Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 23-ene-2007, 12:39     #1 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado PSP dorada, solo para japon

Ya se dijo que habis varios colores nuevo para psp(el rosa,azul,gris),del cual aqui a España solo nos llgo el rosa.

Pues han llegado a Japon un nuevo color para la portatil de sony,el color es el dorado,esta version se quedara en Japon y por el momento no llegara a España igual que la version azul y la gris.

Su precio sera de 172 dolares,un precio realmente bajo,aunque con el derreche tecnologico de Japon ya se sabe.

La verdad esque en este color es bastante fea,la que mas me ha gustado por el momento ha sido la blanca.

Informacion sacada de Xataka

fabel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-ene-2007, 01:48     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

A mí no me gustan ninguno de los colores citados, pero el rosa es realmente horrible. El que me gusta es el negro, que es el color que le queda mejor a la portátil de sony, nada de rosa y menos dorado que no queda nada bien.

La verdad es que me es indiferente que la PSP no llegué con a España, con los colores esos: azul, gris o dorado. A mí me gusta negra, y mejor así que rosa.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 01:55     #3 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Eso esta claro tonny donde se ponga la negra y la blanca(Para mi es la que mas me gusta)...........La rosa era horrible y esta dorada ya ni te cuento,solo hace falta verla.

Old 23-ene-2007, 01:55     #4 (permalink)
cloud_1511
Tutorial

cloud_1511 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lei eso en alguna web y m parecio un color no muy guapo la verdad yo kreo k los dos kolores k ay para la psp son el blanco y el negro... aun asi algo k le keda muy bien a esta konsola es personalizarla tu mismo kon karkasas y pegatinas originales como una asi kon llamas k e visto por ay muy wapa... nose la verdad m da= el color lo k importa d verdad es el hardware d dentro d la psp lo externo siempre se puede cambiar...

Nueva web:

http://www.pspfusion.es
cloud_1511 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 01:57     #5 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El color puede parecer una tontería, pero si te fijas, tu no llevarias una PSP rosa ¿a que no? xd. Aunque seguirá siendo una PSP, con todas sus funciones.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 02:01     #6 (permalink)
fabel
Mission Completed

Predeterminado

Pues si la verdad esque yo no la llevaria a ningun lado si la tuviese rosa,pero lo primero esque ni si quiera la tendria XD.

Old 23-ene-2007, 08:48     #7 (permalink)
cloud_1511
Tutorial

cloud_1511 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami no m importaria tenerla pero siempre y kuando teniendo los rekursos suficientas komo para "tunearla" y k kede l color rosa x asi dcirlo d fondo y nose la pegatina k sea algo verde o lila... un dibujo rollo tribal k kede guay repito siempre y kuando teniendo los rekursos aun asi le puedes kanviar la carcasa asi k... aunk a mi m la vendian a 100 eurs la psp rosa y solo x ser rosa no la koji xDDDDD xo xk no m gusta el kolor excpto un kaso d los k e dixo anteriormente

Nueva web:

http://www.pspfusion.es
cloud_1511 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 01:34     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Este me gusta, el color blanco que salió no me gustaba, pero este color si lo veo muy bonito, espero que salga aquí.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 02:09     #9 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

el color negro (es el que yo tengo) y el blanco son chulos, pero el color rosa, es horroroso, parece mentira que todavia crean que haciendo consolas rosas van a animar a mas mujeres a comprarlas, como si fuera el color de las mujeres o algo.

El color dorado tampoco me gusta nada, en plata seguramente seria mas chulo, el dorado no queda nada bien en una consola.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6