Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
 
Herramientas
Old 25-ene-2007, 12:26     #1 (permalink)
anfer
Tutorial
 
Avatar de anfer
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 326
anfer va por buen camino
Predeterminado Lanzamiento de PS3 confirmado!

Quote:
Originalmente publicado por 'PSWORLD.ES'
Si señor, asi se habla. Tras muchas esperas, por fin en three Speech han confirmado que la salida de PS3 tanto en el Reino Unido como el resto de territorio PAL sera el dia 23 de Marzo de 2007.

De entrada contaremos con 1.000.000 de consolas para todo este peazo' territorio y de ellas, 1.000.000 seran el modelo de 60GB, ya que el de 20GB no saldra en un primer momento.Este ultimo pretende ser lanzado mas tarde y dependiendo de la demanda.

El precio:425Libras. Ademas, en la salida de la consola, sony ha anunciado que vendran 30 juegos que hemos listado despues del leer mas, asi como una lista de perifericos, todo en libras.

Y ademas, confirmando lo que se venia diciendo, en cuanto salga la consola en europa, sony tiene preparada una actualizacion del firmware que la hara mucho mas potente.



Gracias a PSpain por el link al blog.

PLAYSTATION 3 LAUNCH TITLE LINE-UP

Resistance: Fall of Man™ - SCEE - Disc
MotorStorm™ - SCEE - Disc
Genji™: Days of the Blade - SCEE - Disc
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION - SCEE - Disc
Ridge Racer™ 7 - SCEE - Disc
Tekken®: Dark Resurrection - SCEE - Network
Lemmings™ - SCEE - Network
Go! Sudoku - SCEE - Network
Go! Puzzle - SCEE - Network
Blast Factor™ - SCEE - Network
flOw™ - SCEE - Network
Super Rub’a'Dub - SCEE - Network
Call of Duty 3 - Activision UK Ltd - Disc
Marvel: Ultimate Alliance - Activision UK Ltd - Disc
Tony Hawk’s Project 8 - Activision UK Ltd - Disc
Gundam – Target in Sight - Namco Bandai Games - Disc
Full Auto™ 2: Battle Lines - Sega®Europe Ltd - Disc
Sonic the Hedgehog™ - Sega®Europe Ltd - Disc
Virtua Fighter™ 5 - Sega®Europe Ltd - Disc
Virtua Tennis™ 3 - Sega®Europe Ltd - Disc
World Snooker Championship 2007 - Sega®Europe Ltd - Disc
NBA 2K7 - Take 2 International SA - Disc
NHL 2K7 - Take 2 International SA - Disc
Blazing Angels Squadrons of WWll - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Enchanted Arms - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft Entertainment SA - Disc
The Elder Scrolls lV: Oblivion - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Def Jam: Icon - Electronic Arts Ltd - Disc
Fight Night Round 3 - Electronic Arts Ltd - Disc
NBA Street 4 Homecourt 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Need for Speed Carbon - Electronic Arts Ltd - Disc
The Godfather: The Don’s Edition - Electronic Arts Ltd - Disc
Tiger Woods PGA Tour 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Untold Legends: Dark Kingdom - Electronic Arts Ltd - Disc
F.E.A.R. Vivendi - Universal Games Intl SA - Disc
Gripshift - Sony Online Entertainment - Network


Perifericos de Playstation3 disponibles en la salida+precio recomendado en libras.

SIXAXIS™ Wireless Controller - £34.99
Blu-ray Disc Remote Control - £17.99
HDMI Cable - £17.99
AV cable - £17.99
Component AV cable - £17.99
S Video cable - £12.99
pues parece ser que si. Aqui teneis la fuente, un blog muy estrechamente unido a sony.

un saludo
__________________
anfer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-ene-2007, 01:40     #2 (permalink)
Uemot
Press Start
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 106
Uemot va por buen camino
Predeterminado

heavenly sword y lair no seran titulos de lanzamiento en spain? juu que pena
Uemot is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 03:22     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,365
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El mismo dia que sale el Budokai Tenkaichi 2 para Wii, es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el dia XD.
Así que 1.000.000.000 consolas de 600 euros...si es una estrategia me parece del todo erronea. En EUA en cuaquier tienda puedes encontrar una PS3, y no es precisamente porque Sony mandara muchas...aunque seguro que la gente que la espera con mas ganas ya tiene las ¡100.000 pessetas! ahorradas.
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 03:59     #4 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,403
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La consola sale en 1 mes y medio en Europa y Latinoamerica; por el momento esta en USA, Canada, Japon, y Australia. Yo se que la PS3 arrancara bien cuando se estrene en Europa y Latinoamerica.
__________________


