Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 23-ene-2007, 06:48     #1 (permalink)
JigSaw
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 1
JigSaw todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Si quieres una Xbox 360 y vives en Latinoamérica lee esto primero

Quote:
No estoy seguro si muchos estarán consientes de la situación de Microsoft en América Latina. Actualmente en Latinoamérica tan solo 3 países cuentan con distribuidores oficiales de Microsoft (México, Chile, Colombia).

Que quiere decir esto que el resto de países en Latinoamérica no cuentan con NINGUN tipo de garantía o soporte técnico para Xbox 360, esto quiere decir que si vives en Argentina por ejemplo y tu Xbox 360 presento algún fallo de hardware no puedes hacer ningún tipo de reclamo de garantía a Microsoft, tan solo te queda ver como tu Xbox 360 se convierte en un adorno mas en tu cuarto o sala.

En todo caso si quieres que tu consola sea reparada debes recurrir al servicio técnico de Microsoft en Estado Unidos. Para poder utilizar este servicio deberás pagar todo el gasto de manejo y envió de la consola hacia tierras americanas, más el costo de la reparación que ronda los 150 dólares.

Quote:
Después de que el Período de Garantía ha expirado, Microsoft puede cobrarle unos honorarios por sus esfuerzos para diagnosticar y atender cualquier problema Relacionado con el producto Xbox.
Luego de que tu consola sea reparada se te enviara de regreso nuevamente sin ningún tipo de garantía por la reparación, es decir si tu consola se daña al momento de probarla, tendrás que enviarla de nuevo y realizar nuevamente el gasto anteriormente mencionado.

También para aquellas personas que tienen pensado comprar una Xbox 360 de segunda mano, tienen que estar consientes de que Microsoft tan solo le otorga la garantía al comprador original y para poder optar a una garantía se deberá realizar una transferencia de la misma previo pago a Microsoft.

Quote:
Sujeto a los términos y condiciones de la presente Garantía Limitada, Microsoft le garantiza únicamente a Usted (el comprador original), que bajo condiciones de uso y servicio normales, el Producto Xbox cumplirá substancialmente con los materiales impresos de instrucciones del usuario que se acompañan, por un periodo de 90 días (tres meses) contados a partir de la fecha de su recibo de compra (el "Período de garantía").
Xbox.com | How To - Product Warranty: Xbox 360 Video Game and Entertainment System

Si vives en cualquier país que no sea México, Colombia y Chile y tienes pensado comprar una Xbox 360 te recomiendo que lo pienses muy bien y esperes a que Microsoft decida abrir un distribuidor autorizado en tu país. De lo contrario puedes perder tu inversión

Si existe algún movimiento para forzar a Microsoft a dar garantía en toda Latinoamérica cuenten conmigo, sino yo creo que es el momento de que reaccionemos y le hagamos ver a Microsoft que en Latinoamérica nuestro dinero vale lo mismo que en el resto del mundo.
Lamentable la actitud de Microsoft hacia latinoamerica. Pero cuando se trata de meterle una demanda a una compañia por usar window pirata, ahi si tienen soporte de abogados en toda latinoamerica.

Que triste
JigSaw is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-ene-2007, 07:26     #2 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

raro... ayer llame al soporte de xbox360 [yo vivo en mexico] y me contesto un argentino, tambien un amigo llamo hace 1 semana y le contesto un argentino, dicen las malas lenguas que el centro de soporte lo cambiaron a la Argentina, porque a pesar de que los "gringos" que atendian antes nuestras llamadas eran muy amables, su español era muy deficiente.

estas seguro que no hay garantia en Brasil, peru, argentina, bolivia, belice, uruguay, paraguay??...

o sea, cualquier aparato debe tener garantia, una cosa es que tarden 3 semanas en regresartelo y otra que no tenga, aqui para los usuarios mexicanos el reparar su consola tarda 1 semana [exacta] llamas y te llega el ataúd a 2 dias de la llamada, se la lleva el de UPS, y te la regresan en 3 o 4 dias habiles, siempre y cuando estes en los 12 meses de garantia de tu consola.

