Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 04-feb-2007, 04:05     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado ¿Lost planet en PS3?

Hace poco el productor del juego Jun Takeuchi hizo unas decalraciones, en una parte de ellas dejo en el aire que este juego podria perder la exclusividad en Xbox360 y pasar al formato multiplataforma.

Declaraciones de Jun Takeuchi:

"Intentamos mantener la exclusividad de Xbox 360, pero desde el punto de vista de la compañía, cuando se piensa en los negocios, hay algo en el futuro que deberíamos hacer”.

Parece que Capcom intenta mantener la exclusiva pero por alguna razon no les podria salir rentable y sacarlo tambien en PS3.

FUENTE:¿'Lost Planet' para PlayStation 3?

Un saludo.

Publicidad
Old 04-feb-2007, 05:21     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esto ahora depende de según como venda, si ven que vende bien (que al parecer es así) seguirá siendo exclusivo de Xbox 360, pero seguramente si ven que no les ha salido los suficientemente rentable pues lo sacarán también en PS3 para aumentar el beneficio obtenido.

Es normal, son una empresa y como toda empresa buscan beneficios, si esos beneficios no son los esperados, tendrán que conseguirlos de alguna otra forma, y actualmente la mejor forma es tirar al campo multiplataforma.

True David.
Old 04-feb-2007, 05:24     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Pues creo recordar que se han vendido algo mas de 1 millon de copias (originales claro) y estas declaraciones son muy recientes.

Ojala salga (es de los pocos juegos de X360 que me atrae) pero no lo veo facil, tal vez si Sony pone un "fajo" de billetes......XD.
Old 04-feb-2007, 05:30     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vender ha vendido bastante bien, pero a lo mejor los costes de producción han sido muy altos y necesitan vender aún más, o a lo mejor lo expreso de una manera muy hipotética y Vidaextra lo expresó mal.

Ciertamente, es bastante difícil que salga en PS3, puesto que es una de las exclusivas más cantadas de Xbox 360 y se está vendiendo como churros... aunque lo mismo pasó con RE4 en NGC, vete tu a saber, el talonario de Sony no es pequeño ni mucho menos.

True David.
Old 04-feb-2007, 06:28     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hombre, no creo que tenga que ver mucho la situacion de este juego con la que tenia Resident Evil 4 en GameCube, mucha jente se compro GameCube solo por jugar a RE4, es decir que las ventas de ese juego estavan mucho mas que aseguradas, pero este juego no es el "anuncio estrella" de X360, los juegos estrella de X360 son Halo 3 y GOW.

Yo lo veo algo dificil pero espero que lo saquen ya que aunque no me gustan los shooter este juego me atrae por algun motico (que desconozco XD), este juego me gusta mas que GOW, pero no se porque XD.

¿Tu lo has provado?.

Un saludo.
Old 04-feb-2007, 06:33     #6 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Bueno, tal y como lo ponen algunos este es uno de los juegos estrella de Xbox 360, aunque yo considero que ese es uno de los juegos que o te encanta o lo odias.

Yo me he bajado tanto la demo offline como la online y la verdad, no me ha hecho excesiva gracia, es muy espectacular y tal, los mechs (aquí los llaman Vital Suit) están muy bien hechos, pero luego el juego lo veo un poco vacío de sentimiento (expresión mía xd), como que le falta algo que si tienen otros juegos así de guerra (GoW para mí si que tiene ese nosequé).

Yo creo que este juego está un poco sobrevalorado, si bien es un buen juego, no es para tanto, puesto que tiene mucha apariencia pero poco contenido.

True David.
Old 04-feb-2007, 06:39     #7 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Esque a mi si me parece que tiene buena pinta (a lo mejor lo sacan, juego y despues no me gusta XD, quien save) pero hay criticas hacia el juego que son muy parecidas a lo que has comentado:

IGN: Lost Planet: Extreme Condition Review 7.1
Lost Planet: Extreme Condition for Xbox 360 Review - Xbox 360 Lost Planet: Extreme Condition Review 8.1
Lost Planet: Extreme Condition - Análisis Xbox 360 en MERISTATION 8

Un saludo.
Old 04-feb-2007, 06:47     #8 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Es que es eso, el juego tiene una pinta estupenda, totalmente espectacular. Pero que luego lo juegas y te sientes muy vacío, como que el juego no está en consonancia con su estupendo aspecto. El juego puede que te guste, hay gente enamorada de él prácticamente, pero vamos, que yo considero que otros como GoW (o UT3 ) son bastante mejor compra.

True David.
Old 04-feb-2007, 07:00     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Bueno si sale en PS3 (que lo dudo, pero lo espero ) me lo alquilare a ver que tal, gracias por comentarme como es el juego.

Quote:
hay gente enamorada de él prácticamente
A mi me paso eso con el Final fantasy X .
Old 04-feb-2007, 07:08     #10 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
A mi me paso eso con el Final fantasy X .
Jajaja, a mi con The Elder Scrolls IV: Oblivion, supongo que habrá un juego que nos guste mucho y que aunque sea lo que sea nos encantará.

Este en cuestión (Lost Planet) es un juego que para nada se puede comprar a ciegas, porque si lo compras y no te gusta, lo odias.

True David.
Old 15-ene-2008, 06:00     #11 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Perdon por revivir un tema de hase bastantillo pero es que quiero decir algo xD

Lost Planet pisa fuerte en PS3, la próxima plataforma Next-Gen que acojerá el juego

PC y Xbox 360 ya tienen su versión del juego y únicamente falta que Playstation 3 reciba la suya. En Japón ya han comenzado a promocionar dicha versión.

Veanse un trailer por aca http://playstation3.canaljuegos.com/...st-planet-ps3/

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6