Capcom, the greates japanese videogames companie in the world.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 06:43     #5 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 262
GothicTIGER88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si antes de salir dicen que ya esta agotada!!!!!!! madre mia, por fin el terreno videojeguil vuelve a estar completo y nada mas ni nada menos que en marzo con este pedazo de makinon, espero que llegue pronto, que ya quiero darle puerta a la dichosa "averias 360" y a la "wii" xDDDDD
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 10:06     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,356
TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, pues porfín salimos de dudas respecto a PS3. Lo primero a comentar es que me parece una "guarrada" que Sony solo lanze, de momento, el modelo de 600 euros, pues, estoi seguro que muchos usuarios se contentaban con el de 500 euros. Por otra parte, el catalogo de lanzamiento esta formado por un buen numero de juego (muchos del Network por eso) y bueno, así de exclusivos en disco y de calidad solo veo a "Resistenace Fall of man" y "Ridge Racer VI"...ya que tanto "Genji 2" como "Motorstorm" han demostrado no estar a la altura.

Por otra parte, esta bien que tanto "Virtua Tennis 3" como "Virtua Fighter 5" esten de lanzamiento, supongo que no se tardara en desvelar las fechas de estos juegos para Xbox 360.

Ahora, solo queda esperar y ver si aquí en Europa PS3 tiene algo más de suerte que en los otros territorios, donde esta pasando bastante desapercibida la verdad.

PD: Por cierto, ahora es de esperar que Microsoft rebaje su Xbox 360 antes del 23 de Marzo, ¿no?xd
Sin duda sería una muy buena replica

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 03:44     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Vaya, pues que bien. Ya hay fecha y además ningún problema de producción ^^.

Eso si que es un lanzamiento como dios manda. 1.000.000 de unidades!!.
Y wii en su dia 50.000 miseras unidades xDDD. Eso si, en españa.
Y bueno, supongo que de ese millon, para españa mas de 150mil iran destinadas. Eso significa que lo mas seguro es que se pueden abastecer a todas las reservas iniciales en una primera remesa.
Y bueno, yo esperare al pack de 500euros. Y un juego que me llama la atención es el Motorstorm(ademas de ser exclusivo para play3). Tiene mui buena pinta, las imagenes y videos, me gusta ese juego(aparte del video pregrabado que podimos ver, y que lo mejoraba mucho. Pero tampoco hay mucha diferencia respecto al juego. Solo que el juego, corre en tiempo real).

Quote:
Y además, confirmando lo que se venia diciendo, en cuanto salga la consola en europa, sony tiene preparada una actualizacion del firmware que la hara mucho mas potente.
Con la llegada a europa, play3 mejora. Todo son ventajas. Y las cosas como en un principio tienen y para el resto de territorios que salio antes, tenian que ser.
Los europeos salimos beneficiados de este retraso. Los únicos perjudicados an sido, Sony!. Como ya era de suponer, .

Saludos.

Editado por IKUN en 25-ene-2007 a las 04:27 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 07:31     #8 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno por fin se confirmo, ademas lo que mas me llama la atencion es que los rumores acertaron, hay muchos que decian para el dia 23 y ahy esta (ahora tendran que comerse sus plalabras los que decian que para septiembre XD) y lo mejor de todo es que su catalogo de inicio es mil veces superior al de Xbox360 (huvo menos cantidad y calidad), en fin todo ventajas.

Porcierto he llamado a unos cuantos centro mail y me han dicho que las reservas se agotaron en noviembre y que podrian ponerme en lista de espera, pero que hasta abril no me aseguran una......aunque solo llame para enterarme si estavan ya agotadas me a sorprendido.

Un saludo.

EDITO:Me comi lo de solo el modelo de 60Gb, de verdad eso me parece una estafa.........a los americanos y japoneses desde el primer dia les pusieron su pack de 20Gb (aunque muy pocas), pero a nosotros ni eso.....en fin supongo que lo hacen para sacar veneficios, en esa parte me han defraudado (aunque tenia pensado comprarme el pack de 60Gb).

