Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 13-ene-2007, 09:19     #1 (permalink)
PANS
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 2
PANS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Atascado En "conflict:desert Storm Ii"

Estoy en la mision en la que hay que volar dos radares y un ordenador ademas de unos depositos de combustible para dejar sin comunicaciones la zona norte de Irak. Bueno pues el problema que tengo es que no encuentro la forma de entrar al edificio en el que estan los radares y el ordenador, espero que alguien pueda ayudarme por que me he vuelto loco dando vueltas e intentando volar puertas y verjas con todo tipo de armamento. Gracias de antemano.
PANS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2007, 11:00     #2 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,299
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me acabe el Conflictesert Storm II hace mucho tiempo, si puedieras me podrias describir un poco mas la fase, es que asi no tengo ni idea de la fase que puede ser
__________________

Brooly is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:28     #3 (permalink)
PANS
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 2
PANS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se si es la cuarta o la quinta mision. En la anterior mision hay que entrar en una ciudad protegiendo el jeep con el que se empieza la mision. La mision en la que estoy atascado es la continuacion de esa y empieza dentro de la ciudad. El objetivo de la mision es destruir las comunicaciones:dos antenas giratorias que hay en el tejado de un edificio, un ordenador central grande que esta dentro de este edificio y unos depositos de combustible que estan al final de la zona por donde nos podemos mover en esta mision. A la zona donde esta el edificio que tiene las antenas giratorias en el tejado se entra por un pasillo ancho y de techo alto que tiene al final una puerta entreabierta, al salir por aqui ademas de infanteria hay un tanque (al que se puede disparar desde una azotea a la que se sube por unas escaleras de dentro del pasillo). La zona del edificio al que hay que entrar (y no se como) parece una plaza, ademas tiene un quiosco con una ametralladora en medio. Otro detalle importante es que la mision se realiza de noche. No se que mas contarte para que sepas de que mision hablo. Haber si puedes acordarte, muchas gracias.
PANS is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6