.
Solo digo cosas con buen uso de razon, objetivas y a tener en cuenta. Eh incluso racionales, y si piensas en constructivo, veras lo positivo.
Sabias que an estrenado un canal nuevo de wii. Es para saber la opinion de los que tengan una wii y tal. Es una buena idea verdad. Yo creo que si.

En fin, omega aveces no te entiendo, cuando digo algo antes de hora es aventurarme. Cuando ya se hacerca el dia es destructiva. Juer, esto se hace algo raro xD.
Omega, reconoce la realidad, no temas a eso, que sin ver los fallos, o donde flojea nintendo no pueden mejorar. Aveces lo que crees que es hacerles un favor, lees haces una putada :P
Pero que ami me gusta hablar de todo eso. Pero con gente que sepa comprender bien y llevar un debate como debería ser, no como gustaría que fuera .

Saludos.

PD: Destructivo, decir que llevaran casi 5millones de ventas para marzo?. Entonces que sera si son 5 millones en marzo?. Un sin sentido?,. O es que no dije en un post de hace meses que tal vez llevaria 7 millones?. Digo alguna mentira?. En fin, hay cosas que mejor ahorrarselas, o llevarlas de otra forma. Qu dentro de poco decir que llevava razon, sera destructivo. Donde vamos a llegar asi, xD.

Editado por IKUN en 17-feb-2007 a las 12:50 .
IKUN is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6