| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
15-feb-2007, 06:18
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
··::: Post Oficial Consola Virtual:::··
Abro este post, por que a nadie mas se le ocurrio xD.
Aqui pueden comentar dudas, noticias, guias, etc. Todo sobre la consola virtual de nuestra querida wii
Asi ke io empiezo:
Mas juegos para la CV japonesa del wii
Chunsoft y Atlus se suman al catálogo.
Los nuevos lanzamientos de la Consola Virtual japonesa han estado protagonizados por la entrada, ya anunciada hace unas semanas, de Chunsoft y Atlus, quienes suministrarán también juegos al sistema de títulos clásicos de Nintendo para Wii.
Así, PC-Engine (Turbografx) recibe por parte de Hudson Be Ball, mientras que Super Famicom (SNES) cuenta con la incorporación de Night of the Kamaitachi (Chunsoft) y Shin Megami Tensei (Atlus), que contará con un coste algo más elevado al habitual: 900 puntos. Los otros dos juegos tienen el precio habitual (600 puntos para PC-Engine, 800 para Super Famicom.)
Fuente Centro Wii
|
|
|
19-feb-2007, 10:18
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Donkey Kong Country Salta a la CV de wii
Asi es, el duo de simios esta de vuelta para la VC con el titulo: "Donkey Kong Country".
En su salida en el SNES, causo mucho impacto pues aprovechaba toda la capacidad de la consola binucleica (de 2 nucleos de memoria) desplegando asi sonido Stereo, Graficos en 3D y una aventura para muchas, muchisimas horas de entretenimiento.
Hace tiempo tambien salio para la GBA, pero debido a las limitaciones de la consola algunos graficos y detalles fueron removidos. Asi que no lo pienses mas, por que este juego no puede faltar en tu coleccion virtual.
Costo: 800 wii points
Fuente: Centro Wii
|
|
|
19-feb-2007, 10:29
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
y cuando va a salir el DK?
LO SABES?
p.d:conectate mas
|
|
19-feb-2007, 10:33
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
ya salio  xD... por eso lo he anunciado :P....................
a que te refieres con conectate mas xD ??
|
|
|
19-feb-2007, 11:01
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
|
Voy a comentar brevemente los juegos que me he descargado:
SUPER CASTELVANIA IV: Es todo un clasico muy aprovechable, si bien los graficos no parecen explotar al maximo las capacidades de super. la jugabilidad es buena, con un numero aceptable de items, ataques y movimiento, si bien el avance es algo tedioso debido a q l personaje solo puede avanzar andando.
MARIO KART 64: un divertidisimo juego aora y en su momento. se echan en falta circuitos o personajes desbloqueables. la jugabilidad como en todo mario kart es excelente y se parece bastante al de DS. Graficamente raya un poco bajo siendo inferior al d DS (los personajes por ejemplo no son en 3D real como en la version d advance) pero hay q ntnder q ste fue uno d los primeros titulos de la consola. tiene una buena curva de dificultad pero tampoco llega a ser inaccesible, en la linea de mario kart
|
|
|
20-feb-2007, 02:22
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
hola yo me compre 2 juegos y ahora me comprare 2 mas:
los que me compre son:
1/mario bros de nes : jajaj si ya se que loco verdad? pero es que es un clasico cuando yo naci habia nintendo mario fue mi primer jugete literalmente xD xD
2/kirby adventure de nes : si ya se otro juego de nes xD pero hey kirby es un clasico aunque prefiero el de snes :P:P:P
Cya
|
20-feb-2007, 07:57
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esta bien, pero siento que para esto ya esta el Faq wII, para las dudas, pero en fin, yo me he comprado el de donkey kong y pues se me hace un clasico muy entretenido.
Ya salio el de Fzero
|
20-feb-2007, 08:29
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por NinTendero88
Esta bien, pero siento que para esto ya esta el Faq wII, para las dudas,
|
Si leyeramos un poco mas, veriamos que dice en el 1er post "dudas,noticias,novedades,etc"... es obvio que una noticia,novedad o trucos o guias no las pondriamos en el FAQ....
Asi que dejen de buscarle el negrito al arroz si??????????????? 
|
|
|
20-feb-2007, 09:32
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esa es la actitud jejejeje (?)
No se sabe si salio el juego de mickey de la SNES que se viste de mago, bombero, y aventurero ??? (no me acuerdo el nombre) Gracias 
|
|
|
20-feb-2007, 09:49
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por masterxp79
Si leyeramos un poco mas, veriamos que dice en el 1er post "dudas,noticias,novedades,etc"... es obvio que una noticia,novedad o trucos o guias no las pondriamos en el FAQ....
