Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 14-ene-2007, 10:12     #1 (permalink)
Raptor1472
Insert Coin
 
Avatar de Raptor1472
 
Registrado: enero-2007
Location: Frankfurt, Deutschland
Posts: 41
Raptor1472 va por buen camino
Predeterminado ¿cual es el mejor juego de mesa para ustedes?

Cual de esots creen que es el mejor juego de mesa y por que:

Ajedrez
Damas
Damas Chinas
Domino
Pocker
Parchis
__________________


Sony Corporation ist die Firma I Nr. eine von Technologie auf weltweitem Niveau, hauptsächlich im Teil der videospiele.
Raptor1472 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2007, 10:23     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,200
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En mi opinión es el ajedrez, aunque conozco gente que diría que el mejor es el pocker.

Esto ya lo he discutido muchas veces con conocidos míos pero es gracioso que el Ajedrez esté clasificado como un deporte. Cuando una persona dice que "va a hacer deporte", se refiere a que va a salir de su casa y a moverse, a hacer ejercicio físico.

Y cuando vas al médico y te recomienda deporte, te los recomienda todos menos el ajedrez (lo que quiere es que hagas ejercicio físico).

De todos modos el ajedrez es muy entretenido; llevo jugándolo unos cuantos años pero sigo siendo un novato (ni siquiera se realizar el famoso jaque pastor), sencillamente juego por hobby.

Saludos.
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:40     #3 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,957
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ami tambien me parece que es el ajedrez, porque las damas me parece un juego un poco simple, las dams chinas simplemente no megustan dea mucho, el domino y el pocker son de pura suerte, aunque el pocker tambien es divertido, y el parchis lo mismo que las damas chinas.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 11:40     #4 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,530
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El pocker sin duda......................................
el ajedres me gusta pero al final si juego mucho acabo muy stresado..
las damas son geniales pero un poco simples y me canso de ganar..
el parchis es de pura suerte por eso no me gusta..

No te olvidas de la oca?
__________________



bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2007, 01:21     #5 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,353
Leon Safiro destaca claramente en el foroLeon Safiro destaca claramente en el foro
Predeterminado

El Ajedrez es el juego de mesa más destacado, muchos lo juegan, es un juego popular, para mi este juego ha hecho historia en el mundo deportivo, y lo mejor es que se puede entender y personas desde los 8 hasta más de los 80 años lo pueden jugar.

Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 03:01     #6 (permalink)
kuja
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
kuja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi el que me gusta mucho es el t.e.g

y una cosa poker no va con c
kuja is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 04:33     #7 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,915
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A mi me gusta el Ajedrez, ya que con ese tienes que usar más la mente para pensar tus movimientos y estratejias para ganar, mientras que en los otros casi no.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 12:02     #8 (permalink)
!_!BuLL!_!
Press Start
 
Avatar de !_!BuLL!_!
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 191
!_!BuLL!_! va por buen camino
Predeterminado

Para mi el que mas me gusta pues el parchis,domino el que pille me gustan todos

salu2
__________________






BuLL
!_!BuLL!_! is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 02:08     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,200
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Últimamente me está gustando bastante el póker, pero no tanto como el ajedrez.

Me parece curioso que el ajedrez y el Póker sean considerados deportes... Pero bueno, supongo que no hay que cansarse mucho para estar sano xd
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 08:05     #10 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El poker está bien.. para jugar con los amigos jugandote la calderilla que te sobre de la tarde.. aunque si solo soys 2 personas, el ajedrez.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 08:52     #11 (permalink)
dani12junior
New Game
 
Avatar de dani12junior
 
Registrado: junio-2006
Location: IsLaS dEsTiNo
Posts: 991
dani12junior realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Sín duda el Ajedrez ya que al poker no se jugar y el domino no me gusta tanto como el ajedrez.

Saludos!
__________________

dani12junior is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 10:48     #12 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo me quedo con el póker, pero si leo este post hace un par de meses digo que el ajedrez (gané en una ocasión al subcampeón de 16 a 18 años de la provincia de Barcelona) algo es algo xD. Pero ahora soy más de póker, suelo llevar una baraja en el bolsillo por si acaso...
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 11:17     #13 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,286
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
En mi opinión es el ajedrez, aunque conozco gente que diría que el mejor es el pocker.

Esto ya lo he discutido muchas veces con conocidos míos pero es gracioso que el Ajedrez esté clasificado como un deporte. Cuando una persona dice que "va a hacer deporte", se refiere a que va a salir de su casa y a moverse, a hacer ejercicio físico.

Y cuando vas al médico y te recomienda deporte, te los recomienda todos menos el ajedrez (lo que quiere es que hagas ejercicio físico).

De todos modos el ajedrez es muy entretenido; llevo jugándolo unos cuantos años pero sigo siendo un novato (ni siquiera se realizar el famoso jaque pastor), sencillamente juego por hobby.

Saludos.
bueno omega, al jugar al ajedrez lo que ejercitas es la mente, y bastante, por eso es calificado como deporte

para mi el mejor es el ajedrez, es como si fuese una guerra en la que tu diriges a tus tropas, y hay que pensar como organizarlas para ganar al enemigo, y aparte se me da muy bien
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 10:55     #14 (permalink)
millany
Press Start
 
Avatar de millany
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 129
millany todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión es el ajedrez, aunque conozco gente que diría que el mejor es el pocker.

Esto ya lo he discutido muchas veces con conocidos míos pero es gracioso que el Ajedrez esté clasificado como un deporte. Cuando una persona dice que "va a hacer deporte", se refiere a que va a salir de su casa y a moverse, a hacer ejercicio físico.

Y cuando vas al médico y te recomienda deporte, te los recomienda todos menos el ajedrez (lo que quiere es que hagas ejercicio físico).

De todos modos el ajedrez es muy entretenido; llevo jugándolo unos cuantos años pero sigo siendo un novato (ni siquiera se realizar el famoso jaque pastor), sencillamente juego por hobby.

Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lo que dices es cierto pero yo creo que ejercitas mucho la mente y eso hace que sea un deporte.
Bueno a mi el que mas me gusta son las damas
__________________
Mirad mi foro:
http://consolas.foro-juegos.es/
Y aceros socios
Firma editada. No se permiten enlaces afiliados (y los de Pekeyplay lo son)


Editado por millany en 04-mar-2007 a las 10:55 . Razón: porque se me olvido separar un acosa
millany is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6