| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
19-ene-2007, 01:41
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Quien me puede aconsegar? SONIC
hola jugones tengo un gran problema y es que me quiero comprar el SONIC para la X360 y no se si comprarlo.
¿ Es bueno ?
¿ Que tal es la jugabilidad ?
¿ Merece la pena ?
¿ Y los gráficos ?
ESTOY HECHO UN LIO.
AYUDARME PORFAVOR!!!
P.D: Ser sinceros porque no quiero pillarlo y que luego sea un fiasco.
Si quereis podeis recomendarme otros juego pero de la X360. 
|
|
|
19-ene-2007, 02:52
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Es bueno? Un poco mejor que otro juego de Sonic.
¿Qué tal es la jugabilidad? Como otro juego de Sonic (No antiguos, claro).
¿Merece la pena comprarlo? Si eres aficionado a Sonic, si, pero no te lo recomendaría-
¿Y los gráficos? Han mejorado desde su última entrega, no se si poco o mucho por la consola.
Y otro juego que te recomiendo es Gears of War(De momento, el mejor juego de esta generación), y Oblivion.
|
|
|
19-ene-2007, 03:59
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Antes que nada decir que es un truño de juego y que no merece la pena comprarlo, si eres de los recalcitrantes que quieren saber de todo antes de decidir si comprar o no, te respondo a tus preguntas:
- ¿Es bueno? No, para nada, gente lo tiene y es muy malo y muy inferior al nivel más o menos bueno de calidad de otros Sonic.
- ¿Qué tal es la jugabilidad Según he oído es de lo peor en la consola Xbox 360, que es muy deficiente en este campo y que no es nada cómodo.
- ¿Merece la pena comprarlo? Por supuesto que no, aunque te guste mucho la saga Sonic, este juego no merece la pena.
- ¿Y los gráficos? Es de lo poco que se salva y casi que no, no son ninguna joya pero malos no son, aunque por mucho que hagan en gráficos, si el juego solo es bueno en ese aspecto, mal vamos y ni así.
Como ha dicho Dragoon, hay juegos mucho mejores en cartel, como Gears of War, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Project Gotham Racing 3 o Prey que son de compra casi obligada; y otros no tan buenos, pero que si merecen la pena como son Saint's Row, Test Drive Unlimite, Table Tennis o NBA 2K7; tanto unos como otros, son una bastante mejor compra que Sonic The Hedgehog.
True David.
|
|
|
19-ene-2007, 04:25
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
es uno de los peores sonic de la historia con eso te lo digo todo xDDDDDD
te recomiendo lost planet que divierte mas que gears of war, tiene mas historia que gears of war y ademas de divertido dura mucho mas que el mismo xDDD
|
|
|
20-ene-2007, 06:00
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
¿ Es bueno ? te dire la historia es la segunda mejor que todos los juegos de sonic a mi me gusto lo tengo y no me arrepiento diria quees mucho mejor que otros juegos
¿ Que tal es la jugabilidad ? en este punto no se por que se quejan tanto la jugabilidad es casi igual que otros juegos de sonic solo que aqui todo va mas acelerado descargate la demo y ves si te gusta o no
¿ Merece la pena ? si te gusta la jugavilidad y puedes adaptarte a ella (DESPUES DE LOS 20 MINUTOS LO APRENDERAS TE LO ASEGURO) si merece la pena la historia te hara llorar cuando lo termines maldito glith que no hace sacar el segundo final verdadero de este sonic  ojala lo arreglen lo de sonic team)
¿ Y los gráficos ? pues estos level son verdaderamente detallados los graficos son mejores que muchos juegos de el xbox 360
en conclusion si te gusta sonic no te lo pierdas si solo quieres un juego pues como no has jugado antes sonic de seguro no te gustara a menos de que te adaptes a la jugavilidad maldito que daña el juego (pero que te adaptas facilmente)
20-ene-2007, 07:02
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
El Gears of War es en si por el momento el juego en 3ra persona con los mejores graficos, si eres fan y no t importa tanto sacarle el jugo a tu 360 prueba el nuevo sonic, lo he jugado un par de veces y creeme no es el mejor de los sonics yo me kedo con el sonic 2 de genesis xD
|
|
|
20-ene-2007, 02:11
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Te recomiendo el Gears of war. No te lo pierdas. Saludos.
