| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
28-ene-2007, 11:50
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
[REVISION]El mando a distancia de PS3 a revision
Quote:
Copy/Paste de PSWorld.es
Todos sabemos que la PS3 es mas que una consola. Puede ser casi un potentisimo Media Center, el cual debe ser controlado con un mando como dios manda, ya que un Mando de Consola como puede ser el Sixaxis, siempre sera un mando de consola. Asi que en Gizmodo han hecho un analisis de qué es bueno y qué no en el mando controlador de la PS3.
* El Sixaxis permite controlar lo esencial en el modo de reproducción de vídeo de la consola. Con el mando a distancia, todo resulta más sencillo, y además dispone también de todos los botones del mando excepto las flechas direccionales y los joysticks.
* El mando tiene botones específicos para algunas funciones de vídeo. Con el Sixaxis, también se pueden acceder a esas funciones pero es más complejo.
* El mando funciona mediante Bluetooth.
* Y sí, lo reconoce un ordenador, pero no permite su uso.
* El rango del mando es bastante bueno.
* Es omnidireccional, es decir, apuntes donde apuntes funciona.
* No tiene retroiluminacion...
* Funciona a traves de las paredes sin dejar un moco verde como hacia mokete en los Cazafantasmas.
* Casi treinta metros(nadie tiene un salon asi) de alcance.
* Al ser bluetooth y no tener la consola puerto IR, no podras usar mandos universales de ningun tipo
* Para enlazarlo con la consola hay que mantener pulsado el boton enter y select durante 5 segundos.Hacer esto todos los dias puede ser cansado.
Fuente:Xataka.
Via: Gizmodo
|
¿Veis util el mando?
¿que opinais de sus prestaciones?
¿esperabais menos o mas?
Ahi os dejo las preguntas en el aire.
un saludo
.:.:noticia original:.:.
29-ene-2007, 12:53
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aunque sea mas complejo, uso el sixaxis y no me gasto el dinero en ese mando
|
|
|
29-ene-2007, 04:10
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo junto mi ps2 en su dia 2001 me compre tambien el mando a distancia del mismo rollo que este de la ps3...y vale la pena por la comodidad...
|
29-ene-2007, 07:57
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
No creo que me compre el mando a distancia XD.
Yo en PS2 siempre e usado el mando normal para ver la peliculas 8tampoco es dificil, con dos peliculas ya me acostumbre).
Un saludo.
|
|
|
29-ene-2007, 09:37
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Estas cosas no me parecen buenas compras; encima si el mando de PS3 ya lo tiene casi todo o al menos lo necesario para reproducir las pelis, para qué es necesario gastarse el dinero (que no es poco en estas cosas) en un mando adicional?
Soy partidario de cada cosa en su sitio (juegos-consola, juegos/pelis/musica-ordenador...) y las películas mejor en el PC que en la consola, por lo que no me compraría este tipo de accesorios (para los más picajosos, ni en PS3, ni en Wii ni en ninguna plataforma).
Saludos.
|
|
|
29-ene-2007, 10:21
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esque SONY ve a su consolita mas que como una consolita, como un Media Center de Alta definicion...
un saludo
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|