Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
 
Herramientas
Old 06-feb-2007, 07:42     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado La campaña publicitaria de PS3 en España costara 5 millones de Euros

La campaña publicitaria de Sony en España para promocionar PS3 le costara 5 millones de Euros, España es uno de los tres paises (los otros dos son Reino unido y Francia) mas inportantes para Sony en Europa referente a ventas de sus consolas.

Tambien aqui sera unos de los tres paises que mas PS3 reciva en los primeros dias, como ya savemos solo se traera el pack de 60Gb (599€), el pack de 20Gb (499€) vendra en verano.

Por fin oimos una buena noticia de Sony, y esque somos uno de los tres paises mas importantes para Sony en Europa.

FUENTE:Cinco millones de euros para la campaña publicitaria de PS3 - Noticias en MERISTATION

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 06-feb-2007, 08:44     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gua, ya me imagino los proximos post. xDDD. En vez de ver buenas noticias(lo positivo) lo veran de lo peor. "Por que solo se recuerdan de españa cuando el pecio es elevado. Que no hay pack barato. Etc Etc." xD.

Bueno siendo realistas. Pues es mui buena noticia. Ya que la cosa esta en que en toda Europa el pack que se vendera sera el de 60gb(guste o no guste. 20gb en verano). Pues es mui buena noticia que España sea uno de los 3 paiese europeos mas importantes para sony.
Solo hay que ver PlayStationSuite, la casa de sony en madrid(en la calle mas cara de Madrid).A quien lo le gustaría vivir alli ^^.

Saludos.

Editado por IKUN en 06-feb-2007 a las 09:00 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 08:49     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Un comentario positivo , menos mal XD, creia que este tema se llenaria de criticaciones a Sony XD.

Enserio, yo lo veo algo positivo por la parte de que nos tengan como el tercer pais mas importate de Europa referente al mercado de videojuegos, pero lo del pack de 20Gg es una "putadita" (con perdon) porque algunas personas como tu mismo se compraran el pack de 20Gb.

50 millones de Euros en publicidad es mucho dinero, estoi ansioso por ver como seran esos anuncios.......¿seran tan largos como los de "freisenet"? XD.

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 09:08     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si eso de que no sea lanzado el pack de 20GB, es un poco "putadita". Pero aun estando ese pack por ahora no me puedo permitir comprarme una play3.
Asi que en parte me alegro, ya que estando a la venta el pack de 20gb, y no poderlo comprar, tambien me seria una "putadita" xD.

Asi que, personalmente yo lo veo positivo :P.

Bueno, a ver la publicidad que haran. Como bien dices es mucha pasta y da para mucho. Mas que la publi del de wii: " Que puedes hacer con una wii.... Al la venta desde el 9 de diciembre " xD(Sorry, no me podido resistir en decirlo:P).

Tengo ganas de ver la publi de play3. A ver que tal, ^^.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 09:16     #5 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo el dia 23 de marzo me pasare por el centro mail mas cercano para ver como la jente se compra la consola y si puede se la quito a alguien XD, es broma.

Yo no cuando me la podre comprar, pero seguro que antes de navidades, y aun asi me comprare el pack de 60Gb, mas que nada por el disco duro, no me atrevo a cambiarselo yo mismo XD.

Quote:
" Que puedes hacer con una wii.... Al la venta desde el 9 de diciembre "
No me parecio mala la publicidad de Wii, pero al ponerlo asi parece muy cutre XD.

Haver que hacen con esos 5 millones de Euros (que se dice pronto).

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 10:28     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo es posible que la compre en abril. Si tengo suficiente pasta me compro el pack de 60GB(en todo caso si le cambio el disco duro, ese de 60 me servira para el pc ^^).

Y bueno, es verdad que lo de la publi de wii, no estuvo mal. Solo lo unico que, de disponible no avian. :P

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 10:31     #7 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: España
Posts: 2,814
vercceti es una auténtica joya para este forovercceti es una auténtica joya para este forovercceti es una auténtica joya para este forovercceti es una auténtica joya para este forovercceti es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sí, los mensajes subliminales están últimamente un poco caros... xD

Ya es dificil conseguir que la se compre una consola por 600€...
__________________


AnJr Rs
Elder Predator
vercceti is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 10:43     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: 127.0.0.1
Posts: 4,006
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Y bueno, es verdad que lo de la publi de wii, no estuvo mal. Solo lo unico que, de disponible no avian. :P
Ikun qué pesado con eso xd ya hay anuncios de PS3... ¿por qué, si ni siquiera ha llegado a Europa?

Bueno, comentando el tema. Lo cierto es que Sony es el rey de la publicidad, no me extraña que se gasten tanto dinero, ellos saben que es importante.
__________________


Visita LiMiTreK. Un foro que te cagas.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2007, 11:14     #9 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo me la compraré el año queviene cuando la rebajen, paso de gastar tanto en una consola.
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6