Yo!
Hay muchos discos que me encantan... pondre 3 que son asi.. como que mis favoritos u know.
The ataris - So long Astoria
Una de mis bandas favoritas, en uno de esos pocos discos q no se le desperdicia nada. Tiene letras muy padres seguidas de musica igual de buena. Es esta mescla tan chida de Indie y EMO que deveras... hay que escuchar para creer que existe una banda asi. Sacan nuevo material en febrero por cierto!

Sugar ray - Sugar ray
Su disco hominimo.... que puedo decirles de este disco. Es el unico en toda mi vida, que me hace quererlo poner una, y otra, y otra, y otra ves. Tanto uso le di que ya no se escucha el que tenia

Anyway, con trax como "When its over", "Ours" y la siempre poderosa "satellite" (por mencionar algunas... d hecho adoro todo el disco). Probablemente el rock pop mas fino y de alta calidad que ha habido en esta decada.
Y el ultimo de la noche

Eminem - The marshall matters LP
Mi primer disco de hip hop que tuve. y SI ES EMINEM.... sacando eso aparte, este fue mi primer acercamiento verdadero al rap. Este disco siempre me ha inspirado porque aunque muchas bandas y artistas parescan o; copias baratas de tupac ò albunes hechos por guerrilleros (la selva esta en peligro... chido, podrias cambiar de tema?)... este disco resalta porque es un viaje mas introspectivo. Viendo tantas fascetas de el mismo... y pasandolo a cosas que pueden ser o graciosas, o muy bizarras. Este disco tambien lo escuche hasta el cansancio y es de mis discos favoritos de HH, pero mas que nada fue por lo que significo para mi, que ocupa un lugar tan importante.
Es todo por ahora, Cyall luego y feliz Winter-een-mas!