Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 13-ene-2007, 09:49     #1 (permalink)
karly55
New Game
 
Avatar de karly55
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo vivo en mi casa
Posts: 679
karly55 va por buen camino
Predeterminado <<Magia>>

Abro tema para que pongais vuestros trucos de magia
__________________
karly55 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2007, 12:42     #2 (permalink)
The-Divine-Dragon
Press Start
 
Avatar de The-Divine-Dragon
 
Registrado: diciembre-2006
Location: tarifa (cadiz)
Posts: 127
The-Divine-Dragon va por buen camino
Predeterminado

mirad, cojeis un vaso (que no sea transparente), le meteis bolas de papel de cocina, de esos que absorben mucho, y cogeis una jarra de agua, y deciis, "Mirad, voy a convertir este agua en papel", le echais el agua, los papeles lo abssorberan, y volcad el vaso, caeran los papeles, y no caera nada de agua =D, dejareis a todas con la boca abierta :O.


salu2
__________________
The-Divine-Dragon is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 02:27     #3 (permalink)
karly55
New Game
 
Avatar de karly55
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo vivo en mi casa
Posts: 679
karly55 va por buen camino
Predeterminado

Bueno, es un poco logico que un papel absorva el agua la gente se da cuenta y ademas ets el papel mojado

Truco-xorrada:
Coges 5 vasos 4 que tengan cocacola (pueden ser de cualquier liquido)
Posicion: Cocacola, vacio, Cocacola, Cocacola, vacio.
Puedes dejar los vasos en una posicion en que esten uno cocacola uno no cocacola, uno no cosecutivamente en dos movimientos?

Solucion en Spoiler:
Te veves el tercer vaso y lo pones el primero No me acuerdo si era asi
__________________
karly55 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 03:22     #4 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,527
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Los dos trucos son algo tontos por decirlo de algun modo, aunque el de Karly aun no lo acabo de entender xD

Yo os dejo aqui uno a ver que os perece:

Cigarrillo y Billete

EFECTO

El mago enciende un cigarrillo, pero enseguida se acuerda que no debe fumar, entonces lo apaga mojándolo en un vaso de agua. Entonces explica que no vale la pena quemar el dinero por eso él cada vez que le ofrecen un cigarrillo lo guarda y cuando esta solo lo frota entre las manos y lo hace dinero. El mago frota el cigarrillo mojado, entre sus manos y al abrirla desenrolla un billete totalmente seco. No hay rastros del cigarrillo.

SECRETO

Solo necesitas un vaso con agua y un cigarrillo que esté preparado ya con un billete en su interior.

Para prepararlo:
1- Toma un cigarrillo sin filtro y sácale todo el tabaco.

2- Luego, enrolla el billete e introdúcelo dentro de la funda de papel que te quedó, debes colocarlo de forma tal que en una de sus puntas puedas poner algo de tabaco

3- Ten el vaso de agua cerca de ti cuando vayas a hacer el truco

4- Frente a los espectadores saca el cigarrillo y póntelo en la boca (deja la punta con tabaco hacia delante), toma los fósforos y enciéndelo.

5- Una vez prendido el cigarrillo, di que acabas de recordar que te hace mal el humo y apágalo metiéndolo un pequeño instante en el agua.

6- Luego refriégalo entre tus manos, así el papel de cigarrillo se deshace y aparecerá el billete, el cual esta seco, extiendelo a la vista.
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 03:28     #5 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,451
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ese si es bueno Blacshadow, pero el de Karly lo veo un poco tonto,es mas un acertijo que un truco.
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 03:32     #6 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El de karly creo que era así:

cocacola-vaso-cocacola-coacacola-cocacola

solucion te bebes este >>>>> ^
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 03:45     #7 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,527
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si.. eso es loq ue pense yo........................ xD
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 04:23     #8 (permalink)
karly55
New Game
 
Avatar de karly55
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo vivo en mi casa
Posts: 679
karly55 va por buen camino
Predeterminado

Ya he dicho que era un truco-xorrada
__________________
karly55 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 06:47     #9 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,936
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es un truco no tan sencillo, pero es bueno.
Aqui yo tengo 2 trucos:

La moneda fantasma:
Pones un vaso cubierto con un trapo sobre una moneda, al quitar el trapo la moneda ya no esta.

Proceso:

1) Consigue un vaso desechable, una moneda, un pedaso de carton, y otro pedaso mas pequeño de carton que tenga la misma circunferencia que el vaso y el mismo color del otro carton, y un trapo.
2) Pon el pedaso de carton circular en la circunferencia del vaso, asegurate de que no se caiga.
3) Pon el vaso en el carton grande con el trapo encima.
4) Pon la moneda en el carton grande, separado del vaso.
5) Levanta el vaso con el trapo y ponlo sobre la moneda, asegurate que el carton circular no se caiga.
6) Quita el trapo y parecera que la moneda se fue, pero es el carton circular el que hace parecer esto.

