Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 15-ene-2007, 03:20     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Problemas al instalar SimCity 4

Me he comprado el SimCity 4 normal. Al instalar el primer CD todo me va bien (el rojo), pero ya cuando inserto el CD 2 (amarillo) me empieza a dar problemas y la instalación se congela en el 47,88% más o menos. Me indica que inserte el disco 2, pero es como si no lo reconociera. Lo he intentado dos veces. En la primera me dió un error y se me cerró. En la segunda me indica que no tengo suficiente memoria...

Gracias.

Publicidad
Old 15-ene-2007, 06:37     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

En casa de otros amigos lo he probado y va a la perfección. Este mismo caso ya me ha pasado con otros juegos... ¿creeís que puede ser de mi PC? En ese caso, ¿que podría ser?

Edito: he estado mirando por internet y lo más seguro es que sea de la mierda de ServiPack 2. Lo he instalado en otros ordenadores y a partir de ahí dejaron de funcionar los reproductores dvd: tuve que restaurar en ellos. No pensaba que en el mio también pasaba pero sí, la mierda de pack (que no trae casi nada) jode PCs.
Y en el primer comentario de esta noticia AHÍ ESTA: Programas afectados por Windows XP SP2

Estoy intentando quitar el archivos Windows XP SP 2 desde el panel de control como indican aquí Cómo desinstalar de su equipo el Service Pack 2 de Windows XP, pero sólo encuentro una enorme lista de Actualización de seguridad para Windows XP y Actualización para Windows XP. ¿Cuál elimino (son 20 de cada, por lo menos xd)?

Edit 2 xd: paso del panel de control y me voy a la consola de recuperación. He buscado el directorio $NtServicePackUninstall$, pero no lo encuentra, sólo hay cosas tipo $NtUninstallKB894391$, $NtUninstallKB917953$...

Editado por vercceti en 15-ene-2007 a las 07:12 .
vercceti is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 08:53     #3 (permalink)
Rau
Intro

Rau va por buen camino
Predeterminado

Pues yo he tenido ese juego en SP2 y me funcionaba al igual que otras aplicaciones que decian que no lo hacían. Prueba a actualizar el Windows, a lo mejor aumenta su compatibilidad.
Old 15-ene-2007, 09:09     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Pues ya nada, estoy acabando de quitar las actualizaciones una a una (hay casi 40 xd). Si sigue sin funcionar restauro el equipo y actualizo. Gracias.
Old 15-ene-2007, 09:56     #5 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

¿Y está mierda? Yo lo flipo con el Windows XP..., ahora me dice que la copia del SO que tengo no es original...

Rau, ¿dónde te descargastes el último SP2? Gracias de nuevo.
Old 15-ene-2007, 11:28     #6 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Sí, pues ahora después de estar pulsando ENTER media hora en Aceptar, me lo ha instalado... Bueno, pues cuando termina va y me sale la pantallita de siempre azul con que volcando la memoria física... = después de reiniciar y abrir el juego...
Old 17-ene-2007, 02:02     #7 (permalink)
jorgelio33
Intro

Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
jorgelio33 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

aver si te soy de ayuda hace lo siguiente instala el sp2 de nuevo y ponle las ultimas actualizaciones la pagina donde las puedes encontrar es Windows Updates Downloader descarga el Windows Updates Downloader y actualizalo con los ultimos parches espero que te sirva eso.
con eso tendria que ser mas que suficiente ^^ ^^ ^^
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6