Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 18-ene-2007, 10:01     #1 (permalink)
zasuangel
Press Start

zasuangel va por buen camino
Cool Tsubasa Chronicles Nuevo Anime

Abro este post para decirles del nuevo anime q es Tsubas Chronicles, este es de los creadores de Sakura Card Captors. Para emocionarlos este anime recopila muchos personajes de diferentes animes de la misma compañia, la historia de este anime es La joven Sakura, princesa del reino de Clow, está enamorada de su amigo de la infancia Xiao Lang, el hijo de un conocido arqueólogo. Desobedeciendo las órdenes de su hermano, el rey Touya, Sakura va a la excavación en la que trabaja su joven amigo y allí sucede algo inesperado.

Unos guerreros atacan las ruinas donde estaban trabajando y Sakura despliega sus “alas” perdiendo sus plumas, que no son otra cosa que sus recuerdos.
Utilizando los poderes de Yukito, el joven consejero del rey, Xiao Lang y una inconsciente Sakura son transportados hasta la morada de Yuko, conocida como la Bruja de la Dimensión, lugar donde esperan encontrar solución a la pérdida de los recuerdos de la princesa.
Con lo que Xiao Lang no contaba era con el alto precio a pagar por los servicios de la bruja: tiene que ofrecerle lo más valioso e importante que tenga, y eso no es otra cosa que la relación que tiene con su amada Sakura.

Justo en ese momento irrumpen en casa de la bruja otros dos personajes: Faye del país de Celes y Kurogane, de Japón. Después de presentarle a la bruja sus propios deseos y pagarle con su bien más preciado, ambos acompañarán a Xiao Lang en su periplo por otros mundos buscando las plumas (recuerdos) de Sakura

Y aqui comienza la historia q es muy buena se los recomiendo

zasuangel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ene-2007, 10:14     #2 (permalink)
Spells
New Game

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Está reinteresante esta serie, pero es mejor que Sakura Card Captor? porque para mí esa es muy original...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 10:18     #3 (permalink)
zasuangel
Press Start

zasuangel va por buen camino
Cool Muy Buena

La verdad cada quien tiene sus gustos y no se si la iras a ver mejor q Sakura Card Captors, pero para mi si es mejor.

zasuangel is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 10:26     #4 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

¿¿Nueva?? No lo creo, la verdad, lleva ya bastante tiempo. Yo también tengo interés por comprarme el manga, las Clamp són unas de las mejores dibujantes o autoras de mangas shojo.
Old 29-jun-2007, 10:51     #5 (permalink)
Fragua
Insert Coin

Fragua todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
¿¿Nueva?? No lo creo, la verdad, lleva ya bastante tiempo. Yo también tengo interés por comprarme el manga, las Clamp són unas de las mejores dibujantes o autoras de mangas shojo.
Pues qué lástima, porque TRC es Shonen =) XDDDDDDD
Fragua is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 01:57     #6 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Se que es Shonen, ¿acaso lo he dicho? xD He dicho que son las mejores dibujantes o autoras de manga shojo, no que este manga sea shojo. Lee mejor mis mensajes xDDDD =)

PD: ¿Por qué reflotas un tema tan antiguo sin aportar nada? xD
Old 02-jul-2007, 12:12     #7 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No estoy muy seguro, pero creo que los catalanes están de suerte, ya que en el club super 3 la van a emitir muy pronto, si es que no la están dando yá.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2007, 09:07     #8 (permalink)
Naruto16
Moderador

Predeterminado

Sí, la están dando en el Club Super 3... No sé a qué hora, pero es sobre las 18:00 o algo así >_<

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6