buenas tardes foreros,
os cuento:
me han regalado estas navidades la psp y estoy encantado kon ella porke el pak me traia el tekken y tal.. y le veo ke tiene muchas posibilidades. pero de momento estoy en blanco..
soy aficionado a la informatica y tal, pero en esto de la psp estoy totalmente perdido..
he estado leyendo y veo ke se pueden bajar juegos y hacer mil cosas kon ella, komo meterle musica, videos, fotos y demas.. pero no se komo..
me gustaria ke alguien ke de verdad sepa (he leido algunos post y veo ke hay ke gente ke de verdad pilota y no se tira el mokete

), me pudiera explicar paso a paso komo hacer para poder downgradear mi psp, komo formatear y ke formatear, de dodne bajar juegos y komo instalarlos.. ke accesorios o programas necesitare y de donde bajarlos .. etcetc.... komo veis he estado leyendo pero estoy totalmente perdido.. y le kiero sacar rendimiento a la makina ke mola un guevo y vale una pasta..
esnecesario para poder piratearla abrirla e instalarle algo komo pasaba kon el famoso chip de la play anterior????
bueno espero una respuesta de alguien ke kiera y pueda ayudarme..
un saludo
thanks gente