|
|
|
20-ene-2007, 02:23
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo te recomiendo lost planet es mucho mejor juego que gears of war, a mi me tiene enamorao y mira q el gears me encanta...
|
|
|
20-ene-2007, 03:42
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bajate el demo del SONIC desde el marketplace es gratuito y no pesa mucho, yo descargue el demo pero no puedo opinarte ya que no es mi tipo de juego, lo que te puedo recomendar es bajar el demo, verlo tu mismo y asi quitarte de dudas.
saludos
|
20-ene-2007, 05:22
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
mmmmmmm saben yo tambien lo quiero pero mjis dudas estan aclaradas aver para cuando me lo compre espero que sea pronto
20-ene-2007, 06:47
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Te lo explico brevemente.
Si eres fan es recomendable que lo tengas, sobre lo que han dicho por ahí que es inferior a sus anteriores es mentira, es mejor, en gráficos, jugabilidad, etc...
Una cosa es que no acabe de gustar a los no seguidores.

|
|
|
20-ene-2007, 09:50
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aquí tienes el análisis de Sonic: The Hedgehog para Xbox360 de MundoGamers para que puedas ver cómo es técnicamente.
Mi opinión es de que técnicamente es malo. La jugabilidad todavía se salva pero la duración es imperdonable. Mejor para la próxima.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
25-ene-2007, 05:57
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y eso que antes de lansarse parecia tan bueno y hasta parecia que trabajaban muy duro por hacer el juego casi igual que el shadow pero viendo algunas escenas de sonic se ve bueno...y el gameplay arece como de cualquier sonic mas como el adventure 2 no entiendo

|
|
|
22-mar-2008, 03:18
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pregunta
Cuanto te costo el juego? y en que año y donde?  gracias
|
|
|
23-mar-2008, 12:07
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
B@ZY a mi sinceramentee m parece una gran obra maestra... de los mejores juegos....kn el pro 2008 esta klaro..........
|
|
|
23-mar-2008, 12:52
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues si.....es una pena que Sonic Team no haya puesto toda la carne al asador para la nueva generación.
Siendo fan incondicional de Sonic, creo no llega a las espectativas de ningun jugador. No digo que sea mal juego, los hay de peores.
Si repasamos el historial de juegos del erizo azul, no hace falta decir que el mejor fué o sigue siendo el Sonic 3 & Knuckles. Para mas adelante sumergirse en el mundo 3d del cual no ha salido muy favorecido. Su primera incursion, importante, en 3d fué en Dreamcast con el primer Sonic Adventure, para mi, el mejor de todos estos últimos.
Después de esto salieron mas juegos que lo que hacían era rellenar una historía que no acaba de cuajar...(...shadow the hedgehog).
Sonic the Hedgehog solo ofrece unos graficos mejorados respecto a la pasada generación pero que no llegan a la media del conjunto de otros juegos. Aún y así creo que esto no es lo mas importante para un juego.
La historia sigue alejandose mucho haciendo que no se conprenda el porque de algunas cosas.
En cuanto a jugabilidad, eso depende. El juego es facil, pero hay ciertos bugs que hacen que te salte la vena de vez en cuando. Sonic Adventure era perfecto en eso, rapido, facil, y sin problemas.
Recomendarlo solo lo haré a aquellos que sean fans de Sonic, y aun y asi me lo pensaré...
Un fan de Sonic. 
Slu2.
24-mar-2008, 05:23
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre, concretamente el Sonic no lo tengo pero te puedo aconsejar el Call of Duty 4 que es una pasada y si no lo realista que és.
Un Saludo 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|