Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi

Nintendo DS / DSi Foro de juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-ene-2007, 01:53     #1 (permalink)
Andromeda1
Insert Coin

Andromeda1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda Nintendogs Dalmata. Dudas

Buenos días a todos, Puedo haceros una preguntita!!!! soy nueva en esto y me siento algo frustrada con el juego nintendogs, hago correctamente las funciones como enseñarle el nombre al perro y enseñarle a sentarse, según las directrices del juego todo va bien o esta correctamente hecho, el perro obedece a su nombre y tb se sienta pero en vez de salir la bombillita para grabar el nombre. Me salta de nuevo que se ha olvidado del nombre y vuelta a empezar, llevamos así dos días, es eso normal?
Gracias de antemano por vuestros consejos...
Andromeda1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-ene-2007, 01:27     #2 (permalink)
Andromeda1
Insert Coin

Andromeda1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hum veo que el dichoso juego no se ha vendido tanto o es que mi pregunta es muy tonta... le diré a mi hija siga poniendole el nombre sucesivamente, la pobre dice: mami ya toy burriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando podré bañarlo, jajaja. Bueno gracia al menos por deteneros a leerlo.
Saludito a todos
Andromeda1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2007, 11:01     #3 (permalink)
Minie
Press Start

Minie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado