Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 16-ene-2007, 04:00     #1 (permalink)
jetjoker46
Insert Coin

jetjoker46 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con Rayman wii

Me he pasado dos veces el juego, y en la prueba de encender las radios para que bailen los conejos y luego golpearlos me falla el mando (no se porque) pero poco a poco me va fallando en la prueba esa y es imposible pasarselo ya que Rayman no golpea cuando yo quiero, a alguien le ha dado problemas tambien???????
jetjoker46 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2007, 04:08     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi me ha dado problema el minijuegos de cerrar las puertas del lavabo. La puerta de la derecha del todo si se abre por completo es imposible cerrarla, no reacciona el mando en esa zona.
Old 16-ene-2007, 04:18     #3 (permalink)
jetjoker46
Insert Coin

Predeterminado

Eso tambien me pasa a mi a veces, pero el que yo he puesto no te ha dado problemas a ti???? nunca.
Old 16-ene-2007, 04:20     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues no, ademas (si te va bien el mando claro) es una de los juegos mas faciles.
Old 16-ene-2007, 04:25     #5 (permalink)
jetjoker46
Insert Coin

Predeterminado

Pues vaya, ¿el mando no será no? en el wii play y en el wii sport no me da ningun problema, ademas tengo 2 mandos y hacen lo mismo, tengo miedo de que sea la consola, con lo que me ha costado conseguirla.
Old 16-ene-2007, 08:59     #6 (permalink)
LeonKnight
Insert Coin

LeonKnight todavía no ha recibido valoraciones
Angry

A mi tb me pasa lo mismo k a jetjoker46 en el juego de las radios la primera parte me la pase con 38seg y con problemas pero la segunda parte ni de coña y ya lo eh dado por imposible, yo creo k es fallo del juego, por ej en el de futbol muevo los mando despacio y la barra se llena enseguida pero en el juego de "Los conejos no saben volar" parte 1 y 2 y "Los conejos no saben ordeñar" no llego ni a la mitad de la barra por muy rapido k lo haga (tb lo eh dejado por imposible, eh estado probando con la intensidad de luz de la barra del sensor y nada sigue igual asi k nose o jetjoker46 y yo tenemos el mando mal (K no creo pork en el Zelda TP, el Wii play y el Wii sports va perfecto) o es el juego (k puede ser eso)
LeonKnight is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 09:09     #7 (permalink)
jetjoker46
Insert Coin

Predeterminado

Es el juego, he estado preguntado y a algunos le pasa lo mismo que a nosotros, ahora que? nos lo tragamos? lo vendemos de segunda mano? o reclamamos? y si reclamamos... ¿a quién?
Old 17-ene-2007, 09:44     #8 (permalink)
jordi_gonzalez
Insert Coin

jordi_gonzalez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Con las radios, con las puertas y con la vagoneta

Yo he tenido los mismos problemas, con el juego de las radios no me respondía a veces, con el de las puertas igual (aunque me pareció que iba mejor la segunda parte que la primera). Además el de la vagoneta en el que hay que hacer volar al super-conejo las pasé canutas, dejándome los brazos hasta que lo conseguí.
Es una lástima que con tantos mini-juegos buenos y divertidos fallen algunos. Por suerte solo hay que pasar 3 de 4 para avanzar en el juego, sino ya hubiera quemado UbiSoft
jordi_gonzalez is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 07:24     #9 (permalink)
luguro
Intro

luguro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi tembien me pasa lo mismo. Me cabreo cada vez que juego y estoy en la fase de la radio y cuando llego a la ultima radio me quedo con 1 ó 2 conejos. Como puedo arreglarlo o pasarmelo?.
luguro is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 04:30     #10 (permalink)
nebhotep
Insert Coin

nebhotep todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo pero leyendo por ahí descubrí que si configuras la pantalla a 60Hz en el menu de Wii esos juegos funcionan perfectamente! Menudos rompederos de cabeza con los minijuegos defectuosos...
nebhotep is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 06:57     #11 (permalink)
nebhotep
Insert Coin

nebhotep todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo lo he hecho y funciona, en serio, menuda diferencia... Decidme si a vosotros también os funciona
nebhotep is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2007, 06:20     #12 (permalink)
jetjoker46
Insert Coin

Predeterminado

Qué fuerte, sois unos enviciaos, digo si funciona, por eso mismo a algunos le falla y a otros no, qué fuerte, y gracias ya tengo el 100%, jeje
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6