Os dejo el precio en € de los perifericos de PS3:

Quote:
Perifericos de PLAYSTATION 3 para el lanzamiento
Periferico - PVP en £
SIXAXIS™ - £34.99 (53.3€)
Blu-ray Disc Control Remoto - £17.99 (27.4€)
HDMI Cable - £17.99 (27.4€)
AV cable - £17.99 (27.4€)
Component e AV cable - £17.99 (27.4€)
S Video cable - £12.99 (19.82€)
Y ademas esta casi confirmado que los juegos valdran 80€..............espero y deseo que sean exageraciones de algunos para difamar la consola porque como los juegos se vendan a 80€ no me la compro hasta dentro de unos cuantos años.
__________________

Editado por bahamut en 25-ene-2007 a las 08:22 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 08:57     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: 127.0.0.1
Posts: 4,006
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Eso si que es un lanzamiento como dios manda. 1.000.000 de unidades!!.
Y wii en su dia 50.000 miseras unidades xDDD. Eso si, en españa.
Ikun, conforme se ha ido acercando PS3, veo muchas críticas (algunas de ellas infundamentadas) hacia Wii, y algunas alabanzas (algunas de ellas infundamentadas) hacia PS3 por tu parte... xd

También veo incongruencias, gente con una Xbox 360 en la firma que quiere deshacerse de ella.

El caso es quejarse
__________________


Visita LiMiTreK. Un foro que te cagas.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 09:08     #10 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno, por fin Sony ha movido ficha, porqué ya empezaba a ser preocupante que no dieran una fecha exacta de lanzamiento. Pero así como esta vez las unidades son las que deben (matizo: tendremos que esperar a como se reparten en los distintos paises) no veo una buena elección el no incluir la versión de 500, hay muchos usuarios que es la que les satisface.

Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88
que ya quiero darle puerta a la dichosa "averias 360"
No tienes que generalizar porqué tú tuvieras problemas con la consola. Ese pobre argumento también lo usaban muchos para criticar a PS2.

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Los europeos salimos beneficiados de este retraso. Los únicos perjudicados an sido, Sony!. Como ya era de suponer,
No. Los europeos tenían el mismo derecho que los japoneses o americanos de tener la opción de comprarla, lo hicieran o no.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 09:40     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Ikun, conforme se ha ido acercando PS3, veo muchas críticas (algunas de ellas infundamentadas) hacia Wii, y algunas alabanzas (algunas de ellas infundamentadas) hacia PS3 por tu parte... xd

También veo incongruencias, gente con una Xbox 360 en la firma que quiere deshacerse de ella.

El caso es quejarse
No Omega. Tal vez no recuerdas otros post. Pero yo siempre e criticado a nintendo respecto a sus pocas unidades el dia de su lanzamiento(ya que tanta sobreproduccion que decian. Ahora se sabe que eran 4 millones de unidades fabricadas en el 2006). Me parece muy pobre que en su lanzamiento avieran tantas pocas unidades en cada pais europeo(incluso llegar a venderlas y pagarlas alunos a precio de oro ). Además sabiendo nintendo, que iba a ser todo un exito ¬¬ :P.(si te pones a hacer cuentas, en europa sean vendido menos que en el resto de continentes, Y no por falta de ganas. Sino por la distribucion).

En fin, soy coherente con mi criterio(no suelo contradecirme nunca. Si no es que me demuestran que me equiboco y cambio de opinion ajajja). No digo nada que no alla dicho antes . Solo que ahora, se puede ver y constratar datos. Y por eso hago mension a eso(tambien me lo podia ahorrar. Pero me alegro de que sean un millon de play3 . Que es lo "contrario que me paso con tan pocoas unidades de nintendo wii" ). Ya que play3 a recibido criticas, pero no evisto respecto a otras consolas(bueno si, pero que tambien decia la mia alli), que tambien eran bien merecidas. Pero yo si que lo hice.:P

Respecto al comentario de Solidus, no le quito la razon.
Pero yo suelo se de los que piensa que, o las cosas se hacen bien o no se hacen(se dejan para otro momento, cuando vaya bien. Vamos sea mejor y evitar problemas). Y en este caso, play3 nunca a sido lanzada conjuntamente en todas las zonas. Asi que igualmente tampoco pensaba comprarla en noviembre. Pero reconozco la evidencia. Y creo que a estas alturas, vemos que es mejor comparla el dia 23 de mazo. Que el noviembre pasado.
Vamos, no me negaras que respecto a america y japon. Europa sale mas favorecida, mas beneficiada(y con los errores corregidos). No hay mal que por bien no venga, en este caso, .