Asi que dejen de buscarle el negrito al arroz si??????????????? 
|
Si leyeras bien, es obvio que una duda va en Faq Wii.. Mejor editalo y quita duda.
|
20-feb-2007, 10:57
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por NinTendero88
Si leyeras bien, es obvio que una duda va en Faq Wii.. Mejor editalo y quita duda.
|
ahhh, no me pondre a discutirlo, no vale la pena, a una persona necia JAMAS! le quitaras su idea.
Pero realmente no le veo el problema con la palabra "duda" en el post, una duda es una duda en este post o en el FAQ Wii, ademas el FaQ wii es mas bien para cosas relacionadas con el control,sistema,configuracion y algunas preguntas frecuentes, de ahi la palabra FAQ (Frequently Asked Questions)
Pero bueh, pasando a otro tema:
Quote:
|
No se sabe si salio el juego de mickey de la SNES que se viste de mago, bombero, y aventurero ??? (no me acuerdo el nombre) Gracias
|
Si se a cual te refieres, pero no doy con el nombre exacto, creo que es mickey magical quest o disney magical quest..... no doy xD
|
|
|
20-feb-2007, 11:05
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
me compre el street figther 2 de snes lo malo es que es el clasico ese de 8 personajes  pero bueno es un clasico xD
|
21-feb-2007, 12:03
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por masterxp79
ahhh, no me pondre a discutirlo, no vale la pena, a una persona necia JAMAS! le quitaras su idea.
Pero realmente no le veo el problema con la palabra "duda" en el post, una duda es una duda en este post o en el FAQ Wii, ademas el FaQ wii es mas bien para cosas relacionadas con el control,sistema,configuracion y algunas preguntas frecuentes, de ahi la palabra FAQ (Frequently Asked Questions)
Pero bueh, pasando a otro tema:
Si se a cual te refieres, pero no doy con el nombre exacto, creo que es mickey magical quest o disney magical quest..... no doy xD
|
Master si dices eso, es porque te dije que lo pusieras en el mensaje privado. No se trata de tener la razon, se trata de pensar, y contribuir a este foro.
|
22-feb-2007, 06:21
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Hablando de la noticia del juego DKC.... Algo que no habiamos comentado  :
Si DKC fue desarrollado por RARE, es muy probable que se llegue a un acuerdo para que publiquen perfect dark o golden eye :P ..... Como no me percate de ello antes :P
|
|
|
22-feb-2007, 03:35
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
En la Consola Virtual se pueden descargar juegos de RARE de SNES y otras consolas? Sabeis si está el Donkey Kong Country de SNES?
Si está, intentad bajarle, yo os lo recomiendo y mucho.
Respecto a los juegos de RARE, sería una gran noticia si finalmente sí se pueden obtener para la consola virtual, hay alguno digno de ser jugado y comprado (porque no son baratos, la verdad).
Saludos!
|
|
|
22-feb-2007, 10:51
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esperemos que si se puedan de Rare. El Golden Eye y Perfect Dark porque ya los tengo muy jugados, pero siempre me quede con las ganas de comprar el Jet Force Gemini.
|
23-feb-2007, 05:00
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver, confirmenme, me parece que en españa ya lanzaron para la VC el titulo: The legend Of Zelda Ocarina Of Time, para la N64 costo 1000 puntos.
Si es asi, en america lo tendremos en el transcurso de mañana 
|
|
|
23-feb-2007, 09:36
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Dos plataformas nuevas para la consola virtual
Asi es,
Asi es, nintendo ha confirmado en su pagina japonesa que recivira 2 nuevas plataformas para su Consola virtual:
-MSX

-Neo-Geo.

Se estima que los juegos costaran 800 puntos wii y que ademas square dara completo apoyo al sistema virtual, por lo que muy pronto veremos juegos como final fantasy.
Por otro lado, en europa se estrenaron los juegos:
*kid icarius: Nes - 500 wii points

*The Legend Of Zelda Ocarina of Time: N64 - 1000 Wii points

Se espera que TLOZ llegue a la consola virtual americana la proxima semana.
fuente: Centro Wii
|
|
|
23-feb-2007, 10:41
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
joder yo lo kiero es la leche aunke x mi superado por tp
|
|
23-feb-2007, 11:15
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
msx y neo geo? esas consolas existieron???
jamas eh escuchado de ellas mejor porke no ponen la consola virtual conocida como atari xD , pero encerio no sabia nada de msx y neo geo y eso que yo soy japones O.o!
bueno me compre otro juego mas el mario kart 64 y espero por el zelda Oot
Saludos Cya
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|