Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 01-feb-2007, 08:57     #1 (permalink)
Nestor_Otaku
Press Start

Nestor_Otaku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Devil May Cry 4 no saldra para Xbox360

Devil May Cry 4 no pisará Xbox360 - Noticia - GameproTv

Campcom ha salido al paso del ultimo rumor generado en una revista de playstation

Hace poco hubo un rumor sobre la posible salida de la cuarta entrega de Devil May Cry en la plataforma de Microsoft, ahora Campcom sale al paso y niega rotundamente ese rumor.

La compañia creadora del título se reafirma en que esta nueva entrega es exclusiva de la próxima consola de Sony, Playstation 3

Publicidad
Old 01-feb-2007, 03:43     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, esto era de esperar, otros quizá eran más probables que el desde siempre único y exclusivo de consolas de Sony. Es una pena, pero bueno, digamos que hay otros como Metal Gear Solid 4 con unas pocas de posibilidades más de salir y que son más esperados que ese (al menos por mi, no sé, la saga Devil May Cry la veo excesivamente casual y para jugar un rato nada más).

Aunque bueno, ya era hora de que algunas exclusividades se reafirmaran, porque últimamente se tira demasiado al campo multiplataforma y se pierden unas cuantas (a la espera de que se tumbe MGS4 a ese campo).

True David.
Old 01-feb-2007, 06:45     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hoy un amigo mio me dijo que Devil my cry 4 saldria en X360 XD, ahora tendra que callarse.

Hera de esperar, las compañias siguen confiando mas en PS3 que en Wii o X360, si PS3 no vende de aqui a un año es probable que empiecen a caer mas exclusivas, pero por ahora no caeran mas de PS3.

MSG4 tiene casi nulas posibilidades de salir en X360, Konami dijo que no tenia pensado sacar MSG4 en X360, asique casi es mejor olvidarse de ese rumor (aunque cuando el rio suena.....).

Ahora solo falta que acalren si Lost palnet y dead rising salen en PS3.
Old 01-feb-2007, 06:51     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lost Planet en PS3 lo veo con pocas posibilidades, pero si que veo más factible Dead Rising en PS3 (sé que no argumento nada, pero es como una corazonada). Capcom no está jugando mal, está repartiendo el mercado haciendo juegos exclusivos para cada consola y eso está bien, que haya diversidad.

Respecto a MGS4, me parece que esto lo he repetido muchas veces, yo si que veo posible a MGS4 en Xbos 360, pero está claro que ni mucho menos a la vez que en PS3 ni poco después. Posiblemente de año/año y medio en adelante o en su reedición (VR Misions/Substance/Subsistence), tal como pasó con el MGS2 en Xbox.

Yo creo que el rumor de DMC4 en Xbox 360, más que un rumor fué un deseo de unos cuantos usuarios, yo creo que poca gente se lo creería (aparte de las típicas inocentadas sobre exclusivas que pasan de lado y similar).

True David.
Old 01-feb-2007, 07:08     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

No me refiero a que Lost palnet aparezca en PS3 (estoi seguro de que aparecen los dos), si no que me referia que ahora solo falta que Capcom aclare esos dos rumores.

MSG4 lo veo dificil en X360, despues de lo que Kojima dijo en el E3 ya estava dificil y despues de lo que dijo Konami esta casi imposible, puede que salga pero ay es muy dificil, todo dependera de como se vneda PS3 de aqui a navidades, si sigue como hasta ahora MSG4 saldra en X360. si PS3 se vende muy bien es nula la posibilidad.

A mi tambien me fastidian los rumores, lo que tendrian que hacer las compañias es responderlos inmediatamente para aclararlos, esto lo unico que hace es alimentar las fantasias de algunos.

Un saludo.
Old 01-feb-2007, 10:37     #6 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

aun me acuerdo de frases de unos cuantos casual diciendo "MADRE MIA! ESTABA CANTADO!" O "BUENO ESTO ERA DE ESPERAR, OTRO GRAN GOLPE PARA SONY" caxo OWNED se han llevado!! XD x 1 millón!
PD: a cambio es mas probable ver dead rising y lost planet en ps3, que metal gear y DMC en la de M$..... xDDD

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 11:07     #7 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno aunque salga no me gusta la saga de metal gear lo que si espero es el gta 4 alguien sabe cuando saldra?
Old 02-feb-2007, 01:12     #8 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

era muy bueno pensar que DMC veria la luz len 360 ya que es un juegazo pero vamos que la blanca tiene lo suyo y lo que biene creo que sera suficiente rival para esas sagas...
Old 02-feb-2007, 08:08     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Si la "blanca" tiene lo "suyo" pero no es ni desde lejos rival para lo que tiene la "negra".

Estos mismos comentarios salieron en el tema de "MSG4 no saldra en Xbox360", todo el mundo (menos True David) decia que no pasava nada, que con los splinter cell havia de sobra XD.

Creo que estas son respuestas con algo de "rabia".

Esto hera de esperar, algunso se creian que todos los juegos de PS3 caerian en X360 (me acuerdo de que tidus skold dijo que estava 99% seguro que que este salia), no se porque se lo pensavan pero despues lo unico que pasa son desilusiones.

