| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
26-ene-2007, 12:50
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
me la compro si o no?
hola yo queria q me ayuden a decidir q maquina comprar q esta entre la play 3 y la xbox 360.
yo personalmete quiero la mas poderosa pasa q hay gente q una es mejor y hay otra gente q dice q la otra asi q queria q me ayudaran un pokito. desde ya gracias.
|
|
|
26-ene-2007, 01:09
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te diria que a estas alturas, y si no te importa el precio. Pues una mui buena compra es la play3.
Por todo lo que ofrece a la larga te saldrá mejor de precio(muchos componentes externos compatibles de otras marcas(no te obligan a pagar exlusibamente la marca sony. Para eso ya pagas el blu-ray xd). Teclados, ratones,webcam y discos duros(lo mas importante. Ya que los de play3 son ampliables con otros discos duros de mucha mas capacidad), etc etc(calidad precio sale bien comprar las cosas a parte. Tienes mas donde elegir), y tendrás una consola preparada para casi o para todos(alta definicion, de pelis y juegos disfrutarlo en teles de alta definicion. Ademas de un SO liunx que da para mucho. y mas). Y por su puesto sus juegos(y que para mi rinden mucho mejor en una play3). Para mi es la mas completa y la que mas me convence de esta generación.
Tengo una xbox360, y estoy satisfecho con ella. Pero si te soy sincero, si uviera tenido que elegir que consola comprarme. Pues me compro la play3.
Suerte que xbox360 salio antes y pude disfrutar antes de la alta definicion el los juegos y su modo online y juegos y tal.
Y nintendo una compra mui buena tambien pro su modo de juegos, revolucionario. Es diferente al de las otras dos. Y debe ser mui divertido. Aunque yo a nintendo wii la pongo en una segunda posicion(ademas como primera, yo ya no puedo :P). Y siempre no reñida con las otras 2(ya que ofrencen cosas diferentes).
En fin la deserción es tuya. Pero ya que pides consejo y estas en el foro de play3. Pues yo no lo dudo y a por la play3.
Saludos.
Editado por IKUN en 26-ene-2007 a las 03:29 .
|
|
|
26-ene-2007, 03:10
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
XBOX 360! Si fuera entre Wii,XBOX 360 y PS3 obvio que Wii, pero como quieres entre esas dos, XBOX 360  .
|
|
|
26-ene-2007, 05:20
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ps3 Sin Dudarlo!.......................................... ......................
|
|
|
26-ene-2007, 06:27
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Ps3 es la mejor opcion a la larga, en harware es la mas potente de las tres y en catalogo de juegos tambien, con sagas y juegos como Final fantasy, metal gear, tekken, gran turismo, sol calibur, Ninga gaiden, ninga gaiden y un largo ectera nunca te aburriras.
Aunque el precio es elevado esta mejor invertido que en X360.
Un saludo.
|
|
|
26-ene-2007, 07:49
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola ,mira si tengo que darte mi opinion prefiero que te compres la play3 antes que xbox 360 por que a mi me parece que te iria mejor la ps3 aunke costase 600 € pero al menos baldria la pena mas k xbox 360 por k una tiene blue ray i la otra no i por la calidad de los juegos i mas cosas
mira yo si fuera tu me kompro l ps3 antes k la xbox 360
bueno
slu2s
a i una kosa + viva ps3!!!!!!!!!!
|
|
|
09-feb-2007, 12:05
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En mi opinion debiste habelo publicado en general; porque aqui obiamente todos te dicen que PlayStation 3; pero en mi opinion, culquiera de las 2 es buena opcion.
|
|
09-feb-2007, 01:49
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
yo opino lo mismo que el comprade aca arriba en general te serian mas imparciales pero bueno igual cualquiera de las dos es una buena compra aunque debes leerte las especificaciones para saber cual te conviene mas.
09-feb-2007, 03:44
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
te recomiendo el ps3 , no es k sea malo el xbox pero viene la temporada en k habra muchos juegos muy buenos para el ps3 , pero en fin es solo mi opinion es tu dinero y tu lo vas a gastar asi k tu decides cual prefieres........saludos
10-feb-2007, 01:16
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo creo que tienes que comprarte todas, a la larga claro. Como voy a hacer yo :P
Simplemente no elíges, te las compras todas, vale, puede que tu economía no sea grande, pero eso dá igual, ya que la mía tambien es baja. Ninguna economía es moco de pavo, así que si se invierte bién siempre puedes salir ganando.
Te recomiendo estalviar, a la que salga PlayStation3 al mercado europeo hacerte con una PS3 después de un tiempo, no comprarte tampoco muchos juegos, ya que sino después no tendrás dinero para invertir en las otras dos consolas.
Al cabo de medio año o uno entero, comprate la Xbox360. Y más tarde aun, comprate la Wii.
Eso sí no dejes escapar las 4 joyas que le quedan a la PS2, Okami, FFXII, RG y GoW2.
Espero haberte ayudado 
|
|
|
10-feb-2007, 03:07
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Comprarse todas es algo muy dificil, hay otras cosas tambien que comprar o pagar (sobre todo si tienes casa), con dos consolas en esta generacion se puede estar de maravilla pero es muy dificil hacerse con las tres, hay que "sacrificar" muchas cosas, incluso a algunos ya les cuesta mucho hacerse con una PS3....como para comprar las tres XD.
Yo te recomiendo PS3, pero no ahora (marzo), mas que nada por si las primeras tienes algun fallo (aunque no creo, en japon y EE.UU han dado muy pocos), te diria que la comprarses por navidad o como pronto por verano que es cuando sale el pack de 20Gb.
