| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
16-ene-2007, 08:22
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Rumores sobre Diablo III
|
|
|
16-ene-2007, 08:37
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas namet ke tal.Hace tiempo que se ablo de que hacian la tercera parte de diablo pero namas era un rumor creo nolose.bueno de neng.
CUCU+nAMet=llangonisa
|
|
|
17-ene-2007, 02:07
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
|
jajaj para mi esta re vein el quest pero bueno si en realidad vendra a ser un copia del diablo mejorada
|
19-ene-2007, 09:54
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi también me gustan mucho los juegos de Diablo (Diablo, Diablo II), no había leído ni escuchado nada de Diablo III, pero ya es hora que de salga.
En la página de Blizzard no dicen nada al respecto
Blizzard Entertainment
Por cierto que también me gusto el Titan Quest, aunque para mi gusto, se queda en segundo lugar.
|
|
|
19-ene-2007, 10:04
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues no lo creo es una saga ya mas bien "vieja", si aún no lo han sacado no creo que lo saquen. El I y el II están muy bien.
|
|
|
19-ene-2007, 10:58
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo unico que se es que va a estar muy bueno............................................. ....................
|
21-ene-2007, 06:47
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues deberian de sacarlo porque tiene muchos incondicionales, yo entre ellos, y si lo sacasen seria un puntazo bestial y cambiaria de nuevo las normas de hacer el rol y venderia una burrada, es un titulo obligado que deberian de empezar a desarrollar blizzard que tambien existe vida mas alla de world of warcraft
23-ene-2007, 10:40
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aunque de momento se encuentran enfocadosen el wow y burning crusade (y tampoco podemos dejar de lado la partida de la mitad del staff) es evidente q diablo 3 tiene q salir, es un titulo que le deja millones a la compañia seria estupido de parte de blizzard no sacar la secuela, asi como tambien debe sacar un warcraft 4.... son titulos obligados por cuestiones de tradicion y negocio. no me extrañaria nada q estas secuelas salieran en los años proximos.
aparte los rumeres de que el diablo 3 esta en desarrollo (y talvez muy avansado) no me parecen tan falsos tomando en cuenta q blizzard tarda al rededor de 5-6 años en lanzar secuelas, la de diablo deberia estar para fechas proximas (que no choquen ni compitan con el BC obviamente)
|
|
|
23-ene-2007, 11:34
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por icerto, recomiedo a todos jugar la expacion de diablo1, "Hellfire" es muy buena y poco conosida si pueden conseguirla haganlo
salu2!!
|
|
|
23-ene-2007, 03:42
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Diablo III es un mito desde que se produjo la salida de la Expansión de Diablo II.
Hay muchísima controversia alrededor del juego; si será lanzado o si tendrá gráficos en 3D, entre otras cosas.
Blizzard siempre se toma los lanzamientos con muucha calma, por lo que no me extrañaría que hubiera proyecto, pero que tendremos que esperar tiempo, seguro. Sólo espero que no se convierta en otro caso como el de Duke Nukem Forever...
De todos modos, ahora mismo veo improbable que lo lancen, y en un futuro próximo tampoco: WoW les funciona a las mil maravillas, y todavía mejor. ¿Por qué eclipsar a WoW con Diablo III y a Diablo III con WoW? No lo lanzarán hasta que WoW se apague un poco. Y eso es algo que puede tardar muchos años en pasar.
Saludos.
|
|
|
23-ene-2007, 04:33
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Además de lo que comenta Omega, bastantes desarrolladores del juego se "esfumaron" a otras empresas. Posibilidades nulas.
Salu2.
|
|
|
24-ene-2007, 04:57
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno como puse anteriormente el lanzamiento no puede chocar con el wow, pero tampoco pueden prolongarlo mucho, mercantilmente no es rentable dejar un titulo tan importante como diablo de lejos, si mantienen a diablo en su formato de rpg no tiene porq ser una autocompetencia, eso solo se daria si decidieran hacerlo de enlase masivo como el wow, y estos señores no son tontos asi q no creo q lo hagan y wow seguira generando las montañas de dinero q hace hoy en dia.
tampoco digo q el juego vaya a salir mañana, evidentemente este año no saldra pero no me extrañaria q para los proximos 2 años ya este en el mercado.
con respecto a lo del staff.... bueno blizzard no va a dejar q la partida de miembros de su staff le trunque una entrada economica como la que puede generar diablo y de ahi que se esten dando a la tarea de conseguir personal (desde hace bastante ya) para las diversas areas q comprende crear video juegos.
piensenlo diablo 3. warcraft 4 .... son titulos obligados porq para blizzard solo significa $$$$$$$$$ y tradicion y respeto para sus fans.
|
|
|
25-ene-2007, 11:21
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Diablo III es uno de mis sueños por cumplir  , el II me lo pase con todos los personajes que tiempos, con mi golems y mis ejercitos de esqeletos con el nigromante...
|
|
|
26-ene-2007, 01:50
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo también digo que el Diablo III es un proyecto que blizzard no va a dejar a un lado, quizá no lo veamos en el futuro cercano pero tendrá que salir, simplemente por las ventas que representaría para la compañía.
También es cierto que varios programadores importantes han dejado blizzard para iniciar proyectos propios y que mientras WoW siga siendo tan aceptado por los fans, pues tendrémos que esperar a Diablo III, quizá para el próximo año 2008.
|
|
|
29-ene-2007, 07:27
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
yo si k se kosas de diablo 3 i e visto un video i era del diablo 3 aki os dejo la direccion para k lo veais, YouTube - Diablo 3 Trailer esa es la direccion, otra cosa, dijo blizzard i sus desarrolladores k diablo 3 iva a superar a todo lo visto asta oi online osea world of warcraft guild wars lineage 2 titan quest
|
|
|
10-jun-2007, 07:41
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
las ultimas informaciones y pics de Diablo 3!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|