Muy pocos juegos ya van a caer en el campo multiplataforma (hablo de las dos), ya han caido casi todos, quizas ahora solo caigan los de X360 en el campo multiplaforma.

Un saludo.
Old 02-feb-2007, 11:52     #10 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues el rumor es cierto; el juego saldra exclusivo para PlayStation 3; si quieres ver de mas juegos y para que plataformas saldran, conulta en esta pagina, escrivan cualquier juego y saldra para que plataformas esta: GameSpy.com: Search Results

PD: Se escrive Capcom no Campcom

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 01:13     #11 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Si la "blanca" tiene lo "suyo" pero no es ni desde lejos rival para lo que tiene la "negra".

Estos mismos comentarios salieron en el tema de "MSG4 no saldra en Xbox360", todo el mundo (menos True David) decia que no pasava nada, que con los splinter cell havia de sobra XD.

Creo que estas son respuestas con algo de "rabia".

Esto hera de esperar, algunso se creian que todos los juegos de PS3 caerian en X360 (me acuerdo de que tidus skold dijo que estava 99% seguro que que este salia), no se porque se lo pensavan pero despues lo unico que pasa son desilusiones.

Muy pocos juegos ya van a caer en el campo multiplataforma (hablo de las dos), ya han caido casi todos, quizas ahora solo caigan los de X360 en el campo multiplaforma.

Un saludo.
Definitivamente que no hay "rabia" en los comentarios, debo decir que el que paerece que siempre anda con defensas hacia ps3 eres tu casi todos los comentarios que veo de ti van a favor de la "bestia negra" yo solo expresaba una opinion pero el de las "rabias" parece que son otros que siempre salen en defesa de todo lo que se dice en contra de alguna consola.

Vamos hombre que solo son juegos, cual te gusta mas es opinion personal y no creo que se deba de estar cuestionando toda la vida cual mejor o peor.
Old 03-feb-2007, 03:12     #12 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Yo no defiendo a PS3, hella se defiende muy bien sola, no hace falta que yo intervenga.

Claro que estoy mas a favor de PS3 que de X360, creo que eso lo save cualquiera, tu no dijistes que te gustavan mas los juegos de X360, dijistes que les hacen frente a los de PS3, como no es cierto pues yo te lo devati, no hay nada de malo que yo de mi opinion respecto a tu comentario ¿no?, si no quieres que opine mas sobre tus post dimelo y no lo hara mas, si ningun problema.

Esta claro que en tema de MSG4 havia muchos que habalron con rabia, decir que Splinter cell hace que olvidemos a Metal gear 4 no es algo normal, son comentarios muy partidistas, es como ahora en este tema haveis dicho que la saga devil my cry es "casual", cuando todos savemos que no lo es, a eso es a lo que me refiero.

Un saludo.

Editado por bahamut en 03-feb-2007 a las 04:38 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 04:37     #13 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues viendo esa pagina parece que como decia el primer post; nisiquiera toco la Xbox 360; pero aun hay varios juegos mucho mejores para X360.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Old 03-feb-2007, 05:28     #14 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya desmintió en su momento Capcom que iba a ser comprada por Microsoft asi que esta noticia era de esperar.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 05:44     #15 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Parece que tienes razxon, que yo haya visto, casi no hay juegos publicados por Capcom para Xbox 360, bueno, si pero unos pocos.

Buscamos colaboración.
Old 03-feb-2007, 05:47     #16 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hombre estan Lost planet y dead rising que no son poco.

La noticia esta no es un rumor, es un declaracion oficial de Capcom, hicieron esta declaracion porque la revista americana "Playsatation magazine" dio a entender que capcom estava desarrollando el juego tambien en X360.

Un saludo.
Old 03-feb-2007, 06:58     #17 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Ya lo se, pero el primer post de esta discucion figuraba como si fuera un rumor, entonces queria aclararlo.

Buscamos colaboración.
Old 03-feb-2007, 07:08     #18 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Lo que da a entender el creador del tema esque Capcom a desmentido el rumor de que DMC4 salga en X360, se referia a que el rumor es que salia en X360, no esta noticia en si.

Un saludo.
Old 03-feb-2007, 08:24     #19 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Ha bien, yo digo entonces que el rumor es falso; mira, en la pagina que acabo de poner hay dicen los juegos existentes y los que ya han sido anunciados officialmente, y si abres mi pagina ahy figura exclusivo para PS3; aunque si ustedes piensan que el rumor es cierto, pueden someter el juego en la pagina, y hay les enviaran un email para decir que paso.

Buscamos colaboración.
Old 03-feb-2007, 08:35     #20 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

No, si el rumor ya a sido aclarado por Capcom ( o yo no te estoi entendiendo bien o tu a mi me estas entendiendo mal XD, seguro que es la primera opcion), es decir que el rumor hera que Devil my cry 4 salia tambien en Xbox.360, pero Capcom ha dicho hace nada que ese rumor es totalmente falso, es decir, que el rumor ya es nulo, ya no es factible, aunque siga en pograso el rumor ya no tiene fundamento aya que Capcom a negado rotundamente que Devil my cry 4 salga en X360.

Haver si ya nos hemos entendido XD.

Un saludo.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6