| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
22-ene-2007, 04:56
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Alguien sabe hacer un cartel como este?
Bueno, no sabia si crear un nuevo post o poner esto en uno ya creado, pero he buscado y no he encontrado ninguno.
Bueno, el caso es que me gustaria saber si alguien sabe como se hace este cartel (o parecido), con otro texto evidentemente, y que lo pueda canviar a diario:
http://www.usuarios.lycos.es/portaln...o/operawii.gif
Me interesaria mucho que alguien me lo hiciera, para poder ponerlo en mi blog de Wii. Muchas gracias.
|
22-ene-2007, 02:56
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
No es muy dificil si lo haces con Photoshop. Creas un nuevo documento de 148x96 transparente. Haces clik en U y después seleccionas el rectángulo redondeado y haces uno de negro. Después, siguiendo este tutorial ( [Tutorial]Punteado ) coloreas los puntos de rojo. Luego en dafont.com buscas una font que se ajuste a lo que buscas, y le das el color rojo. Luego, siguiendo tutoriales de hacer animaciones con Ps haces ese sencillo efecto.
Salu2.
|
|
|
22-ene-2007, 03:00
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tu me lo podrias hacer vercceti? Es que no tengo el Photoshop.
|
22-ene-2007, 03:13
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
He estado haciendolo durante un rato pero los puntos es en lo que fallo. Déjame un rato y esta tarde te lo tengo.
|
|
|
22-ene-2007, 03:17
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso lo he visto en varios foros como firma, cada uno con diferente texto pero exactamente igual diseñado...
Creo que es alguna web que proporciona el poder hacer esos banners.
Un saludo.
|
|
|
22-ene-2007, 03:18
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muchas gracias  Las letras las puedes hacer azul claro o rojas, me da igual 
Pero se puede hacer con el photoshop tambien, como dice vercceti. Si quieres probar tu tambien gold_gohan, jejeje.
Edito: Yo lo he encontrado, me lo han dicho. Es en esta pagina wigflip - toys and tools for the web, aunque si quieres provar vercceti, si está bien pongo la tuya 
Editado por SagaZelda en 22-ene-2007 a las 03:32 .
|
|
|
22-ene-2007, 06:01
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me he apañado como he podido xd:
Si no tienes Photoshop no lo podrás editar, pero como banner alternativo te puede servir.
|
|
|
22-ene-2007, 06:11
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi me interesaba editarlo, pero muchas gracias vercceti, si, seguramente lo utilizaré como banner, gracias 
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|