Saludos .

Editado por IKUN en 25-ene-2007 a las 09:58 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 12:03     #12 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Y creo que a estas alturas, vemos que es mejor comparla el dia 23 de mazo. Que el noviembre pasado.
La verdad, comprarla el 23 o el noviembre pasado no hay mucha diferencia. El catálogo es casi el mismo, no sabemos las posibilidades reales de PS3 y de Blu-ray y el precio sigue siendo el mismo (y encima sin posibilidad de comprar el pack de 500)

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Vamos, no me negaras que respecto a america y japon. Europa sale mas favorecida, mas beneficiada(y con los errores corregidos). No hay mal que por bien no venga, en este caso, .
¿¿Europa beneficiada?? Acciones como esta (que no es la unica, solo hay que recordar como año tras año Square-Enix saca sus juegos con varios años de retraso respecto a su lanzamiento en Japón) demuestran que Europa sigue siendo el culo del mundo en mercados como este. Lo que me extraña es que no haya habido unanimidad en críticas a Sony en este aspecto, por el bien de los europeos..

Las primeras remesas pueden salir mal, pero nadie te puede asegurar que esta primera remesa de consolas a Europa no pueda salir mal también. Los únicos que salen beneficiados con esto son los que se la querían comprar y ahora han cambiado de opinón. Pero esto no representa a la totalidad del mercado.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 12:35     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: 127.0.0.1
Posts: 4,006
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Me parece muy pobre que en su lanzamiento avieran tantas pocas unidades en cada pais europeo(incluso llegar a venderlas y pagarlas alunos a precio de oro ). Además sabiendo nintendo, que iba a ser todo un exito ¬¬ :P.(si te pones a hacer cuentas, en europa sean vendido menos que en el resto de continentes, Y no por falta de ganas. Sino por la distribucion).
Ikun, xd cómo va Nintendo a dejar voluntariamente sin consolas a medio mundo? La producción de Wii aún fue mejor que la de PS3 (ha satisfecho al mercado mundial, y PS3 sólo pudo aparecer en EEUU y Japón y con menos unidades en más tiempo que Wii). Que llegasen menos aquí no significa que hubiera menos (cuando PS3 ni siquiera hubo). Si se han ido vendiendo paulatinamente cada máquina que salía de la fábrica y resulta que hay 4 veces más Wiis que PS3, entonces, digo yo que se han producido más Wii y más rápido, no?

Y lo de que sólo salga el pack de 600 euros, cito:
Quote:
es una "guarrada"
__________________


Visita LiMiTreK. Un foro que te cagas.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 01:50     #14 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Y segun tu Solidus. Por que Play3, no debería existir?

Yo creo que sin no salen cosas antes aqui(poco a poco las cosas van cambiando, eso requiere tiempo. Pero gracias a sony las cosas an cambiado mas rápido. Y también gracias a wii, iran cambiando), es por las mentalidades de algunos a aceptar algunas cosas(o productos), hace que muchas empresas se lo piensan 2 veces antes de venderlo aqui.

Y ahora lo que importa es el futuro, y ver que pasara en la próxima generación. Esta vez sony a tenido mala suerte. No pudo cumplir lo que prometio. Por problemas que a sabido solventar. Pero no a fallado ahora, y bueno. Ami me hubiera gustado que sacaran el pack de 499euros. Pero en un principio no lo sacan. Y puedo comprender por que(son empresas y hay inversiones y necesitan sacar beneficios con lo que tienen).
Aun esta por ver cuanto tardaran en sacar el pack de 500euros. No creo que tarde mucho.

Ahora toca Fijarse en las consolas en los juegos. En lo que valen por dentro. Por lo que pagas.
Y una play3, es una muy buena compra, igual como lo puede ser una wii y una xbox360.

¿No veo que beneficios puede sacar una persona que quiere comprarse una play3, al no comprarse una play3?.

En fin, que GothicTIGER88, tiene motivos para estar cabreado, y se entiende por que quiere comprar una play3.