Alomejor en navidades empiezan a hacer los primeros pack de consola mas juego por 630€ o 650€ (previsiones mias) que seria una cosa a tener en cuenta.
Un saludo.
|
|
|
10-feb-2007, 03:38
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Comprarse todas es algo muy dificil, hay otras cosas tambien que comprar o pagar (sobre todo si tienes casa), con dos consolas en esta generacion se puede estar de maravilla pero es muy dificil hacerse con las tres, hay que "sacrificar" muchas cosas, incluso a algunos ya les cuesta mucho hacerse con una PS3....como para comprar las tres XD.
|
Esta generación, de vida como mínimo le quedan 5 años, en 5 años es muy difícil no hacerse con las tres a no ser que no quieras.
En cinco años, el catálogo de la PS3, Xbox360 y/o Wii habrá crecido descomunalmente, con juegazos para las tres consolas, lo que implica que si no te compras las tres, te pierdes uno o dos catágolos, si perderse uno ya es bestial, imagínate dos.
La siguiente generación no tomará impulso de la actual, sino que las compañías lo hacen todo para que un juego sea exclusivo para su consola, lo que implica, que si no te compras la Xbox360, te vas a perder juegazos como GoW, LP, BD, LO, y más. Al igual que si no te compras la Wii perderás... lo que salga en esta  y lo mismo si no adquieres una PS3.
Lo que digo es que el comprar las 3 consolas, no es una bobada, tampoco lo es quedarse con una.
Lo que digo es que si tienes la oportunidad, tómala. No obligo a nadie a pensar como yo, eso que quede claro 
|
|
|
10-feb-2007, 03:51
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
No digo que no tengas razon al decir que al comprarse las tres sales ganado, eso nadie te lo discute, de esa forma no te pierdes ningun juego de la nueva generacion.
Pero como todos savemos las consolas no cuestan como un yogur del "Dia", una vale 250€ otra 400€ y otra 600€, en total 1250€ solo en las consolas, depues pagar los 60€ anuales del servicio de Xboxlive!, mas comprar un mando de mas de cada consola, mas dos juegos de cada una, ¿cuanto sale? pues como 2.000€ o mas (no me he parado a hacer la cuenta, pero alomejor sale mas caro) y por no decir que hay que comprarse juegos para "alimentar" el catalogo de cada una de ellas, esdecir:
PS3:MGS4, Lair, FF XIII, Gran turismo 5...
X360: FM2, GOW2, Halo3, Blue dragon....
Wii: Metroid 3, maio galaxy, samash bros bralw...
Multiplataforma: assassin`s creed, uneral 3.....
Es decir que es MUY caro mantener las tres consolas en esta generacion.
Si alguien se lo puede permitir pues "devuti", mejor para el, tiene mucha suerte y una gran cartera XD, pero para algunos (como yo9 es algo imposible tanto monetariamente como por espacio (ya tengouna Wii, PS2, DS, GBA y ya no se donde meter una PS3 cuando me la compre, como para meter una X360).
Espero que comprendas nuestra postura como yo comprendo la tuya.
Un saludo.
|
|
|
10-feb-2007, 03:59
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
Ok, tienes razón, la economía es bastante alta, lo respeto, ya que yo no me las compraré las tres ni en cinco años, me las compro en siete u ocho.
Estoy deacuerdo en lo que dices, pero tambien estoy deacuerdo en lo que digo yo.
Supongo que entre estas dos opciones, el bolsillo elige.
|
|
|
11-feb-2007, 10:10
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si no te importa el precio, ps3, si quieres ahorrar, wii (ya sé que no la has dicho) y si no quieres ni muy caro y no te gusta la wii, la xbox 360.
|
14-feb-2007, 01:34
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
miren en argentina q es donde vivo yo es casi imposible hacerce con una le explico la ps3 esta la d 20 gb 1000 USd q en moneda argentina es 3000 pesos y el sueldo promedio es d 1000 pesos osea q tengo q gastar 3 sueldo para comprarme la play 3 , la wii sale 600 USD y la xbox 360 650 USD el pack premium . yo me puedo comprr una y la verda la q eligo es la xbox 360 ya q me gustan mas los juegos q tiene q la play 3 a aprte c ve mejor .
saludos a todos.
|
|
|
02-abr-2007, 05:31
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
facu yo me esperaria 2 añitos que estara mucho mas
barata.
salu2
|
03-abr-2007, 10:53
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo me quedo con el pc de momento, que el mio perfectamente puedo emular los juegos o jugar con mejores graficos a esos juegos (pero en version pc). Asi que asta que no baje de precio veo un poco estafa su venta
Y todo lo que quieras y muxo mas..
En..:
|
|
|
08-abr-2007, 06:05
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, yo soi nuevo en el foro y no tengo la PS3, pero se a dicho que por la poca variacion de graficos entre XBOX 360 y PS3 hay mucha diferencia de precio. Yo me compraria la PS3, pero no te sobra mucho dinero, comprate la XBOX 360, es mas barata y no hay mucha diferencia en los graficos.
|
|
|
08-abr-2007, 07:28
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo de ti me compraria la Play3. Yo me la he comprado y ha sido la mejor inversion que he hecho. De graficos mas o menos igual con la Xbox ( me atreveria a decir que tiene un poco mas) Pero lo que viene a ser funciones en la red, aspectos tecnicos, etc... la deja chafada. Ademas el catalogo de juegos de la play siempre ha sido mejor que de otras consolas... No tengas dudas!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|