Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 18-ene-2007, 11:02     #1 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Exclamation Ayuda Windows Media Player 10

Bueno necesito ayuda... yo tenia el Windows Media Player 10 y hoy me aparecio justo cuando abri mi reproductor lo siguiente: ''Hay una nueva version para descargar, ¿desea actualizar ahora su reproductor?'' Le di a si

Me instalo y todo el rollo ese para el Windows Media Player 11 y justo cuando ahora lo intento abrir me pone lo siguiente:

Hasta ai todo bien, pero le doy a validar (marcado en la imagen) y me pone esto!!!:

¿Que debo hacer para borrarlo o volver a como estaba antes?

Pd: Por favor, contestenme lo antes posible.. no puedo vivir sin musicaaa...

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ene-2007, 11:27     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Solución: usa un buen programa de reproducción de audio en lugar de WMP11 (que entre otras cosas, pide lo de validar la cuenta y tiene incrustado -y digo incrustado xd- DRM, por lo que podríamos considerarlo un programa "defectuoso" (los reproductores MP3 que llevan DRM en eBay se consideran defectuosos) y no interesante para el usuario.

Hay programas que respetan al usuario y le permiten reproducir la música que él quiere, y no la que el programa quiere, como Winamp. Aunque si éste no te vale, puedes hayar otros en File Hippo - Download Free Software

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 06:00     #3 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start

Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si este problema del nuevo media player no es nuevo, si bien pide una validez de windows ay otros factores de este nuevo media player ke no me gustan por lo tanto creo ke con media player llegue solo hasta la version 10 y no mas... otras alternativas tienes al Musicmatch 10 al winamp hasta el nero player es muy bueno

Alexxx_2006 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 12:17     #4 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me podriais recomendar alguno asi que este bien, que reproduzca todo tipo de formatos (tambien pelis) o similar?

Gracias

Old 20-ene-2007, 12:47     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo te recomiendo el:descargar VLC Media Player 0.8.6a gratis .Te lo reproduce todo sin problemas.

Saludos.

PD:Siempre puedes restaurar el sistema a un dia antes que descargaras la version 11 de WMP. Y asi volveras a tener el WMP 10.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 06:24     #6 (permalink)
NeRoAnGeLo
Insert Coin

NeRoAnGeLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Yo te recomiendo el:descargar VLC Media Player 0.8.6a gratis .Te lo reproduce todo sin problemas.

Saludos.

PD:Siempre puedes restaurar el sistema a un dia antes que descargaras la version 11 de WMP. Y asi volveras a tener el WMP 10.

estoy de acuerdo contigo, el VLC reproduce todos los formatos hasta los videos que te bajas de video.google.com.

a mi tambien me paso eso y lo pude quitar desde el panel de control/agregar o quitar programas entonces cuando te salga el cuadro donde aparecen todos los programas instalados en tupc ay una pestaña que pone mostrar actualizaciones o algo asi le picas y te saldran todas las actualizaciones que tienes en tu pc, buscas la del windows media player 11 y la borras, reinicias el pc y le das al icono del media player 10 y empezara a instalarse de nuevo si no se instala asi bajate la version y ya sta

NeRoAnGeLo is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 09:19     #7 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues puedes probar a bajarte otro reproductor de videos y música, como el Winamp y otros más que hay, échale un ojo al tema de programas indispensable y gratuitos para todo buen PC, allí hay mas de uno.

Si quieres seguir con WMP, pues puedes restaurar el sistema, yendo a Inicio->Todos los Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar Sistema, y lo restauras al día antes en que lo instalaste. Y si al otro anterior.

P.D.: Yo uso WMP 11 y no me pide ningún tipo de validez. Prueba de instalarlo por tu cuenta en ves de recurrir a la actualización.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 09:47     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Usa el iTunes o el Winamp, son muy buenos, y estan al tanto de las actualizaciones.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 09:50     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

iTunes, otro con DRM. Totalmente no recomendado.

Utiliza alguno más o menos "libre"... como Winamp. Pero evita a toda costa los que lleven DRM: Windows Media Player 10 y 11, iTunes... y evita guardar música en formato WMA.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 08:26     #10 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

Predeterminado

Bueno al final lo he solucionado..................... reinicie el pc dos veces y a la segunda vez no me pidio actualizacion.. no se porque pero tampoco me importa, la verdad

Me gusta bastante el wmp11, y no controlo mucho de programas de musica y tal, pero este os lo recomiendo probarlo

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6