si la consola no esta en garantia TU pagas el envio (para mexico son 14 dlls), aparte el diagnostico y la reparacion [maximo 130 dlls, lo mas comun segun se]

tu tip no esta bien dirigido, el Tip deberia ser;

No compren XBOX 360 en Tiangüis o Contrabandistas [fayukeros en mexico] ya que son equipos comprados en EU y que solo tienen garantia en EU, xbox360 tiene soporte en Argentina, otra cosa es que no Los compren en Tiendas departamentales argentinas y prefieran comprar los xbox360 americanos [pasados de contrabando], compren en lugares bien establecidos y a parte de un mes de garantia en la Tienda, contaran con 12 meses de garantia en el centro de Xbox mas cercano [sea colombia, chile o mexico] ya que ellos corren con el gasto de envio y devolucion por ser una falla de su aparato [y cuantas fallas nos ah dado (ya tengo 1 ataud de recuerdo y creeeo que voy por el segundo) ] pero su servicio de garantia es bueno]

Lo de los xbox360 de segunda mano...

si el xbox 360 fue comprado en una tienda departamental establecida y cuentas con el TICKET DE COMPRA, la garantia es valida, te dan 2 opciones, si el comprador original registro su xbox360 con el numero de serie, xbox te da la opcion de RE-nombrar la xbox360 por medio del telefono proporcionando los datos de tu xbox360 y la factura [o ticket de compra], ya que ellos se basan en quien tiene la xbox360 fisicamente y la FACTURA, la otra altenativa es, te piden la factura por FAX, a los numeros del servicio tecnico con un numero de Caso, resuelven inmediatamente y no es necesario volver a enviar el fax.


si estoy equivocado en todo lo antes escrito pueden ser 2 razones o es porque en mexico estamos de suerte o en aquellos paises No existen las tiendas departamentales.

saludos.

P.D. pero de que xbox360 Tiene Fallas, TIENE FALLAS, asi que aseguren su inversion comprando Legal.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 08:11     #3 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues yo soy de el salvador hace 6 dias mande mi consola a estados unidos ya que del soporte me dijeron que mi consola contaba con la garantia aun y que yo solo debia pagar el envio hacia los United y ellos se encargan en el regreso pagando todo hasta que me llegara a la puerta de mi casa, de momento sigo esperando que la revisen ya que la consola segun UPS llego el viernes a su destino.

Por poco me quedo sin la garantia ya que de bruto yo pensaba que microsoft no daba soporte a mi pais y un amigo me dijo que probara que nada perdia y si vale la garantia aun si no estas en un pais que no sea los que mencionas, eso si solo enviarla hasta alla me costo 120$ pero bueno espero que venga en buen estado.

P.D Lo raro es que no me pidieron ningun recibo de compra, solo proporcione mis datos. ahora bien una pregunta cuando registras tu consola te piden tus datos yo la registre no mas la compre y tengo una cuenta gold sera que ellos ven esos datos y asumen que soy el dueño???

Saludos..
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 11:36     #4 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no, de hecho te piden esto;

-Para registrar la Consola a Tu nombre despues de Comprarla.

1- Numero de serie de la Consola [es lo mas Importante]
2- Nombre del Titular [del xbox]
3- Direccion
4- Telefono

-Para Actualizar Los Datos de una Consola Ya Registrada Xbo360 por Traspaso [Venta de segunda mano]

1- Numero de serie de la Consola [es lo mas Importante]
2- Nombre del Titular [del xbox original] *
3- Direccion [completa]*
4- Telefono*
5- Ticket de Compra
6- Lugar de Compra
7- Fecha de Compra

NOTA** Probablemente te pidan enviar el ticket de compra por FAX, pero casi siempre te "creen" que tu tienes el xbox fisicamente.

