Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder
 
Herramientas
Old 19-ene-2007, 09:24     #1 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Arrow Unreal Tournament 2007 - 360

Unreal Tournament 2007 para xbox 360

Desde el anuncio inicial del desarrollo del shooter en primera persona multijugador Unreal Tournament 2007, numerosos han sido los rumores que colocaban la salida del título en las dos plataformas de próxima generación de Sony y Microsoft, además de la anunciada para PC. Tuvimos que esperar hasta el E3 2005 para la confirmación por parte de sus responsables en Epic Games para la confirmación de la versión en PS3 de la que pudimos ver incluso una demo en movimiento con una calidad gráfica idéntica a la versión para PC. Sin embargo, a día de hoy aún no ha sido confirmada una hipotética versión para la máquina Xbox 360, aunque muchos ya lo dan por hecho.

Sin embargo, hoy ya podemos confirmar que esta versión es un hecho y que aparecerá conjuntamente con el resto de versiones al mercado, a pesar de que sus responsables en Epic Games aún no han dado tal anuncio. Fuentes cercanas a la compañía nos han asegurado que el título se encuentra en desarrollo y que verá la luz conjuntamente con las versiones de PS3 y PC el próximo mes de Septiembre de 2007, fecha hasta que se retrasa su salida. Se desconoce si el retraso tiene algo que ver con el desarrollo de esta versión o si por el contrario el proceso de testeo va a tomar más tiempo del que inicialmente estaba previsto. Tampoco hemos podido ver nada del título en esta versión, aunque es más que probable que su aspecto gráfico sea muy similar a la versión vista en PS3 y PC debido al engine utilizado y la optimización del mismo realizada por parte de sus responsables para, por ejemplo, el título Gears of War.

Esperamos poder ofreceros la confirmación oficial por parte de Epic Games y Midway en breve.

*Noticia de ultimagame.com

al parecer el buen comportamiento de Gears of war con sus 3 millones de copias vendidas y a sus 750,000 descargas, han puesto un juego mas para 360, un juego que según tenia entendido no estaría en 360.

si esto no queda en una *falsa noticia* seria una gran perdida para la competencia del 360, no se si exclusividad o no, pero es un buen punto para la consola de Microsoft para este año.

saludos.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-ene-2007, 07:49     #2 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 560
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues francamente yo espero que esta noticia se verdad, en mi opinion las exclusividades deberian de desaparecer en la medida de lo posible que al final de cuentas somos los usuarios los que decidimos que jugar y en que consola.

Saludos..
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 01:47     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,402
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por UltimateGohan Ver post
Pues francamente yo espero que esta noticia se verdad, en mi opinion las exclusividades deberian de desaparecer en la medida de lo posible que al final de cuentas somos los usuarios los que decidimos que jugar y en que consola.

Saludos..
Pues NO deberían desaparecer, sino la lucha entre consolas no tendría ningún sentido, todas tendrían lo mismo, par aqué comprar PS3 entonces, que vale 600 euros? Todos comprarían Wii que vale menos, ya que todas tienen los mismos juegos.

No. Hay juegos que deben ser exclusivos de las consolas. Pero... UT 2007 debería seguir siendo exclusivo de PC. o a lo sumo de PS3 y PC.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 02:07     #4 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 366
Fausto realiza buenas aportaciones
Smile

Aunque entiendo que cada consola barre para casa a mí me gustaría poder disfrutar de todos los juegazos y si son exclusivos para otra consola que no es la mía me los pierdo. La competencia entre consolas podría estar en las adaptaciones técnicas concretas que cada consola tiene que hacer para ofrecer "el mismo juego".

Así el que le guste el mando de Wi lo usaría en ese juego y el que le guste los gráficos por ejemplo de xbox360 podría hacer lo propio.

Lo que veo claro es que microsoft está haciendo las cosas bien y ya tiene una cartera de 10.000.000 de clientes que son un "dulce" para aquellas empresas de creadores que quieran crear un buen juego que les de beneficios. Saludos.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 02:51     #5 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Dicen las Malas Lenguas, que epic ya dio oficialmente la noticia de que UT 2007 estara en la 360, sin fecha de lanzamiento por el momento, pero con la premisa de que sera Multiplataforma, probablemente el Titulo 2007 sera Unreal Tournament 3

hace tiempo vi el Trailer de este Juego, bastante Bueno y le preguntaba a un amigo que si seria solo para Pc y ps3... me contesto que lo mas seguro era que tambien lo sacaran en xbox 360 [eso hace como 9 meses] y ahora veo que no se equivoco.

saludos

*edit: OK olvide poner las malas lenguas jaja aqui sta la Info junto una Imagen y Un video.