Ah oMega_2093 Xd. Aveces me precupas un poco xD. Por que interpretas unas cosas que no se de donde las sacas(de mi post seguro que no) :P. Yo en ningun momento eh dicho que nintendo dejan de fabricar voluntariamente sus consolas(me referia a que destinavan mas a japon y usa que a europa(play3 no es asi. hay una diferencia ene so, y en muchas mas). Como casi todas las empresas. Pero nadie dece nada de nintendo ni se queja. Solo de sony TT').
Yo simplemente me referia a que nintendo no las tenia todas con la wii(la famosa aceptacion y tal. Por suerte todo un exito). O que no an invertido mucho en procurar abastecer a todos los que querian una wii. O simplemente que les preocupa vender mucho y luego ver reduciendo sus ventas. xd(Si eso que tanto me gusta decir el boom de wii).
Pero, bueno, que eso no me importa(son empresas. Igual que tampoco me importan esos aspectos de sony). Solo lo hago por que me hace gracia como unos camvian de opinion cuando se refiere a una consola o otra(vamos no se paran a decir eso si es de otra consola. Y si fuera sony ya estarian encima xD), :P

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 03:44     #15 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Y segun tu Solidus. Por que Play3, no debería existir?
¿? Explícate mejor, porque la verdad, no sé a que viene esto.

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
es por las mentalidades de algunos a aceptar algunas cosas(o productos), hace que muchas empresas se lo piensan 2 veces antes de venderlo aqui.
[...]
Pero no a fallado ahora, y bueno. Ami me hubiera gustado que sacaran el pack de 499euros. Pero en un principio no lo sacan. Y puedo comprender por que(son empresas y hay inversiones y necesitan sacar beneficios con lo que tienen).
Las empresas hacen sus estudios y Europa es un mercado muy importante para Sony. Pero yo no quiero ponerme en la piel de Sony (esos son sus problemas, suficiente tengo con los mios). Me pongo con el usuario que les da de comer, y después de tantos años luchando por un mejor trato a los usuarios europeos (por suerte algo hemos mejorado), veo que algunas empresas siguen igual (y Sony no es la unica, por desgracia).

Las cosas se pueden hacer bien o mal, Sony las ha hecho mal, y tienen que espabilar. Por muchos estudios que hayan hecho, NO HAY DERECHO que un estadounidense pueda comprar el pack de 500€ en noviembre/2006 y un europeo no lo pueda hacer ni el marzo/2006. Quiera o no quiera comprar la consola.

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
¿No veo que beneficios puede sacar una persona que quiere comprarse una play3, al no comprarse una play3?.
No has entendido mi mensaje anterior. Decía que el único beneficiado podría ser ese usuario que se la hubiera comprado de salir la consola en noviembre y, que al cabo de unas semanas, cambiara de opinión y ahora no tenga intención de comprarla. Creo que ha quedado claro, no saquemos las cosas de quicio

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
En fin, que GothicTIGER88, tiene motivos para estar cabreado, y se entiende por que quiere comprar una play3.
Tiene motivos para estar cabreado, pero eso que le ha pasado con su X360 le puede pasar con PS3, con SNES o hasta con una tostadora multifunción.

Un saludo.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 04:15     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,894
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solidus Ver post
Quote:
Explícate mejor, porque la verdad, no sé a que viene esto.
Quote:
No has entendido mi mensaje anterior. Decía que el único beneficiado podría ser ese usuario que se la hubiera comprado de salir la consola en noviembre y, que al cabo de unas semanas, cambiara de opinión y ahora no tenga intención de comprarla. Creo que ha quedado claro, no saquemos las cosas de quicio
Si, lo entendí mal. Fue en error. Me extraño mucho :P. Y me dio una sensacion equivocada, nada que ver con lo que tratavas de decir.
Por eso te hice esa pregunta al principio de mi post. Pero nada, fue por que entendí mal.

