Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.

Responder

Herramientas
Old 17-ene-2007, 10:53     #1 (permalink)
Celtan
Insert Coin

Celtan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Compro Zelda tp de gamecube

Doy por e 60-65 segun.. (gastos incluidos) si esta precintado podria dar mas.

mi email: hackerck_17@hotmail.com. ( si el vendedor es de Córdoba,(españa) mejor)

Un saludo.
Celtan is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ene-2007, 07:40     #2 (permalink)
onario
Insert Coin

onario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo lo tengo precintado, con el típico poster pequeño que vienen, la garantía de dos años, el manual, y los puntos vip sin rascar. ¿Te refieres al de game cube, no? Sé lo difícil que es de conseguir, por eso lo vi en una tienda y me quedé 3, uno para mí, y otros dos para venderlos, el otro ya lo he vendido, es el último que me queda. 150 €uros Gastos de Encío incluidos.
onario is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 08:10     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Me parece que te pasas un poco en el precio.....Pero bueno, si alguien te lo compra mejor para ti, XD
Old 19-ene-2007, 07:44     #4 (permalink)
Celtan
Insert Coin

Predeterminado

pufff onario, un poco carillo no? jejeje esta hecho de oro o algo? xd,weno si te lo compran po de lujo,suerte un saludo.
Old 20-ene-2007, 08:30     #5 (permalink)
onario
Insert Coin

Predeterminado Vendido

Sí, sí, reíros, vosotros, que el otro lo vendí más caro que este. Si alguien lo quería ya no puede ser, lo he vendido a un tío de mi pueblo, por 150 €uros, y creedme, a él no le ha parecido caro. Os aseguro que es el único zelda twilight princess de GC que quedaba sin vender de toda la Rioja baja, no sabéis lo difícil que fué de conseguir.
Old 23-ene-2007, 09:25     #6 (permalink)
Celtan
Insert Coin

Predeterminado

Up!!!!!! sabeis de alguna web donde lo vayan a reponer o algo?????
Old 24-ene-2007, 03:14     #7 (permalink)
onario
Insert Coin

Predeterminado

Nadie se lo cree, aunque no seas de La Rioja, Celtan tu sabes lo difícil que es conseguir la versión de GC ¿Verdad?. ¿Has mirado en Centro Mail o Game Shop?, llamé a muchas tiendas, entre ellas esas dos, creo que me dijeron que iban a hacer reposición. A mi me costó mucho conseguirlo.
Old 25-ene-2007, 02:08     #8 (permalink)
jacinto capote roble
Insert Coin

jacinto capote roble todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno dificil de conseguir no por que por ejemplo aquí en cadiz te vas a la tienda centromail y te encuentras un estante entero para game cube y otro con menos para wii
jacinto capote roble is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 04:32     #9 (permalink)
Celtan
Insert Coin

Predeterminado

si lo es onario,es bastante dificil,ojala lo repongan yo soy de un pueblo de cordoba,si algun cordobes sabe de alguna tienda me aria el tio mas feliz del mundo.

un saludo.
Old 25-ene-2007, 04:35     #10 (permalink)
Celtan
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jacinto capote roble Ver post
Bueno dificil de conseguir no por que por ejemplo aquí en cadiz te vas a la tienda centromail y te encuentras un estante entero para game cube y otro con menos para wii

joder tio pues aqui es imposible pillarlo,comprame uno y me lo mandas jeje
Old 25-ene-2007, 09:01     #11 (permalink)
Celtan
Insert Coin

Predeterminado

bueno chicos pues ya lo tengo,muchas gracias a todos

Un saludo
Old 31-ene-2007, 12:22     #12 (permalink)
MaeSe_RoB
Insert Coin

MaeSe_RoB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por onario Ver post
Yo lo tengo precintado, con el típico poster pequeño que vienen, la garantía de dos años, el manual, y los puntos vip sin rascar. ¿Te refieres al de game cube, no? Sé lo difícil que es de conseguir, por eso lo vi en una tienda y me quedé 3, uno para mí, y otros dos para venderlos, el otro ya lo he vendido, es el último que me queda. 150 €uros Gastos de Encío incluidos.
Dios, que puto estafador estas hecho. Espero que no tengas suerte con tu venta y te los tengas que comer. Que asco de especulador.
MaeSe_RoB is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2007, 12:18     #13 (permalink)
omario
Insert Coin

omario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me parece que yo no te he faltado al respeto para que tu me lo faltes a mí
MaeSe_RoB. Por cierto, si has sido un poco observador, verás que lo vendí hace tiempo. Igual es cosa mía ( Casi seguro que sí ), pero noto por tu forma de hablar que has intentado conseguirlo y no has podido ¿No es así?. ( Me alegro de que lo hayas conseguido CELTAN )
omario is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 02:14     #14 (permalink)
quiu
Insert Coin

quiu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Simplemente comentar que cada uno puede ofrecer lo que quiera al precio que quiera. Si alguien lo compra, de puta madre, y si no, pos no pasa nada. Es como si yo ofrecezco un grano de arena de playa por 150€, no me teneis que faltar ni insultar, simplemente no lo venderia. La respuesta de MarSe_RoB me parece muy vergonzosa y patetica.
quiu is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 02:18     #15 (permalink)
quiu
Insert Coin

quiu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto, ayer cerre un trato con un forero de Vandal que me vendia el juego precintado a 85€gi. Lo digo para que la gente que lo compra o vende se haga una idea. Es la mejor oferta que he encontrado en bastante tiempo. La gente que quiera sacar mas pasta por este juego, como omario, lo mejor es que lo venda en eBay, que dudo que llegue a 150€ pero facilmente a 130€.
quiu is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 12:13     #16 (permalink)
MaeSe_RoB
Insert Coin

MaeSe_RoB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por omario Ver post
Me parece que yo no te he faltado al respeto para que tu me lo faltes a mí
MaeSe_RoB. Por cierto, si has sido un poco observador, verás que lo vendí hace tiempo. Igual es cosa mía ( Casi seguro que sí ), pero noto por tu forma de hablar que has intentado conseguirlo y no has podido ¿No es así?. ( Me alegro de que lo hayas conseguido CELTAN )
Pues si que lo he conseguido, y para la Wii, que es el mismo juego y mucho mas barato. Y no te insulte, dije lo que eres, un especulador. Que encima tienes la cara de decir que compraste 2 mas para venderlos.
MaeSe_RoB is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 03:27     #17 (permalink)
sixor
Press Start

sixor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si, ese ONARIO es un estafador que va de listillo, no le creais en nada, tener mucho cuidado si se os ocurre comprarle algo!!
sixor is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 06:45     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si vuelvo a ver ese tipo de insultos hacia cualquier vendedor del foro, recibís un baneo de no menos de un mes.

Si no quereis comprar al precio que lo pone no lo compreis, que nadie os obliga. No se trata de agua, pan o comida, qué va, es un juego, si quieres lo compras y si no lo dejas.

Ya está bien de faltar al respeto por pataletas en el foro: SI NO TE PARECE BIEN, NO HAY TRATO, pero menos insultar a la gente.

:.: Incríbete en AEGIS, mi JRA.

:.: foro de juegos, informática y anime

:.: Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas. No hacerlo = baneo.

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC)
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6