Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 16-ene-2007, 04:15     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Dudas sobre formateo

Voy a formatear el disco duro por varios problemas con Windows y tenía unas dudas sobre el DVD de copia de seguridad.

Las imágenes, los vídeos, la música... eso simplemente pasándolo al "nuevo Windows" (por llamar de alguna manera al hdd formateado) lo detecta y lo transfiere normalmente. Pero los programas... ¿qué tengo que para copiar los programas y que funcionen perfectamente en el "nuevo Windows"?

Gracias de antemano.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2007, 05:57     #2 (permalink)
Rau
Intro

Rau va por buen camino
Predeterminado

Creo que los programas tienes que reinstalarlos porque al borrar el registro no se pueden usar.
Old 16-ene-2007, 06:00     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

¿Cuál es exactamente el problema?
Debes fijarte en que los programas sean compatibles con tu nuevo Windows que vayas a instalar. Sobre todo cuidado si hay betas de Vista y Windows 95 y anteriores de por medio.
También para formatear fijate que el sistema de archivos sea el del SO que vas a instalar.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 07:30     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Cuando grabas un programa ya instalado en un CD (por ej. vas a grabar Alcohol 120% y copias la carpeta Alcohol 120 de Archivos de programa. Cuando copias esa carpeta a otro PC, no es válida ya que te pide previa instalación para ejecutarlo (o sea el *.exe).

Entonces el problema que tengo es cómo hacer para instalar los programas que ya tengo instalados en el PC sin tener el archivo exe.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 08:10     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues recogiendo los instaladores (con los .exe originales o con el CD original que los traía) xd si no los tienes puedes bajártelos de alguna web como Filehippo.com, o si hablas de programas de pago... pues entonces... RIP.

Copiar la carpeta de Archivos de programa es inútil en el 99% de los casos porque cuando la pegas en la nueva instalación, no se escriben las entradas en el registro del sistema que le indican a Windows que ese programa está instalado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6