Verifican los Datos y te piden Los tuyos;

1- Numero de serie de la Consola [es lo mas Importante]
2- Nombre del Nuevo Titular [del xbox360]
3- Direccion
4- Telefono


* DATOS OPCIONALES

Lo del GamerTag es diferente, solo si registras la Consola [linkeandola] desde xbox.com logueado con tu gamerTag, la registras con el numero de serie a tu gamertag [o sea los datos del gamerTag cuando lo registraste], ahi si saben solo con decir tu gamertag tus datos, cuando llamas al soporte y markas la opcion de Live, te piden en Gamertag y te los dicen para verificar.

saludos.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 01:55     #5 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Entonces, cuando la registre proporcione todos mis datos y ellos revisan el nombre del registro que es el mismo que les di al enviarla y es por esa razon que no me piden ningun ticket o factura de la compra,es asi, o no te entendi bien?
gracias por la informacion y a seguir esperando...
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 03:12     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmm ojala sea bueno pero en la tiendas donde vivo mmm pruebas la consola para ver que no tenga ninguna falla ...
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 07:29     #7 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink Ver post
mmm ojala sea bueno pero en la tiendas donde vivo mmm pruebas la consola para ver que no tenga ninguna falla ...
Tambien en mi pais se hizo la prueba pero eso la verdad no garantiza nada, la mia funciono bien al encenderla y le pusieron un juego y va todo bien perop despues de un tiempo tal vez o si no cuando ya la usas mucho tiempo le notas los fallos en las tiendas solo la pruebas unos minutos y listo es seguro que no te da fallos pero ya en tu casa los ves..

Saludos..
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 09:41     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno no queda otra que arreglarla nada mas jaja
por cierto la xbox 360 esta mas barata que wii? y play3 rebalza hasta 800 o 900 $!
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 11:04     #9 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

no se, pero a mi me dijeron los de servicio al cliente quela garantía era de 3 meses, yo ya llevaba casi un año con mi consola descompuesta, peeero, mi consola no estaba registrada, supuestamente al comprarla, el vendedor debe de registrar tu consola, y aquí en México nunca hacen eso, pero les valió gorro y la registraron en ese momento y llegó el de UPS y me lo reemplazaron, me dió miedo, porque mi juego de halo 2 se fué dentro de la consola, pero si me lo devolvieron, de todas formas mi nuevo xbox, al prenderlo, la bandeja de disco no salía, y raya los discos

saben si reemplazan los discos que tu consola raya? ya tengo 3 bien rayadotes y no pude acabarlos
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2007, 11:49     #10 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

che quike wei, si estas viendo que la consola raya los discos para que le sigues metiendo discos? jajaja

si te los remplazan pero por PGR3 O PERFECT DARK ZERO.

o sea, si el xbox360 te daño un Gears of war, te mandan un PDZ :S
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 08:24     #11 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues yo hable al servicio tecnico y me dicen que mi consola ya esta lista pero que la enviaran en los proximos dias, hay que cer si de verdad la arreglan o si me pasa como a quike y me la devuelban igual ojala que no por que los demando. jejeje.

Saludoss.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 12:29     #12 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

a mi no me dieron la misma consola, me dieron una nueva porque no pudieron arreglar la vieja, y la nueva llegó igual, osea que ninguna sirve
__________________
quike is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 02:34     #13 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues yo espero que no me pase igual quike porque otro gasto de enviarla ni de broma sale caro y se supone que deben de garantizart que te envian algo bueno si no que chiste, mandas una mala y te devuelven una mala ja..
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2007, 08:07     #14 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en argentina me dan garantia por la maquina..
relleno 50 carac
__________________
faculucky is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 08:42     #15 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues la garantia te la da microsoft y esa es en todo el mundo si la tienda te la dara pues ya eso es de que preguntes...
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6