| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
01-feb-2007, 12:24
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sony se plantea una rebaja de PS3 en un año
El vicepresidente de Sony Takao Yuhara afirma que en un año no tendrán pérdidas.
Takao Yuhara, vicepresidente de Sony Corporation, ha adelantado que el precio de PS3 podría rebajarse... antes de abril de 2008. En declaraciones al New York Times, Yuhara aseguró que la división de videojuegos de Sony, que perdió 343 millones de euros en el último trimestre de 2006, no registrará pérdidas en el próximo año fiscal, que terminará en marzo de 2008. Entre las opciones que baraja la empresa está la rebaja de precios.
El vicepresidente evitó ofrecer más detalles sobre estas rebajas y se limitó a comentar: "Podríamos revisar el precio como parte de nuestra estrategia para ampliar el mercado cuando sea el momento adecuado."
Meristatión.
02-feb-2007, 01:05
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Y que le queda las quejas de precios altos y las pocas ventas de la consola ya hacen pensar en hacer una rebaja, algo es seguro de ser real una rebaja impulsaria mucho las ventas de la consola...
02-feb-2007, 02:01
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
No bajan de precio = PS3 no despega
Ellos verán. Es lo más inteligente que he oído por parte de Sony en bastante tiempo. A ver si al final es verdad.
Un saludo.
|
|
|
02-feb-2007, 03:28
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya era hora que le bajen de precio........................................

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
02-feb-2007, 03:54
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
espero que asi sea, como dije si para el 2008 [mas bien 2009] salen juegos que me llenen el ojo, con gusto compro la consola.
pero es de preguntarse... si en verdad esta declaracion es para bien o para mal... ya que muchos al igual que yo daran por "esta bien la comprare en 2009 total" pero fans que se les hace un poco cara tambien decidan esperarla hasta Abril del 2008...
entonces ahi si tendrian algo de perdida almenos en este año fiscal.
saludos!
P.D. lo sé, muchos no estaban esperando la declaracion de "rebaja" y tenian pensado desde antes esperar hasta un par de años para comprarla.
|
02-feb-2007, 08:44
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
No puedo decir que me sorprende.... en serio! es de esperar contando con el inicio lento que ha tenido ps3. Tan pronto es algo... poco comun, pero creo que ps3 podria retomar rumbo si se mantiene poniendo buenos juegos y con esa rebaja que le vendria de perlas.
Cyall luego!
|
02-feb-2007, 09:03
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
J0as, es algo normal. No pueden mantener ese preciotanto tiempo, un año es hasta mucho. Eso es lo que hay que hacer con toas las conosolas, de todas formas el "Se plantea" asusta. Fijo que lo haran.
Tiempo al tiempo, de todas formas yo no esperare xDDDD.

¿A que esperas?
|
|
|
02-feb-2007, 10:06
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
De ser cierto, me la compraré cuando se realice esa bajada del precio.
|
02-feb-2007, 01:44
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Era de esperar ¿no?
Con las ventas(que no digo que sean pocas), que han tenido no me extraña nada que esten planteandosé rebajarlo.
Me alegra, asi hay más posibilidades de que nosotros nos planteamos comprarlo.

|
|
|
02-feb-2007, 04:53
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Todas las PS que han salido se han rebajado al año de su salida, era de esperar que esta tambien
|
|
|
02-feb-2007, 06:24
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Un momento, hay dice el vice presidente de Sony Corporation; pero la que hace las consolas no es la corporacion completa; es la subsidiaria Sony Computer Entertainment; pues para ellos no creo que sea tan grave; los errores de Sony Computer Entertainment no creo que perjudiquen tanto ha Sony Corporation; la compañia de tecnologia mas importante del mundo.
|
|
02-feb-2007, 07:07
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
A mi no me a sorprendido, todas las "playstation" hasta ahora (incluida PSP) han "sufrido" una rebaja al año de su salida, por lo cual esto me lo esperava hasta sin el comunicado.
Lo que me ha sorprendido es que ha sido muy pronto el comonicado, evidentemente aunque hayan dicho que se lo van a palnatear lo hacen seguro, seria la primera PS que no la rebajan al año.
Un saludo.
|
|
|
02-feb-2007, 11:36
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sumadas las ventas de PlayStation 3, y PlayStation Portable; las ventas llevarian el numero de 26 millones, por el momento todabia quedan 6 o 7 años de Septima generacion; yo creo que por muchas ventas que hagan sera el numero que hiso PS1 y por muy poco que hagan, seran unas 60 millones.
|
|
05-feb-2007, 02:29
|
#14 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Por lo que se está especulando, se dice que para ejecutar una rebaja en el precio de PS3 se está pensando en fabricar unidades de PS3 con menos componentes o de piezas de menor calidad. Si finalmente es así, depende de lo que sean estos componentes la verdad es que no nos hará mucha gracia la rebajita.
Igualmente tampoco sería nada grave (si no quitan nada del HD o algo de por el estilo), y la verdad, si espero que haya una rebaja bien pronto, es más que necesaria.
Saludos.
|
|
|
05-feb-2007, 11:04
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tras el mal lanzamiento que ha tenido la consola, es de esperar que una rebaja no tarde en llegar (el lanzamiento en Europa tiene mucho que decir). En cuanto a lo fabricar PS3 con menos componentes, pues bien, lo veo factible, y es que se le podrían quitar unos cuantos puertos USB, otros de Bluetooth (el de los mandos) y nadie se daría cuenta, y es que el numero de este tipo d epuertos en PS3 es excesivo.
Saludos
|
|
|
05-feb-2007, 05:10
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
con que quiten un tornillo o dos de cada PS3 creo que a la larga y con el numero de unidades son un par de millones XD
Ahora enserio no creo que le quiten prestaciones a la ps3 lo que creo que aran sera que si por ejemplo compraban los puertos usb a X marca ahora los compraran a una mas barata.
|
|
|
05-feb-2007, 06:03
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo espero que si la bajen, porque esta demasiada cara, por eso no se si valla ha subir a un buen numero de ventas.
|
|
05-feb-2007, 08:15
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Lo de bajar la calidad de los componentes he oido que lo hicieron en PS2 (menos mal que yo me la compre al principio XD), asique si eso lo hicieron en PS2 lo veo muy factible en PS3.
TiduS Skold tiene razon, 7 puertos es una exageracion, se podrian quedar en 5, 4 para mandos (creo que usan puertos) y otro para recargar un mando por si tenemos 5 enchufados (aunque ya es un poco chorra).
Si en Europa no vende bien la consola seguro que en poc la rebajan, eso ya se hizo con la primera Xbox, no se vendia y la rebajaron.
Un saludo.
|
|
|
06-feb-2007, 08:13
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Es rebaja de precio de venta al público o rebaja de costos?
Espero que sea lo primero mas no lo segundo, porque una rebaja en los costos no implica una rebaja en el precio de venta.
|
06-feb-2007, 09:28
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
Supongo que rebajan los costos para rebajar el precio y que las perdidas por unidad no se acentuen 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|