| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
06-feb-2007, 09:46
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Manhunt 2 para Wii (COnfirmado)
Si, el juego Manhunt 2 de rockstar esta confirmado para Wii, aqui esta el enlace de IGN
IGN: Manhunt 2 is On

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
06-feb-2007, 09:52
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como nota adicional dire que me sorprende que Rockstar este sacando tan pronto un juego para Wii... y yo que pensaba que rockstar y nintendo se odiaban pero en fin, negocios son negocios

|
|
|
06-feb-2007, 11:21
|
#3 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
La verdad es que el primer Manhunt me desilusionó un poco, al principio pinta muy bien pero al paso de los minutos el juego se hace muy repetitivo y llega a cansar rápidamente.
Veremos que tal está, este nuevo juego y en Wii, no nos cansaremos de "repartir leches"
Saludos.
|
|
|
06-feb-2007, 11:40
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a mi me parece una muy buena noticia, por no decir notición. No es el hecho de que salga el Manhunt 2 para Wii, es el hecho del acuerdo entre Take2 y Nintendo, eso es una buenissima noticia. Esperemos que la nueva relacion sea duradera y buena.
PD: Por cierto, podeis leer la noticia en español en InfoWii 
InfoWii
|
07-feb-2007, 02:53
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
He aquí una respuesta para aquellos que buscaban un juego "serio" (en un sentido violento claro está)
|
07-feb-2007, 04:24
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aqui podeis ver el primer trailer del juego. No se ve mucho, pero es intrigante
InfoWii: Primer trailer de Manhunt 2
|
07-feb-2007, 04:30
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues bueno, las relaciones entre Rockstar y Nintendo eran un hecho y que como se ve ha dado lugar a otro hecho, la salida de Manhunt 2 en Wii. Personalmente su primera parte no me gustó, pero me la pasé y todo y según veo, este no es el protagonista de la primera parte.
True David.
|
|
|
07-feb-2007, 04:51
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
oye alguien no puede poner unas fotos?
molaria mas verlo
|
|
|
07-feb-2007, 07:57
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por peison
Hola;
La verdad es que el primer Manhunt me desilusionó un poco, al principio pinta muy bien pero al paso de los minutos el juego se hace muy repetitivo y llega a cansar rápidamente.
Veremos que tal está, este nuevo juego y en Wii, no nos cansaremos de "repartir leches"
Saludos.
|
Tío, que razón tienes..Por cierto..No sabía que existías tío. Encantado. Y yo que pensaba que el unico Admin era Copper..y otro mas..
|
|
|
08-feb-2007, 11:07
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Rockstar ha declarado sobre Manhunt 2 para evitar las polemicas como paso con la primera parte.
Aqui podeis leer las declaraciones:
InfoWii: Rockstar advierte sobre Manhunt 2
|
09-feb-2007, 03:07
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno pues, era obvio que se les iban a cargar ensima, hace poco lei por ahi que en estados unidos un psicologo dijo que el picto chat del DS era una herramienta que podian usar los pedofilicos para seducir niños... ahora con manhunt en el wii (ya me imagino como se usara el wii mote para destripar y degollar gente) la que se les viene.. bueno publicidad gratuita para nintendo y rockstar

|
|
|
09-feb-2007, 09:58
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
|
es otro port de PS2. mirad lo q pone al final del video. Sale en PS2,PSP y Wii
|
|
|
09-feb-2007, 11:37
|
#14 (permalink)
|
|
Admin
|
Soy uno de esos que tampoco le gustó la primera parte (al principio las "muertes sádicas por la espalda" eran divertidas, pero a medida que transcurría el juego se volvía demasiado monótono), pero sin duda Manhunt es un juego que puede aprovechar y mucho las posibilidades de Wiimote.
Si lo aprovechan bien (que está por ver), es probable que las muertes por la espalda de la primera parte cojan otra dimensión, aunque me temo que este juego va a recibir incluso más criticas que la primera parte (y veremos en cuantos países lo van a prohibir)
Un saludo.
|
|
|
10-feb-2007, 12:20
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero el juego exactamente de qué va? No he jugado a la primera parte. y me gustaría que alguien me comentara a grandes rasgos.
Gracias y un saludo.
|
|
|
10-feb-2007, 02:22
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que es de un psicopata algo asi como hannibal lecter del silencio de los inocentes, pero no se, no estoy seguro

|
|
|
10-feb-2007, 02:46
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para omega 2093:
el primer juego de manhunt trata sobre un psicopata que es condenado a muerte a la silla electrica,pero cuando lo van a matar lo liberan,y le dicen que le perdonan la vida a cambio de que participe en un juego,que consiste en que lo sueltan en una ciudad abandonada entre un monton de exmilitares,locos,asesinos,psicoptas y demas gente .......... ,y que lo que tiene que acer es sobrevivir,matando a los demas,y salir de la ciudad,y mientras lo graban,como para una especie de peli para survival horror.( de ahi lo de que lo graban)
el segundo juego de manhunt creo k no se sabe de que trata,pero asi te aces una ide amas o menos de que va.
saludos!
|
|
|
06-mar-2007, 03:44
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nuevos detalles de Manhunt 2:
Quote:
Desde la revista oficial de Playstation en EEUU nos llegan nuevos detalles de este titulo de Rockstar que verá la luz en Wii.
Con referencia al desarrollo sabemos que nuestro protagonista será el doctor Daniel Lamb. Lamb será encerrado en un asilo rpivado por la organización The Project, una organización que trabaja en un programa secreto de armas basadas en drogas donde el mismo Lamb es uno de los doctores que trabaja en ello. Finalmente Lamb logra escapar del asilo con un compañero, Leo Casper, quien le enseñará a asesinar con gran brutalidad, aquí es donde realmente empieza el juego.
Poco más se ha dado a conocer acerca de la historia, aunque si se ha insistido en que en esta secuela no aparecerán ni "El Director", ni las bandas, camaras de seguridad ni el protagonista de la anterior entrega, James Earl Cash.
Las muertes se seguirán clasificando en tres: precipitadas, violentas o espantosas. Además, en este nuevo juego podremos asesinar a alguien ayudandonos con los elementos del entorno.
Por lo que respecta a jugabilidad, poca información se ha dado a conocer. Esta vez tambien como novedad podremos trepar y contener las respiración (con una combinación de botones, almenos en la versión PS2) para que nuestros enemigos no nos oigan.
Os mantendremos informados.
Fuente: InfoWii
|
Personalment espero con muchas ganas este primero juego de Rockstar en WIi, seguro que no nos defrauda.
|
09-mar-2007, 01:32
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y más detalles del juego XD
Se ha dicho que habrá nuevas y curiosas armas, como por ejemplo un boli (me ha parecido brutal eso XD), nuevas formas de matar y que por ejemplo, una forma de matar con el entorno será con un baño, o con un telefono.
Podeis leer los detalles aquí:
InfoWii: Más detalles de Manhunt 2
|
09-mar-2007, 05:26
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jjajajaja un juego demaciado violento saldra para wii por lo que veo..
aunque supogo que sera casi el mismo juego que saldra para play2? supongo aparte de la jugabilidad

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|