| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
18-ene-2007, 04:28
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
[CAPTURAS] Gran Turismo-HD
Hola a todos.
Mirando un poco por la red, he encontrado unas cuantas imágenes de el Gran Turismo-HD, que después de su cancelación, tendremos a disposición una demo gratuita en el PS3Store.
Algunas texturas no son muy buenas, pero en general, parece estupendo  !
Un saludo.
|
|
|
18-ene-2007, 04:33
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
esta beta se larecomiendo a cualquier usuario que posea una PS3.
|
|
|
22-ene-2007, 02:22
|
#3 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Cada vez que veo imágenes de este juego, me quedo impresionado, son bestiales, vi otras donde se veían varios paisajes y la verdad... es alucinante, me gustaría ver como será el primer auténtico Gran Turismo de PlayStation 3.
Saludos.
|
|
|
22-ene-2007, 02:43
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues la verdad yo no soy muy fanatico de los juegos publicados por Sony Computer Entertainment; pero al parecer este sera un buen juego, ya que las sagas de Gran Turismo fueron las mas vendidas para PS One, y PS2.
|
|
22-ene-2007, 05:07
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se debe suponer que ese material se usara para el GT5 verdaD? Se ve como si fueran paisajes y carros de verad.. lo unico que hace que uno se de cuenta que es un juego son esas personas de una de las imagenes

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
25-ene-2007, 10:23
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
pues en los videos se nota realmente la calidad grafica del juego...que para nada es buena...en estas imagenes estaticas todo queda muy bonito pero si habeis visto los videos podreis ver que no hay mucha diferencia por ejemplo con el PGR3 que salio en la 360 hace mas de 1 año
25-ene-2007, 02:17
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Las imagenes son impresionantes. Si no fuera por las banderas(les falta mejorar esos detalles). Y la grúa y algunas personas. Parecerían imagenes reales.
Y es que si este juego, algunos les parece que no hay mucha diferencia al PGR3 de xbox360. Como sera el GanTurisimo5?.
El GT HD. En un principio estaba creado para play2. Ahora es una demo gratis. Que se puede descargar si tienes una play3.
Que ganas de ver el GT5(el vedadero juego de Play3). Sera un juegazo alucinante.
Saludos.
|
|
|
25-ene-2007, 06:58
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Haver no emepceis a decir burradas para defender a X360, este juego 8GT HD) usa el mismo motor que Gran turismo 4, es mas es Gran turismo 4 pasado a HD y con juego on-line (lo que stava precisot antes de hacerlo descarga), habria los mismos coches y cicuitos que en GT4.
Los graficos de Gran turismo 5 no tendran nada que ver con los de este ya que GT5 se empezara desde cero no un nuevo motor grafico, los graficos de este juegos seran basura, hay que informarse un poquito antes de criticar.....
|
|
|
25-ene-2007, 07:24
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No bahamut, si feres se refiere que los graficos del GTHD son casi iguales que el PGR3. El esta igualando a un juego de nueva generación(xbox360). Con un juego de anterior generación pero en alta definicion como es el GTHD(play2).
Tal como lo ve el. Le esta dando el merito al GTHD. Ya que se iguala a un juego de nueva generación de la consola de MS.(sin quererlo, eso da a entender):P
Mas que defender a MS, le da el merito a sony play3. xd, ^_^
Saludos  .
|
|
|
25-ene-2007, 07:32
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ok, yo suponia que el creia que Gran Turismo HD utilizava un motor grafico nuevo y por eso lo explique......pero si, es decepcionante (para X360) que GT HD con el motor grafico de PS2 iguale a su PGR3 con un motor de nueva generacion......¿como sera GT5?, ¿se saldran los coches por la pantalla? XD.
Editado por bahamut en 25-ene-2007 a las 07:57 .
|
|
|
25-ene-2007, 07:44
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya, xD. Seguro que el supone que el motor gráfico que usaba el GTHD era el de play3. Y la realidad es otra(es de play2).
Y si a el, le parecen iguales. Pues eso, gana sony y play3(con su GTHD).
El Gran Turismo 5. GUAAA. Con el motor gráfico de Play3, los coches se saldrán de la pantalla,xD. Como dices bahamut.
Saludos.
|
|
|
05-feb-2007, 02:45
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sois lo peor tíos xD no os aclarais ni a la de 3.
El mérito con esas imágenes es de PS3 porque tiene unos coches acojonantes y unos escenarios que parecen reales, solo mirad la montaña nevada y flipad.
|
|
|
05-feb-2007, 06:50
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero esos graficos no son muy distintos del GT4 de PS2, solo mejora algo mas, por eso utiliza el motor grafico de PS2 y lo pasa a PS3 en 1080p, cuando se haga GT5 con un motor grafico de PS3 todos vamos a ver lo que son verdaderos graficos XD.
Sera como ver las carreras de la tele XD.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|