Bueno. Respecto a lo que tratavas de sony izo mal las cosas(pero siempre es por una parte, si!). Es verdad eso no te lo discuto. Y es verdad que no solo sony sino muchas lo hacen mal. Aunque comprendo de sony que no lo izo por gusto, que habia un problema de producción y no pudieron cumplir con los prometido. Y optaron por retrasala en Europa. Y si te soy sincero no creo que, nunca veamos por parte de ninguna compañía que se retasa mundialmente una consola para no quedarse sin consola Europa.
Tal vez por eso, ya intento verlo de la mejor forma posible. Una vez pasado esos inconvenientes. Y además por que la consola para mi lo vale. Y yo me quedo con lo que le compro a sony. No por amor al arte o devoción a sony. Y no le regalo nada(yo a sony no le regalo ni un duro). Pero play3 hace mucho que la llevo esperando. Y se como es sony(no es la unica, por mucho que muchas cosas pasen despercividas en algunas otras compañias). Aunque eso no me quita las ganas de comprar play3 cuando pueda. Eso si, sin pasarse(y es que el blu-ray lo pagas. El resto ya no tiene por que ser exclusivamente productos marca sony. Y hay mas variedad, y calidad precio donde elegir) y por ahora todo lo que ofrece pues me convence y sus posibilidades.
Eso si el pack de 500euros(mas que nada por lo mismo, que dije antes). Y tendre que esperar. Pero eso solo, me da razones para que siga esperando. Tenga mas tiempo, y así ver como sale play3 en Europa(una cosa la tengo clara, mejor que en los otros continentes seguro. Eso espero).

Bueno, a ver que tal. Esperemos que salga bien y el usuario este satisfecho con su compra. Yo seguro que si(eso digo ahora. Pero que no me desanimo).Y seguro que me convencera. La verdad es que tengo ganas de tener y jugar a play3.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 07:41     #17 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Esta claro que Sony cometio el error de producir pocas pero no creo que lo haya hecho agrede, es decir que fueron PROBELMAS de producion, que no pudieron cumplir su plazo para sacarla aqui, Si a Microsoft le huviera pasado lo mismo tambien retrasaria su X360 en Europa en vez de Japon o EE.UU y lo mismo con Nintetndo, ademas veo que algunos con el retrasos de PS3 tienen excusa para tirarse al cuello de Sony (y no lo digo por ninguno de los que han posteado en este tema en concreto), a Sony le estan saliendo las cosas mal y encima derrochan palabras de prepotencia pero esto lo hacen porque pueden, si Nintendo o Microsoft huvieran hecho esto ni habrian vendido ni una unidad, en parte Sony se lo puede permitir porque ofrece el mejor producto, pero tampoco esta bien lo que nos han hecho con solo vender el pack de 20Gb.

Quote:
Originalmente escrito por Solidus:
La verdad, comprarla el 23 o el noviembre pasado no hay mucha diferencia. El catálogo es casi el mismo, no sabemos las posibilidades reales de PS3 y de Blu-ray y el precio sigue siendo el mismo (y encima sin posibilidad de comprar el pack de 500)
¿Que el catalogo es casi el mismo?, cuando PS3 salio en japon solo havia 3 juegos de lanzamiento y ahora en el lanzamiento de Europa hay 30, creo que hay una gran diferencia.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 09:03     #18 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
¿Que el catalogo es casi el mismo?, cuando PS3 salio en japon solo havia 3 juegos de lanzamiento y ahora en el lanzamiento de Europa hay 30, creo que hay una gran diferencia.
Como si hubiera 300 juegos en el lanzamiento de PS3 en Europa. Estoy hablando logicamente de juegos que puedan justificar su compra, y en eso, PS3 está casi en la misma situación que en ese lanzamiento.

Un saludo.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 09:06     #19 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por Solidus:
Como si hubiera 300 juegos en el lanzamiento de PS3 en Europa. Estoy hablando logicamente de juegos que puedan justificar su compra, y en eso, PS3 está casi en la misma situación que en ese lanzamiento.
Si es por justificar la compra AHORA de una de las tres consolas de nueva generacion entonces ninguna de las tres deveria de ser comprada, el Zelda TP esta para GameCube y los de mas juegos que hay ahora de Wii son mediocres, X360 solo tiene GOW como justificable y dentro de poco sale en PC, asique................

La diferencia del catalogo de salida de PS3 de japon y EE.UU y el de Europa es evidente.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 09:28     #20 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,403
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por el momento hay mas juegos para Xbox 360 que para PlayStation 3; pero yo creo que mas adelante el rendimiento tan bajo que lleva va a subir, lo se porque he leido varias encuestas, que no son de aqui obiamente.
__________________


Capcom, the greates japanese videogames companie in the world.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6