Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 30-ene-2007, 04:37     #1 (permalink)
artemio
Insert Coin

artemio todavía no ha recibido valoraciones
Post Posibles recompensas por los logros obtenidos

Todos sabemos que actualmente el hecho de desbloquear un determinado logro no supone más que un afán de superación o un motivo más para rejugar los juegos antes de enviarlos directamente a la estantería.

Pero ahora esta situación puede cambiar en favor de aquellos que tienen un mayor número de logros o bien de aquellos tan difíciles y ansiados de conseguir. Según una fuente de Microsoft se rumorea que la compañia estaría buscando sponsors para poner en marcha un concurso en el que se cambiarían logros por premios limitados.

Tan sólo habría que registrarse y hacer lo que hasta ahora venimos haciendo: jugar. Mientras se concreta el rumor que situa la puesta en marcha de esta iniciativa para el próximo mes y desconociendose el ámbito de la iniciativa, tendremos que seguir conformandonos con oir ese pequeño sonido que acompaña al lema "Logro Desbloqueado" y que tan reconfortante deja a algunos.
que opinan

Publicidad
Old 30-ene-2007, 09:20     #2 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues yo pienso que no tendria sentido digo de todos modos consigues los logros haciendo lo que te gusta jugando, ademas encontrar parametros para dar esoso premio lo veo como que dificil..
Old 01-feb-2007, 06:27     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Es todo un reto, sobre todo si el concurso internacional, aunque si se pone en marcha, no perderíamos nada por probar. :P
vercceti is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 06:53     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es una buena iniciativa, no se pierde nada y se ganan recompensas por obtener los logros de tus juegos. La verdad, no lo veo mal, es simplemente un concurso más y que te incita a exprimir al 100% tus juegos (si ya no lo incita el juego en si).

True David.
Old 01-feb-2007, 11:15     #5 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

si pero ademas talvez seria bueno pero haY UN problema conmigo tengo muy pocos juegos y pues yo creo que con otros tambien pero que probabilidad hay de ganar en el conscurso??? 0.000001 a10000000000000000000000000000

robin_117 is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 10:44     #6 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por mi fenomenal..Vamos, podrian hacer como las "grandes compañias" o bancos..

Llevate este despertador o lo que sea de un catalogo, con 3 mil puntos. O un juego por 10 mil puntos. O yo que se, perifericos o juegos arcade de regalo. Vamos, seria una Gran inversion, pero estos de MC con tal de triunfar..

La unica pega que le veo, es que se pierdan los logros. O mejor dicho, los puntos. No deja de ser un "numero" mas, pero eso de oir el "logro desbloqueado" es como si te dieran una palmadita en la espalda por conseguir tal reto. Y la verdad, eso te reconforta a exprimir los juegos al 120x120.

Que pasa?¿ que habra gente que se dedique a comprar juegos a saco, para tener cientos de miles de logros y eso, beneficiara a Mc.
Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6