Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi

Nintendo DS / DSi Foro de juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-ene-2007, 01:53     #1 (permalink)
Andromeda1
Insert Coin

Andromeda1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda Nintendogs Dalmata. Dudas

Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal?
Gracias de antemano por vuestros consejos...
Andromeda1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-ene-2007, 01:27     #2 (permalink)
Andromeda1
Insert Coin

Andromeda1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hum veo que el dichoso juego no se ha vendido tanto o es que mi pregunta es muy tonta... le diré a mi hija siga poniendole el nombre sucesivamente, la pobre dice: mami ya toy burriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando podré bañarlo, jajaja. Bueno gracia al menos por deteneros a leerlo.
Saludito a todos
Andromeda1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2007, 11:01     #3 (permalink)
Minie
Press Start

Minie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola espero que leas esto yo tenia ese juego pero eso no es normal yo que tu lo llevaria a la tienda que lo descambien o que por lo menos lo miren
MUCHA SUERTE
y si tienes el animal crossing me das tu codigo
chao
Minie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2007, 03:29     #4 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Andromeda1 Ver post
Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal?
Gracias de antemano por vuestros consejos...
no t entiendo, dices que te obedece el nombre y se siente cuando le dices, pues entonces cual es el problema?
Seguramente haces algo mal para enseñarle cosas, o usas nombres parecidos y la consola los confunde, evita usar ordenes con nombres parecidos sobretodo en los concursos, enseñale ordenes como sientate y tumbate que acaban igual, le dices por ejemplo Sit y Plas que no se parecen en nada, asi obedecera a la primera.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2007, 10:59     #5 (permalink)
sonsy
Insert Coin

sonsy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda juego nintendogs

como se puede obtener el menu en el juego de la nintendo ds " nintendogs dalmata"
es que no consigo que el perro me haga caso y aprenda a sentarse poara tener menu

gracias
sonsy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2007, 11:27     #6 (permalink)
·$Fran$·
Press Start

·$Fran$· todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

llama al perro, con el lapiz az 1 raya sobre el perro de la cabeza a los pies, y, en la eskina d arriba, te saldra una bombillita. pulsala y di al microfono cm kieres k sea la orden(a unos 10 cm) por ejemplo sientate o "sit" o lo k kieras, y asi todas las veces asta k lo aprenda (recuerda ablarle al microfono SIEMPRE con el mismo tono y con las mismas palabras)

PD si al perro le salen unas estrellitas o algo parecido eske t a entendido, si le salen unos signos de interrogacion eske no te a entendido. cuando t entiende muchas veces el perro aprende la orden y te saldra en la pantalla de juego para ponerle nombre a la orden. despues, donde salen las caras de los perros, en el tuyo, pincha en la barrita de color oscuro k ay debajo de la cara de tu animal. ai le das a ordenes (k esta debajo del todo) y... te salen las ordenes k tiene aprendido tu caxorrito!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos ala eso es todo

@.:::FRAN:::.@
·$Fran$· is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2009, 04:11     #7 (permalink)
titotito95
Insert Coin

titotito95 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tmben tengo un problema porq cuando me pide el nombre no lo puedo decir porq yo no tengo el nintendo ds tengo el emulador el NO$GBA y me pide q diga el nombre pero no puedo decirlo como hago??ayudenme
titotito95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2