IGN: Unreal Tournament 3

Epic expands its love affair with Xbox 360. LOL
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is

Editado por Lord Werk en 26-ene-2007 a las 05:59 .
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 07:31     #6 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 560
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post


Pues NO deberían desaparecer, sino la lucha entre consolas no tendría ningún sentido, todas tendrían lo mismo, par aqué comprar PS3 entonces, que vale 600 euros? Todos comprarían Wii que vale menos, ya que todas tienen los mismos juegos.

No. Hay juegos que deben ser exclusivos de las consolas. Pero... UT 2007 debería seguir siendo exclusivo de PC. o a lo sumo de PS3 y PC.
Como opinion estoy en desacuerdo con tigo, cada consola tiene sus especificaciones asi que cada uno puede decidir en que consola quiere jugar, decia en la medida de lo posible porque toma en cuenta que las compañias que tienen una consola en el mercado tambien desarrollan juegos de cuando en cuando y ahi las exclusividades son mas que validas no veras nunca en god of war en 360 ni un halo en Ps3.

Pero como vemos el mercado se mueve y exige de los desarrolladores trabajen multiconsolas ya que hay muchos que se quedan sin jugar a grades juegos por el asunto que de repente es muy caro comprar Ps3, en cambio tal vez puedas escoger jugarlo en una consola mas comoda aunque los aspecto tecnicos sean menores y de ahi seria como dije cuestion del usuario lo que compra.

La guerra de consolas seguiria solo que se darian mas opciones o facilidades para obtenerlas segun el gusto de cada quien o el alcance del bolsillo.

Saludos..
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 09:51     #7 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,955
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Unreal Tournament 2007 en Xbox 360, ya había oído hablar de esto y mucho. En Hobby Consolas (si, esa revista que tanto critico pero que luego leo cada mes), ya ponían a UT 2007 como para PS3 y Xbox 360 a la hora de hablar de él (excluyen PC porque ellos esa plataforma no la trabajan) y ahora al leer esto pues creo que ya no tengo demasiadas dudas. Bueno, está claro que los usuarios de Xbox 360 nos ganamos un juegazo must-have digno de amantes de los shooters (pocas series de shooters son tan míticas como Unreal Tournament).

Aún así creo que esta jugada ha sido un poco perra por parte de Epic Games, el cuál no buscaba repartir el mercado como al principio parecía sino que ha optado por tirar al campo multiplataforma para ganar los máximos beneficios posibles. Está claro que han visto el enormísimo éxito que ha tenido Gears of War en Xbox 360 que esperan repetir jugada y sacarse aún más cuartos, aunque esta vez sea en campo multiplataforma. Algo que estaría bien sería que el modo online fuera compartido entre PC, PS3 y Xbox 360 (algunos juegos ya tienen compartido el modo online entre PC y Xbox 360) para que hubiera el mayor número de jugadores posibles y que pudieras jugar indistintamente con gente de una plataforma u otra.

Respecto a mi posición con lo del ámbito multiplataforma, pues soy bastante ambiguo. A mi me gusta que el campo multiplataforma sea amplio para que haya el mayor número de jugadores de alguna obra maestra, que llegue a todos sitios. Este es el caso de Oblivion, MGS4, GTAIV, RE5... y demás juegos de thirds parties que están (o deberían estar) en campo multiplataforma. Aunque también defiendo que cada consola debería tener sus exclusivas, para que tenga un pequeño catálogo propio como consola, eso si, estos casos son los más cantados: Halo 3, The Legend of Zelda: Twilight Princess, GT5, Gears of War, Final Fantasy XIII... y demás juegos que si no son de cosecha propia, son de empresas afiliadas permanentemente a sus consolas (Square es un ejemplo de esto último con la saga Final Fantasy, recordar que hasta Sony produjo su séptima entrega).

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 01:26     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,540
TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, lo de UT3 en Xbox 360 ya es algo OFICIAL y que hace tiempo que se venia a venir. Y digo UT3 (Unreal Tournament 3) porque ese será su nombre en vez del anterior.

Saludos
__________________

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6