Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-ene-2007, 12:20     #1 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado ::Apocalypto::

APOCALYPTO


Quote:
Datos
Director:Mel Gibson
País:EEUU
Año:2006-2007
Género:Acción-Aventura-Drama-Sangre
Duración:2 horas 28 minutos.
Interpretación:Rudy Youngblood,Dalia Hernández,Jonathan Brewer,Raoul Trujilllo,Gerardo Taracena,Rodolfo Palacios,Fernando Hernández Pérez,María Isidra Hoil.
Guión:Mel Gibson y Farhad Safinia.
Producción:Mel Gibson y Bruce Davey.
Música:James Horner.
Productora:Touchtone Pictures.

Cartel de la película



Quote:
Sinopsis
Película ambientada en el mundo de la civilización maya.Cuando la tranquila existencia de una tribu maya de aldea es perturbada por la invasion de una tribu maya de metropoli,mas fuerte,un solo hombre emprende un brutal y peligroso viaje por un mundo regocijante de miedo y peligros.Se tendrá que enfrentar a multitud de situaciones límite de las que tratará de salir victorioso.Este hombre,debido a un gran golpe de suerte,emprenderá un viaje de regreso a su aldea destruida para rescatar a su mujer y a su hijo.
Quote:
Opiniones Personales
Gran película que he visto hoy,Mel Gibson ha sabido encuadrar a la perfección el mundo maya,además de rodar la película en el idioma de los mayas,subtitulada al castellano.Película llena de acción y mucha violencia,con algunas escenas no aptas para estómagos sensibles(escenas muy gore),que te mantendrá en tensión en todo momento.Simplemente espectacular.
Quote:
Fuentes
LA BUTACA - Apocalypto
Yo
Quote:
Web Oficial de la película
Web Oficial de APOCALYPTO -- La Película
Bueno,abro este tema para que opinéis sobre esta sensacional película.
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce

Editado por El Ninja en 30-ene-2007 a las 02:06 .
El Ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-ene-2007, 12:32     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Dos apuntes por los que creo que deberías editar tu post El Ninja (por respeto y cultura):

- El mundo maya no es violento, son algunos aspectos de su cultura lo violento, por todo lo demas, grandes sabios.
- Se desconocde cual era el idioma de los mayas, con lo que Mel Gibson se ha inventado un idioma y lo ha puesto en la pelicula.

Tengo que recordar que Mel Gibson es director de cine y actor, ni historiador ni experto en la cultura maya, con lo que él busca crear entretenimiento y polemica (= exito) con sus peliculas. Debido a eso tenemos que ver sus peliculas como lo que son: PELICULAS.

Yo la veré en cuanto pueda. Vi la pasión de cristo y me gusto mucho por su montaje, efectos especiales y fotografia y Apocalipto seguro que no me defrauda.

Añadir que Gibson me gusta mucho como director, que nadie se piense que le tengo mania o algo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2007, 01:25     #3 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Dos apuntes por los que creo que deberías editar tu post El Ninja (por respeto y cultura):

- El mundo maya no es violento, son algunos aspectos de su cultura lo violento, por todo lo demas, grandes sabios.
- Se desconocde cual era el idioma de los mayas, con lo que Mel Gibson se ha inventado un idioma y lo ha puesto en la pelicula.

Tengo que recordar que Mel Gibson es director de cine y actor, ni historiador ni experto en la cultura maya, con lo que él busca crear entretenimiento y polemica (= exito) con sus peliculas. Debido a eso tenemos que ver sus peliculas como lo que son: PELICULAS.


aun no he visto la pelicula, y si creo que tenga escenas un poco fuertes en algunos momentos..................... nada mas tengo que corregirte Saga Zelda ya que has dicho una barbaridad!!!! en primer lugar, el idioma hablado en la pelicula es maya 100% y si existe, no fue invento de Mel Gibson. Al igual que en la Pasion el utilizó en apocalipto el idioma original de esta civilizacion. Muchos de los actores que aparecen en la pelicula son descendientes directos de los mayas que icluso hablan el idioma ya que este esta precente aun en las comunidades mayas del sur de México. Mel Gibson tratando de conseguir los mejores actores para esta pelicula visitó las comunidades mayas que actualmente se encuentran en Veracruz y Yucatan y de ahi contrató a algunos de estos actores. Por su puesto que Mel Gibson no es un erudito en la cultura maya pero con el trabajaron muchos historiadores y conocedores del mundo maya.............no vayas a creer que hizo esta pelicula al aventón....... de hecho vi un documental en donde el explica que ha sido la pelicula más complicada que ha hecho, incluso más que la Pasión. Lo que si estoy deacuerdo con tigo es que Mel Gibson es un gran director. Esta es una pelicula que no hay que perderse y que nos muestra de una forma muy real el mundo en el que vivian los mayas.


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2007, 02:56     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A lo que me referia es que en la pelicula, segun he podido saber, se habla una lengua, la lengua maya, y esa lengua no existe. Existen diferentes lenguajes (bastantes de ellos desconocidos) dentro de la sociedad maya parecidos entre ellos, pero en cada ciudad-estado se hablaba un lengua diferente. Lo que quiero decir es que no habia una lengua standard que sirviera para comunicarse todas las ciudades entre ellas, pero ese lenguaje standard sin embargo si existe en la pelicula, eso es la invención de Gibson. Por supuesto que los mayas tenian una lengua (bien hablaban XD), pero esa lengua era diferente en cada ciudad-estado. Guardaba ciertas similitudes, pero no havia una lengua general que pudieran entender todas las ciudades mayas, no habia una "lengua madre". No sé si me he explicado. Esa "lengua madre" maya que nunca ha existido es la que utiliza Gibson en la pelicula, es una lengua que se ha sacado de la manga (basandose por supuesto en la distintas lenguas de las distintas ciudades maya). De todos modos, solo es una pelicula, que a diferencia e un documental, solo busca entretener, tener exito y beneficios. En cuanto tenga un momento voy al cine y contribuyo a eso, jajajaja.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2007, 02:08     #5 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sagazelda,he editado mi post,y he quitado "violento",gracias por decirme ese fallo ^^.El cartel no se veía,así que he quitado el quote del apartado cartel.Por cierto Sagazelda,esta película has de verla,Gibson ha hecho una obra de arte.
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2