Editado por Spinosaurus en 15-ene-2007 a las 02:31 .
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 11:58     #10 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo me se algunos trucos muy buenos y originales ("Coin in Soda Can" y "Indecent")incluso uno de ellos es realizado por Criss Angel y el otro es realizado por Wayne Houchin un gran ilusionista , tuve la oportunidad de ver los videos en donde se revelan estos increibles trucos con lujo de detalle y para mi son de los pocos que valen la pena aprenderse, lo mejor es ver la cara de los amigos cuando realizas estos trucos en frente de ellos, sencillamente no lo pueden creer....... lo malo es que no los puedo publicar ya que estos trucos se venden y son derechos reservados pero aqui les dejo estos videos donde se realizan , para que se den una idea de estos trucos.

Criss Angel Coin in Soda Can
YouTube - Criss Angel Coin in soda can


Indecent by Wayne Houchin
YouTube - Indecent by Wayne Houchin

pueden obtener informacion de como comprar estos trucos en la pagina oficial de Ellusionist - Magic Beyond Belief .

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 12:05     #11 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,451
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Poner en el youtube "nada x aqui" salen varios truco de Pierdahita y jorge blas en accion,son geniales sobre todo el Piedrahita y sus trucos de monedas.
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 12:07     #12 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,527
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me gusta mucho mas el segundo.. los trucos de cartas me fascinan.

El 1º no tiene mucha calidad de imagen y se ve un poco mal..
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 02:46     #13 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,936
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Aqui yo tengo 2 trucos:

Desaparecer un salero:
Dices que vas a desaparecer una moneda, al poner un salero encimade ella y quitarlo nuevamente la moneda sigue hay, Luego haces lo mismo con el salero cubierto con un trapo, y la moneda no se va, luego lo vuelves a intentar, pero al espichar el trapo el salero ya no esta.

1) Necesitas un trapo, un salero (preferiblemente que no sea de cristal), y una moneda; y necesitas hacer el truco sobre una mesa donde nadie se de cuenta lo que sucede por abajo.
2) Primero en ves de tratar de desaparecer el salero, haras como si quisieras desaparecer la moneda, para esto pon el salero encima de la moneda.
3) Quita el salero y la moneda no se habra hido; vuelbe a intentarlo, pero esta ves con el salero cubierto con un trapo.
4) Quita el salero con el trapo, y la moneda no se habra ido, y cuando haces la cara de que fraude, dejas caer el salero entre tus piernas disimuladamente.
5) Pon el trapo sobre la moneda (asegurate que el trapo no pierda la forma del salero), y luego di que mejor haras desaparecer el salero, y espicha el trapo con el dedo, para entonces el salero no estara.

Otro truco:
Como adivinar la carta de otra persona con un proceso largo, posiblemente ya hay muchos que se lo saben.

1) Toma un naipe de pocker o español, el que sea, y saca 21 cartas.
2) Dile a una persona que escoja una carta entre las 21.
3) Has tres grupos de 7 cartas y preguntale a la persona en que grupo esta.
4) Toma el grupo en el que se encuentra esa carta, pon uno de los dos grupos encima de este, y el otro debajo del que esta en el centro.
5) Repite este proceso 2 veces mas.
6) Ya cuando se haya esto hecho las 3 veces, cuenta las cartas, la numero 11 era el naipe de esa persona.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 09:29     #14 (permalink)
karly55
New Game
 
Avatar de karly55
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo vivo en mi casa
Posts: 679
karly55 va por buen camino
Predeterminado

Los magos estos que salen por la tele yo voto a que son extraterrestres las cosas que hacen son sobrenormales
El otro dia por la calle vi unos trucos de magia en directo, es espectacular cogia una lata de cocacola se la empezava ha hechar en un vaso quitava la mano de la cocacola y continuava en el aire hechando cocacola al vaso.
__________________
karly55 is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 10:40     #15 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado mis trucos de magia "lost and transformed card" y "amazing card change"

hola a todos, escribo para que echen un vistaso a mis trucos de magia que he publicado en metacafé, les he echado algo de ingenio y de imaginacion asi que veanlos y aprendan como acerlos porque tienen tutorial incluido.

Uno es Unique And Amazing Color Change Video

aqui aprendes a cambiar cualquier carta a otra en frente del espectador!!! el efecto es increible

el otro es Lost And Transformed Card Trick Video

aqui se aprende a transformar una carta previamente perdida entre la baraja en otra. Efecto igualmente sorprendente!!!

los videos los hice en ingles pero son igualmente entendibles si es que no entiendes ingles.



Saludos y disfruten los videos!!!!
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 11:48     #16 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,527
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Eres mago? Mola xD

Si los puedes poner en castellano te lo agradeceria

Saludos!
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 04:17     #17 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

que si soy mago??..pues si jeje supongo ... es un nuevo hobbie que tengo

con respecto a lo que dices de mis videos , si me agradaria tambien publicarlos al castellano pero necesito darme algo de tiempo , pero si creo que en un futuro lo haré


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 07:43     #18 (permalink)
alejandrogp
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
alejandrogp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola. Entré en esta página por casualidad, por google. Y me encuentro a white dragon. Voy a empezar por el principio: Dices que coin in soda can e indecent son de los pocos "trucos" que vale la pena aprenderse. Ésto me hace suponer que no tienes mucha idea de magia.

Me ha gustado lo que dices sobre tus videos de: "les he hechado algo de ingenio e imaginación". Tío, ¿los has mirado bien?, pues dime donde están.

Hasta aquí vale, pero lo de explicarlos… que no estás explicando cosillas sin importancia, si no dos técnicas de las importantes y que veo que estas lejos de dominar por supuesto. Esas mezclas, si las hicieras con soltura quedarían bien y, aún así, fuera de un juego de magia (juego, no truco). Porque nadie mezcla así y las mezclas en magia han de ser naturales. No me pareces un mago, sinceramente, porque hasta el que lleva un mes en la magia sabe que los secretos no se revelan. Otra cosa, que es lo que pienso, es que tú lo sabes y aún así los explicas. En fin... supongo que aprenderás con el tiempo.

Y ya lo último: en el último mensaje ¿¿¿te consideras un mago??? Si es un nuevo hobbie llevas poco tiempo. Revelas secretos muy importantes. Si te esfuerzas, dejas de explicar secretos, practicas las técnicas y practicas la presentación (son muuuchas horas, que tu debes de creer que lo de ser mago es fácil y cualquiera con saber un par de "trucos" ya lo es). Si te COMPRAS unos buenos libros para empezar y les dedicas el tiempo necesario podrás ser un aspirante a mago y nada más (de momento).

La magia es mucho trabajo, no sabes cuánto hasta que no empiezas a hacerlo. Y te pregunto sólo ¿tienes conocimientos para, con sólo una baraja o unas monedas, llenar 20 minutos de espectáculo decente? No hace falta que respondas porque sé la respuesta.
alejandrogp is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 08:02     #19 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alejandrogp Ver post
Hola. Entré en esta página por casualidad, por google. Y me encuentro a white dragon. Voy a empezar por el principio: Dices que coin in soda can e indecent son de los pocos "trucos" que vale la pena aprenderse. Ésto me hace suponer que no tienes mucha idea de magia.

Me ha gustado lo que dices sobre tus videos de: "les he hechado algo de ingenio e imaginación". Tío, ¿los has mirado bien?, pues dime donde están.

Hasta aquí vale, pero lo de explicarlos… que no estás explicando cosillas sin importancia, si no dos técnicas de las importantes y que veo que estas lejos de dominar por supuesto. Esas mezclas, si las hicieras con soltura quedarían bien y, aún así, fuera de un juego de magia (juego, no truco). Porque nadie mezcla así y las mezclas en magia han de ser naturales. No me pareces un mago, sinceramente, porque hasta el que lleva un mes en la magia sabe que los secretos no se revelan. Otra cosa, que es lo que pienso, es que tú lo sabes y aún así los explicas. En fin... supongo que aprenderás con el tiempo.

Y ya lo último: en el último mensaje ¿¿¿te consideras un mago??? Si es un nuevo hobbie llevas poco tiempo. Revelas secretos muy importantes. Si te esfuerzas, dejas de explicar secretos, practicas las técnicas y practicas la presentación (son muuuchas horas, que tu debes de creer que lo de ser mago es fácil y cualquiera con saber un par de "trucos" ya lo es). Si te COMPRAS unos buenos libros para empezar y les dedicas el tiempo necesario podrás ser un aspirante a mago y nada más (de momento).

La magia es mucho trabajo, no sabes cuánto hasta que no empiezas a hacerlo. Y te pregunto sólo ¿tienes conocimientos para, con sólo una baraja o unas monedas, llenar 20 minutos de espectáculo decente? No hace falta que respondas porque sé la respuesta.
Reflote innecesario para no aportar nada.,Mensaje reportado.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 08:14     #20 (permalink)
alejandrogp
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
alejandrogp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Qué significa mensaje reportado? Y a lo mejor a ti te parece que no aporto nada pero intento ayudar a la magia. A lo mejor con lo de aportar te refieres a que tengo que explicar un juego de magia
alejandrogp is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6